'Pig' (2021), Lo mejor de Nicolas Cage en 15 años

CaNaRy_r00lz

#14 Para mi Bruce cayo en picado cuando hizo la mierda de cristo y se metio en cosas de religion, ahi es como si en Holliwood le dieran la patada

1 respuesta
B

#31 ¿Bruce o Mel Gibson?

11 1 respuesta
Dieter

Pues apocalypto y la pasion de cristo me parecen 2 peliculones. El problema de mel es que se puso en modo australiano antisemita y ahí ya dio con hueso.

3 1 respuesta
Akiramaster

Ya tiene que ser buena. En 15 años habrá hecho 40 películas xD

2
Sust0

#13 Pues deberías verte Bad Lieutenant

1 respuesta
B

#35 Esa también la vi en el cine. Resultona, pero poco más.

Kimura

Es como si bidroid hiciese una selección del mejor truño de los últimos 15 años. Bueno, vale.

#13 recién vi que su excusa para ese histrionismo expresivo, es que es muy fan del cine mudo, especialmente del de terror. Como que no podía evitar introducir esa gesticulación exagerada, aunque no pegase en el contexto actual.

https://www.imdb.com/video/vi772784153

1 1 respuesta
Jetxot

#27

Vas a evitar una de las top5 de Scorsese para evitar a Nicolas Cage? (Y Marc Anthony)

1 respuesta
SpiuK

Para mi infumable al nivel de The Revenant. Me sorprende ver estas opiniones en MV la verdad.

1
B

#38 No entendí la pregunta. ¿A qué te refieres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#32 Very true, Mel

Jetxot

#40
Que si prefieres no ver a N.Cage a sí ver una peli de Scorsese.

1 respuesta
B

#42 Ah, vale, entiendo que lo que dices es que la que me recomendaste es de las mejores de Scorsese. La descargo entonces ;)

Edit: top5 de Scorsese?

Are you sure?

2 respuestas
Jetxot

#43

Bueno no es que tenga dudas, para mi es Top1 del director.

1
iMcOma

#33 Y lo son que nadie te engañe amigo. Que el tito Mel tenga sus mas y sus menos con los judíos no le quita méritos a sus trabajos.

1
B

#37 Es algo más chungo:
https://www.nytimes.com/interactive/2019/08/07/magazine/nicolas-cage-interview.html

Si no tienes acceso intenta encontrar la entrevista modo piratilla. Ahí explica sus exageraciones.

1 2 respuestas
Kimura

#46 que cosas tienes Tabris, por supuesto que estoy suscrito al Times. No soy un salvaje.

A que te refieres con que es mas chungo? A lo de imitar el movimiento de cobras y coserse un sarcófago de Tutankamon sacado de la pirámide en la chaqueta como objeto de poder?

Nah, tengo amigos como Nic y hay que coger todo lo que dicen con pinzas. Digamos que tienden de manera natural a la "exageración". Como lo de su búsqueda del Grial xDD Que flipado el bueno de Nicky. Hey, por lo menos le gusta Tarkovsky. Pero también le gusta Bergman, lo comido por lo servido...

2 1 respuesta
s3niK

#46 #47

#46TabrisEchoes:

Si no tienes acceso intenta

#47Kimura:

que cosas tienes Tabris, por supuesto que estoy suscrito al Times. No soy un salvaje.

Vaya dos lebreles se fueron a juntar. xDD

Yo ya había visto la entrevista fuera de Times, a mi Nic es un tipo que me encanta y tiene obras como el Ladrón del orquídeas que se escapan mucho de su estilo tan marcado y sobreactuado.
Pero luego es raro que cada 3 o 4 años no se marque un papel decente no digo bueno, como "Teniente Corrupto", "El señor de la guerra", o la reciente y para mi muy aceptable "Color Out of Space".

Creo que ya se ha comentado todo lo que se podía comentar de Nic, su epoca dorada fueron los 90 y su mejor papel un poquito antes. "Arizona Baby" creo que es la mejor película de nic, por mucho que la gente diga "leaving las vegas" que también es un gran film, pero al ser una historia tan "triste" me tira un poco pa tras.

1 respuesta
B

#48 Nunca hay que dejar fuera (aunque a mí no me guste) "Wild at Heart".

Yo lo máximo que he podido concederle al tito Cage es no-odiarlo (poniendo mucho de mi parte). O no esquivar cualquier proyecto donde salga él.

1 1 respuesta
s3niK

#49
Bueno has dicho que no te ibas a ver "Pig" así que sí que esquivas sus proyectos.. jejeje
Que sepas que te pierdes un film para mi bastante logrado. Con toques a lo Magnolia.
Creo que el director de Pig va a sorprender en el futuro. La película tiene planos que sobresalen de brillante talento más allá de la historia y el guion, de esos que convierten una escena simplona en algo más solo con en alguno de la cámara, el sonido de fondo y lo que se nos muestra en pantalla.

_Akiles_

La he tenido que quitar a los 20 minutos porque me quedaba dormido.

2
mongui

Me la vi ayer y me gustó bastante, no me esperaba ese final pero también por ello me gustó, se sale de la tónica general de películas y sobre todo me encantaron los planos de grabación, muy buena fotografía, ojalá mas películas así

2
chiptune

#43 Es un peliculón muy infravalorado.

11 meses después
laZAr0

¿Esta película no está en streaming ni se ha lanzado en dvd/bluray en España? No la pude encontrar en castellano en ningún sitio.

1 1 respuesta
deBurrows

#54 Si acaba de estrenarse en cines este fin de semana.

2 1 respuesta
laZAr0

#55 ostras, pues no tenía ni idea.

Sabía por este hilo que se había estrenado hacía tiempo y tenía ganas de verla.

Si me acordé ayer precisamente supongo que es porque habré visto algún anuncio del estreno en internet o escuchado algo de fondo sin darme cuenta.

Es curioso cómo el subconsciente ha hecho que me coma con patatas la publicidad, puta vida.

Styles

Es la primera película de Nicholas Cage que veo en el cine en 16 años. Con eso os digo el interés que me ha suscitado su filmografía más reciente.

Pig es una buena película. Un drama indie, con un ritmo sosegado (al igual que su abatido protagonista) que trata sobre la pérdida y el luto, al mismo tiempo que cuestiona aspectos de la sociedad como el postureo.

Nicholas Cage está muy contenido y solemne; y me encanta, tanto por cómo se ajusta al personaje como por el contrapeso a todos esos memes que se han hecho de él.

1
21 días después
Marvs

Decepcionante.

Y expectativas a parte, decir que es poco más que una peli maja sería pasarse...

1 respuesta
s3niK

#58
Al mismo nivel entiendo que tu aportacion.

1 respuesta
Marvs

#59 Es un homenaje a la peli, te quedas igual y no aporta demasiado a lo ya visto xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags