'Pinocchio' (2022) live-action con Tom Hanks | Disney +

Usopp

#43 ¿Está bien la peli?
¿Esta cuenta la versión original qué me contaron en Italia y que ya ha posteado gente por aquí?

nizku

#85 Primero has dicho que esta basado en el cuento original, luego dices que en la pelicula anterior, ahora que algunas partes en la pelicula y otras en el cuento, pero decidete campeon, ni tu mismo te aclaras que argumento usar.

A priori segun lo visto, todos los personajes son exactos a la pelicula original de disney menos un cambio racial que no viene nada a cuento mas que para contentar a determinado sector ideologizado que consume contenido en base a esas ideoteces identitarias. Cosa que ellos lo saben y por eso lo hacen, nada mas.

Pues fijate esas peliculas no las conozco, conozco esta porque la pelicula original fue parte de mi infancia, igual que el resto que peliculas de disney, ahora resulta que tambien tengo que comentar donde a ti te parezca para no ser racista.

1 respuesta
Kabraxis

#92 #88 Pues tu mismo lo dices, si Halo mejoro, la otra que solo lleva 2 episodios puede mejorar, estáis matando la serie antes de empezar por que sale una negra, pero eso mejor en su hilo.

#90 Pues yo si recuerdo ver por internet mucha gente quejándose del Nick furia negro, que tu no lo recuerdes o que en tu circulo no se hablase es otra cosa, y de lo demás actores alguna que otra queja en su carrera se llevaron, yo llegue a leer que por que uno de los científicos mas listos del mundo tiene que ser negro, y lo ley en una critica de Lucy, y hablando del mismo actor recuerdo un hilo en otro foro ya extinto discutiendo por que Dios tiene que ser negro.

En muchas ocasiones el actor negro esta bien elegido y hace un buen papel y aun así es criticada, por ejemplo Lupin, que la gente sin ver la serie y ver que no es Lupin, si no un fan que sigue los pasos de Lupin ya la criticaban por que Lupin no podía ser negro, que si agenda bla bla bla, y luego la serie estuvo muy bien pero la gente seguía sin ver la serie y criticando que por que Lupin ahora tiene que ser negro, mucha gente critica sin ver el producto, dándole igual la calidad y demás.

#92 ¿? Tu comprensión lectora esta por lo suelos. Tu sigue aferrándote a lo que Disney te quiso vender en su día de todos blanquitos y guapos con voces perfectas, los demás criticaremos el producto basándonos en el producto original, y entendiendo que no te pongan el pinocho original por que era feo de cojones y animar eso seria mas una pelicula de terror (que seria mas cercano a la historia original), pero si pueden cambiar otros personajes, como el hada madrina que aun siendo negra, con ese aura azul que tiene por todo el cuerpo se acerca mas a la versión original que lo que hizo Disney en la primera pelicula.

Lo dicho, aférrate a lo que quieras, los demás veremos la pelicula y ya veremos si es buena o no. Independientemente de si sale una negra o no.

1 1 respuesta
B

Disney cuando hace remakes sin alma de sus clasicos

1
sagem9

Pero es que no os dais cuenta de que han intentado ser super fieles a la película original enseñando un pinocho idéntico, pepito grillo igual, jepeto más de lo mismo y luego te meten al hada totalmente diferente para llenar la agenda? Y alguno ve normal que el cine nos trate como niños intentando meternos su agenda con calzador...

4
Macharius

#12 o que tenga rabo

#93 El mejor cazavampiros de la historia siempre ha sido y será Blade, interpretado por Wesley Snipes, un actor bastante lamentable pero en el entero mundo incluyendo los trols de internet, no encontrarás a nadie quejándose de que Blade sea negro.
O coño sin ir mar lejos Morfeo en Matrix interpretado por Lawrence Fishburne
Que a mi me la pela en el 99% de los casos, pero coño una puta hada negra con rabo LOL

2 respuestas
Akiramaster

#96

pero coño una puta hada negra con rabo

Si le toca con la varita llaman a protección al menor.

1 respuesta
chiptune

Los argumentos de los agenditos me recuerdan a los de "que sea gay, pero en su casa, que no lo vaya mostrando por ahí".

4
LadyTenTen

Me pregunto si este hilo habría pasado de la primera página de haber elegido a una actriz rubia para el papel.
Bueno, en realidad no me lo pregunto, todos sabemos la respuesta.

3 respuestas
Exor720

#99

de haber elegido a una actriz rubia para el papel

yasssss

2 2 respuestas
Kabraxis

#96 #97 os ciega tanto eso de ver un negro en pantalla que ya ni sabéis diferenciar un hombre de una mujer.... Madre mía el nivel...

#100 La original es un hada azul, en esta película le ponen un aura azul por todo el cuerpo acercándose más al hada original, Disney dijo que nada de hadas azules, mejor una rubia blanca y el azul pues ya si eso el traje para disimular. Pues ni tan mal que de todos los personajes por lo menos acerquen uno al original.

2 respuestas
LadyTenTen

Por cierto, la actriz (Cynthia Erivo) es también quien canta la nueva versión de When You Wish Upon a Star
Si buscáis un poco, comprobareis que tiene una voz increíble

1
Exor720

#101 ta' bien

Macharius

#101 si se que es una mujer, pero tiene una pinta de trolo, que echa para atrás. Parece de los salidos del desfile del orgullo gay de esos.

1 respuesta
miguelaje

#104 yo creo que está hecho queriendo para contentar la mayor parte de la agendita, porque hay que poner algo que pueda parecer de género fluido... que eso da muchos puntos hoy día... o eso creen ellos.

Sobre este tema me gustaría señalar que estas adaptaciones con personas que hace Disney tienden a imitar el original de dibujos en todo, en muchos casos incluso en planos. Esto sin más forma parte de la cuota woke que ellos mismos se han impuesto como obligatoria... pero digo que puestos a meter un hada negra por lo menos haber metido una guapa no el engendro este, es que da hasta miedo.

zeN2k6

#99 La verdad es que la técnica que tanto se está usando en estos últimos tiempos de introducir un cambio racial en un personaje para hacer promo de un producto y que se hable de él, no se hasta que punto puede no ser considerada una técnica racista.

Al fin y al cabo te estás aprovechando de un colectivo para tu propio beneficio.

1 respuesta
Macharius

#106 es que lo jodido, es que pinocho lo representan lo más parecido posible, lo mismo con el abuelo, y los otros personajes, la única que cambian es a la hada, que si no he leído mal en la historia original era azul, no que vestía de azul, no, azul. Pues ahora te meten una hada creepy con pintas de negro travelo.

Culebrazo

#99 yo no descarto que lo hagan a proposito

La publicidad gratis que se llevan de todos los llorones es impagable

BNET


ya sabéis porque quitaron los dislikes de youtube no?

6
Kylar
3
2 meses después
ekeix

1 respuesta
Rastrojo

#111 no sé si es un frame de la película o un frame de una parodia de robot chicken

2 1 respuesta
darkavm

#112 Esta está para sacar los dineros.

La prometedora es la de Guillermo del Toro.

kingsora

Pues a mi me parece que se ve MUY bien.

1
sagem9
weeheee

Quitando el hecho de que han puesto a Shaquille o'neal de Hada Madrina, lo demas se ve muy bien.

2
13 días después
ekeix

Chanel es la elegida por Disney para cantar el tema principal en español

1
Czhincksx

"Vista"

No sería muy justo siendo categórico porque me dormí un buen cacho de la película. El trozo que vi la verdad es que ni fu, ni fa. Algunas conversaciones me parecieron muy rebuscadas para los más pequeños y al mismo tiempo muy tontas para un adulto. No sé, quisieron modernizar cosas y se las han cargado.

Hostil

está entretenia, pero al pasar a live action descoloca un poco como El Rey León, y el CGI muy bajo nivel ñero en general bien

DaniRC1993

Se siente como si a los becarios les hubieran dicho "tenéis que hacer una peli de pinocho". Es como si no tuviera alma esta peli, no transmite nada.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • weeheee
  • darkavm
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • nizku