Piratas del Caribe 3: Al Fin del mundo (2007)

Juicyhil21

la verdad es que ni me encanto ni me defraudo, aunk la vi con una tia, supongo q la tendre q volvera ver, xq staba en todo menos en el cine

NiGGaZ

Bordio pero bodrio, yo me quedo flipao con gente que se creen criticos de cine y peliculas medio decentes dicen que no vale nada, le empiezan a sacar fallos por todos lados y a sacar palabrerias y luego ven esta y dicendo: peliculon, lo mejor que he visto, la mejor de las 3, increible.

Enfin la pelicula es pesadisima y hay escenas que no vienen ni a cuento.

E

#180 Eso no quita que la gente que saliera del cine, saliera con sueño.

PD: En mi sala escuche mas de un bostezo.

alejo

#176 Por que no estaban muy convencidos del toque que le estaba dando al personaje.

Según el propio Depp era una tortura aguantarse la risa en las continuas conversaciones que tenian con los productores de Disney. Por lo visto no sabían identificar muy bien el carácter del personaje, ¿es un payaso, esta borracho, es gay?
No creían que Depp fuera el adecuado para la imagen que ellos tenian de Jack Sparrow.

Lo cual demuestra que normalmente los productores no tienen ni puta idea de cine.

Saludos.

blackoN

y el #182 de donde sale? XDDDD, xq a ti no te guste una pelicula no kiere decir k sea mala y si no te gusta lo k pone la gente sobre la pelicula pues no te molestes en leerlo, me siento aludido ya k puse k para mi es la mejor de las 3, ojo PARA MI y si no te gusta pues ajo y agua

K

a mi no me ha gustado nada, pero nada :S me parecio pesadisima, habia escenas y cosas que no entiendo muy bien que pintaban hay... me esperaba mucho mas

T-1000

7/ 10 más o menos.

KoRS4KoV

vaya mierda de peli, el malo da mas risa que zoidberg...

SkalS

es una peli para ver en casa, no en el cine

PHOBOS

Pues para mi no fue nada aburrida, quizas algun dialogo fue lento, pero creo que era necesario que estuviese.
Para mi la mejor junto a la primera, la primera por la novedad, y esta por ser la mas larga.
De las 3, la mejor en coñas y risas, la peor en discursitos americanos-disneys, pero sin duda la más entretenida para mi.

LoSKo

Yo acabo de llegar del cine, y a mi la pelicula me ha gustado, la segunda no me gusto, pero fui a ver esta mas que nada por la batalla final, pero toda la pelicula en si me ha gustado.

Lash3r

Menuda basura de pelicula.... la peor pelicula del año 2007 .

Am7roK

Entretenida, mejor que la segunda, pero detalles como el exceso de bromas infantiles o carentes de sentido y la escena de la "boda" me han sobrado bastante.

VonRundstedt

sin coñazo de pelicula, bromas para crios, no me entere de nada

michi

yo ayer fui a verla, me esperaba que fuese un poco chusma y que quiza me durmiese, pero me entretuvo bastante y me rei como un cabron, lo malo de la peli es la Elisabeth Swan esa que estropea bastante la peli, que asco me da esa tia actuando. Lo bueno es que han conseguido hacer una aventura de 3 horas en la que pasan muchisimas cosas, con muchisimos ginyos sin cortarse un pelo, y aunque alguno sobre no llegan a estropear la peli el resto agradan. En general sali bastante contento, dadas mis espectativas iniciales. Sparrow y Barbosa, que papelones!

los que no se enteran de que pasa... supongo que con una peli de David Lynch entrais en coma cerebral xDDD

C

#196 hombre, no es que no nos enteremos de que pasa porque con fijarse un poco se sabe quién está luchando contra quien, si no que es totalmente estúpido, primero tú me traicionas a mí, luego yo a ti, pero al final nos juntamos otra vez como si no hubiera pasado nada, la peli es un cúmulo de despropósitos de ese tipo. Y se me había olvidado ya lo de la boda que comenta #194, en esa escena sentí auténtica vergüenza ajena, del estilo de la que siento cuando hago zapping en la tele y me topo con algún deficiente contando su vida en el diario de Patricia.

ShindoHikaru

Se puede saber porque se ha borrado mi comentario? (#194), no he revelado nada que no se haya comentado en post anteriores.

Saludos!

R

Alguien me puede decir que pasa despues de los creditos que no me quede para verlo :P

Da igual, despues de leer toas las paginas ya lo lei, me caguendiez mira que no quedarmeeee argggggg

Sh1n0d4

Ayer la fui a ver ... mi opinion:

A ver, viendo los antecedentes de la 1 y la 2, pues la verdad que la 3 se hace un poco larga, pero bueno forma parte de la historia, supongo que si durara menos la peli no se entenderia tanto la historia nose :/

Al principio es un coñazo pero weno los ultimos 40 son espectaculares.

A todo esto a mi me gusto bastante la película, no por el solo hecho de ver la ultima parte es decir la 3, sino por completar una triologia bastante buen a pesar de que la 3 sea peor que la 1º y 2º.

Mi valoración: 8.5/10

Johnata

#179 pues si se van estos 2 me haran un favor :/

la tia sobra
el waperas va de piratita pal0 sEc0.

pd: con jack hay pa 20 pelis mas ...

ElKedao

Para los que no tuvierons eggs o paciencia a quedarse al final de la película.

No hace falta decir que el que lo quiera ver, siempre bajo su propia responsabilidad.

Ron_Tronin

Yo la vi ayer y la verdad fue lo que me esperaba. No me esperaba un peliculon ni nada, ni tan siquiera esperaba que estuviese a la altura de la 1ª.

Cual fue mi asombro cuando en escenas que no tiene sentido ni gracia ninguna ( para mi, que igual soy raro :S ) la gente del cine no paraba de reírse, véase las pillerías del mono tití ese. Pero ahí no acaba la cosa, diálogos espesos, bromas fáciles y predecibles, intento de crear una trama decente enrevesandolo todo una y otra vez hasta perder completamente el sentido...

Pues eso, que no por asomo cumple las expectativas que nos presentan, una película mas bien .... mediocre alta. 6/10

FreemAN-

la 1 y la 2 m gustaron muxo, pero la 3 ha sido un truño inaguantable, a la hora y media ya estaba hasta los huevos d la peli.

por cierto, nadie vió a BILL KIM en la película?

arkoni

Pues a esperar a la cuarta parte...

Me parecio floja de accion, por eso creo que a muchos os parecio aburrida, no me aburri pero si se me hizo algo pesada.

Leunamal
spoiler
Sn00py

Nada del otro mundo a mi parecer, xo me kedan un par de preguntas:

-¿Soy el unico que cada vez que veia a la Keira cn esos trajes (y sus correspondientes y a la vez monisimos sombreritos) veia a la princesa de Naboo ante el senado galactico de Star Wars?

-¿Soy el unico al que la negra (Calipso) le recordaba a la hechizera Vudu del Monkey Island?

-Y ahora una pregunta para los que se seban de memoria la 1º y la 2º:

spoiler
n4nillo

esperando la 4....

mTh

Respuesta a #207 y a #206

spoiler
mTh

Es infinitamente mejor que la segunda.

Y las gracias.... se pierden con la traducción, que es bastante patética.

La he visto en ingles y en español...y las escenas de locura de jack en ingles son mucho mejores xD.

Usuarios habituales