'Pinocchio' (2022) live-action con Tom Hanks | Disney +

ekeix

#60 "Con vosotros" xDDDDD

Muchacho, que a mi me suda el cipotazo bastamente el wokismo, y los traumitas de la gente. Que yo salgo a la calle y veo negros y gente de todas la razas y no me alarmo. Y si me pongo una película y hay una negra calva haciendo de hada madrina y me parece un peliculón lo diré, y si me parece una puta basura también lo diré.

Soy el primero en reirme de todas estas basuras en 4chan, pero eso, me río. No me frustro en un foro porque en una película/serie no me ponen a un pibón. Y si el producto sale malo no va a ser por la negra calva, te lo aseguro.

6 1 respuesta
nizku

#61

Que yo salgo a la calle y veo negros y gente de todas la razas y no me alarmo.

Joder vivís en una realidad paralela eh, no me extraña que funcione el marketing identitario.

Yo si, es que odio a los negros, nada más veo uno por la calle cambio de acera. Es mas, es la única razón por la que nos molesta gente de otras razas en películas, por eso cualquier película con inclusión racial ha sido desde siempre duramente criticada.
Ahora gracias al wokismo y empresas punteras como Disney estamos empezando a ver a nuevos actores jóvenes racializados como protagonistas. Tales como Eddy Murphy, Denzel Washington, Samuel l Jackson , Morgan freeman, Will Smith, Wesley snipes, Laurence Fishburne, Jamie fox, etc. Todos grandes jóvenes talentos.
Toda una proeza que hace unos pocos años sería impensable.
Una pena que por ahora se tengan que conformar con papeles menores como hacer de hada madrina racializada o sirenito del Bronx.

12 2 respuestas
Valdemar84

Es que en el libro, Pinocho era un niñato de narices que hasta que no aprende a ser bueno no deja de ser de madera. Cuando lo leí me impresionó la cantidad de personajes/escenas siniestras que tenía y que Disney no había puesto en la peli. Si no fuera por Disney, nadie se acordaría de determinados cuentos.

Siempre me han dado mucho yuyu los Pinochos de la pelis con actores. Si me los encuentro por la calle les prendo fuego. :fire:

1
ekeix

#62 Que sí, maquíllalo como quieras. Dejemos el debate porque huele ya bastante por aquí.

2
weeheee

Vamos, que si dices algo en contra de que X actor no da el perfil fisico para segun que papel,ya te convierte en un nazi,racista, un matanegros y toda esa parafernalia. Y seguramente la actriz lo hace de puta madre, igual que Tom Holland, que en la de Uncharted dentro de sus registros que tiene, lo hizo bien. Pero fisicamente no pega ni con cola.

9 1 respuesta
DaniRC1993

#65 Y seguramente con tom holland hubo menos polémica (Nathan Drake, protagonista de 4 videojuegos) que ahora con el hada madrina del cuento del puto pinocho (que saldrá en la peli... 5 minutos?)

2
RuLi_pucela

Dios que mal y cutre queda la actriz esa de hada, vaya huevazos defender eso por contentar a los 4 colectivos-turra de siempre xdddd

Kabraxis

#62 Hombre, otro Pokemon que va repitiendo Woke Woke.

Supongo que la actriz perfecta para hacer de hada madrina seria margot robbie, se aleja mucho de lo que dice el cuento pero que mas da, es blanca y esta buena, no es una negra.

1 1 respuesta
quickkk

Ah que lo de poner a una negra calva haciendo de hada va totalmente en serio xddd pensaba que era una coña de off-topic

No se cortan un pelo con tal de contentar a una pequeña minoría

kaamii

Un Hada de Magia negra, que podía salir mal ?

bLaKnI

Claro... el temazo... Es que es esuchar esas 7 notas y la tenemos liada...

nizku

#68 No se chico llamame loco pero pegara alguien que se parezca al original no?

2 4 respuestas
G

#72

Ya decía yo que me sonaba...

2
wedgebiggs

Y nos olvidamos también que la mayoría de literatura relacionada con castillos, magia, princesas, etc. estaba inspirada en la edad medieval, y habían muchos negros sí en el medievo. Muh racismo de los autores claro.

1 respuesta
Kabraxis

#72 ¿Pero te estas basando en el cuento original que nada tiene que ver con la historia que conocemos o con la peliculas que nos vendían antes de que todo el mundo era blanco rubio y de ojos azules completamente alejado de la realidad?

La historia original es muy diferente a como te la quiso vender Disney, pero claro, en aquella época nadie se cuestionaba que todo fuera blanco y perfecto dijesen lo que dijesen los libros, y parece que asi sigue siendo, que es ver un negro y se incendia internet.

Ninguna obra respeta la historia original de Pinocho, así que lo de que el hada sea blanca o negra es lo de menos. A mi la pelicula de Disnsey me parece una falta de respeto brutal a la obra original, y mira, no decís nada...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#72 La original no es esa, es la del libro que Disney no respetó en su momento.
Pinocho de por sí es una basura de adaptación, ¿qué mas da si cambian otro detalle mas?

Que me den mi muñeco ahorcado primero y luego nos preocupamos por el color del hada.

#74 Pinocho no transcurre en la edad media y he posteado antes un estudio que confirma que en Italia se usaban negros como mano de obra durante la época en la que se escribió el relato.
De todas formas, si Disney ya escupió sobre la tumba del autor cuando adaptó su obra la primera vez, ¿por qué importaría un cambio mas?

nizku

#75 Claro claro aqui tenemos al pinocchio recien sacado de la interpretacion del cuento original, sin ningun tipo de inspiracion en la pelicula

2 respuestas
LadyTenTen

#77 Realmente la persona que quoteas sería un ejemplo de gimnasia mental simple.

El Pinocho de Disney es una mierda de adaptación --> Cambian un detalle intrascendente --> Sigue siendo una mierda de adaptación

1 comentario moderado
AoShi

Como ya se ha comentado en infinidad de ocasiones, el problema no es la raza o género, el problema es priorizar el meterte con cuchara toda la diversidad posible dejando a un lado el escoger buenos actores y hacer buenos guiones.

Y como esto casi siempre resulta en desastre pues la defensa suele ser el descalificar al resto tachándolos de nazis, racistas, fachas o lo que sea. Tenemos un ejemplo muy reciente en Obi-Wan Kenobi.

En fin, se verá por los loles.

1 respuesta
Kabraxis

#77 cogen ese modelo de Pinocho por qué es el que todos tenéis en la cabeza, si ponen el original os explota la cabeza. Pero bueno, veo que eres otro más que cuando se queda sin argumentos recurre a los memes.

Ya está dicho, Disney no respetó nada de la obra original, que más da otro cambio?

2 respuestas
M
#81Kabraxis:

cogen ese modelo de Pinocho por qué es el que todos tenéis en la cabeza

Hasta donde yo sé, la historia original de Pinocho es esta:

Pero bueno, espero que Pinocho reviente con un partido a Pepito Grillo si no pondré el grito en el cielo.

1
1 comentario moderado
ekeix
#80AoShi:

Tenemos un ejemplo muy reciente en Obi-Wan Kenobi.

Mentira. Obi-Wan Kenobi es mala por sí misma, no porque haya una actriz negra. Que su personaje tenga un guión lamentable y la pongan a dar volteretas no es su culpa. Y dudo que como actriz valga mucho, pero por favor, no mezclemos.

1 respuesta
Kabraxis

#83 El modelo de la Hada es lo de menos, Pinocho en el libro dice que es de madera y en todas las obras sigue siendo de madera y le crece la nariz, el hada en la historia original simplemente dicen que es un hada azul. Podrían perfectamente poner un avatar azul de hada y respetaría mas la obra original que lo que hizo disney.

Y todo esto por que su color de piel es negro, te diré lo mismo que le dije a otro, si tanto te importa que respetan la obra original y que no cambie personajes de color, te espero en los hilos de todas esas peliculas donde ponen blancos interpretando otras razas, para que no tengas que buscar mucho te diré dos recientes, Prey, le precuela de predator, y Bullet Train, nos vemos allí discutiendo de por que los blancos se apropian de papeles de personas de otro color. ¿O eso ya no interesa por que el verdadero problema es que aparezcan negros? Se os ve el plumero.

2 1 respuesta
AoShi

#84 Me estás dando la razón. Me refiero
exactamente a eso.

Ella no tiene culpa de ser mala actriz, la culpa la tiene Disney/Hollywood por no priorizar la calidad de un producto antes que mandar mensajitos políticos.

2 respuestas
Kabraxis

#86 la gente se quejaría igual, podrían poner a Regina King, que gano un Oscar y la gente se quejaría igualmente. Hace tiempo que dejo de importar si el producto tiene o no calidad, lo que importa es el color de la piel, si meter un negro o un Homo en una serie se tiene que justificar de alguna manera, si no es forzado.

2 respuestas
ekeix

#86 Es simplemente una mala elección de casting, una de tantas en Star Wars en estos años, cosa que rara rara vez ocurre en Marvel. Y seguramente para ahorrarse dinero e intentar sacar a gente nueva. En vez de a Moses Ingram hubieran puesto a una Tessa Thompson o Paula Patton que saben poner caras de mala hostia y ya no te da risa la inquisidora, y con ese guión chustero pues medio arreglas el personaje, aunque no la serie.

#87 La serie de Halo también tuvo polémica al principio por algo parecido. Pero al final todos bordaron su papel y salió un serión en mayúsculas. Al final se junta el hambre con las ganas de comer, la serie es mala y la actriz y su personaje son malos, pues la peña va con el palo a donde no debe ir. Lo mismo pasó con el personaje de Kelly Marie Tran en el EP. VIII, personaje malísimo interpretado por una actriz meh y asiática, en una película mala.

1 respuesta
Akiramaster

#72 amber heard

guillauME

#87 Mentira y de la buena.

¿Quién se quejó de Samuel L Jackson?
¿Quién se queja de Denzel Washington?
¿Quién se queja de Jamie Fox?
¿Quién se queja de Will Smith?
¿Quién se queja de Hale Berry?
¿Quién se queja de Morgan Freeman?
¿Quién se queja de Ice T en Ley y Orden?

¿Quién se queja de los múltiples actores y actrices que hay en series y películas? Nadie porque no son personajes forzados o cambiados para cumplir la cuota.

Cuando los actores y actrices son buenos y tienen personajes buenos que encajan en la historia nadie se queja de que sean negros. Cuando hacen personajes lamentables con actores reguleros/malillos negros para dar mensaje político es cuando la gente se queja porque se nota que no han hecho el trabajo como debían sino que la motivación es otra, poner si o si a alguien negro sin importar como de bueno sea o como ese personaje refleja en la historia.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • weeheee
  • darkavm
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • nizku