'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

koplousky

La 1ª me gustó bastante, la 2º estuvo bién y en la 3ª me quedé dormido.. la 4ª no la pienso ver que a este ritmo descendente me quedaré vegetal al acabar la peli.

7 días después
E

1
B

#440 angelito...

Ni van a dar el 100% ni van a dar todo el beneficio, ni siquiera la mayoría. Estáis hablando de multinacionales. Darán (si acaso) una parte de la recaudación de algún país en el que no se recaude mucho, y siempre con el interés de la publicidad que eso conlleva para que en el resto de países vaya aún más gente.

1
14 días después
C

El 3D es real o de postproducción?

1 1 respuesta
urrako

Pajas de sangre!

darkavm

#454 Real.

1
O

Que dicen las criticas? xq si ha ido gente al prestreno y presentacion de la pelicula no? no se :wow:

1 respuesta
darkavm

#457 Entretenida, aunque no especialmente grandiosa.

Will-y

Yo estoy deseando de verla, dicen que Penélope Cruz esta perfecta con Jack Sparrow.

aNNiBaL

Entretenida a secas y dotada de algunas enérgicas secuencias de acción...o logra convertirse en un filme de aventuras trepidante: no hay enredos ocurrentes, ni gags brillantes, ni suficiente delirio pirata. Y al tira y afloja de Sparrow-Angélica le falta chispa. Además, ¿en serio no hay nada más que hacer en el mar que buscar el santo grial?

pufff..como pa verla en DvD xD

Sneyk

Yo estoy buscando cines que la den en 2D, para reservar entradas..y la mayoria son en 3D..

notiK

No se si hecho bien en entrar aquí.. se me están quitando las ganas de verla al leer algunos comentarios :qq:

N

Una pregunta si la 3ª tuve la sesacion de que me estaban tratando como un idiota y me parecio una basura...la cuarta mejora o es la misma mierda¿?

1 respuesta
Will-y

#463 Al parecer mejora pero no llega ni de lejos a la altura de la primera. Mierda entretenida.

Sneyk

Seguramente vaya al estreno el Viernes (o Sábado) , empezamos hoy el carrusel de Piratas en 1080p.

FeRnAnV

Bueno vengo de verla.. casi me duermo en la sala.. Penelope es de lo peor.. le doy un 4.5/10..

spoiler
darkavm

Uff, qué mal rollo.

http://www.rottentomatoes.com/m/pirates_of_the_caribbean_on_stranger_tides/

KuS

Viendo lo bien que ponían a Thor y la chusta que ha resultado ser puede que esa nota sea hasta buena señal xD

1
FeRnAnV

Es una pelicula para DVD/blueray directamente, vamos ahorraros el dinero, es un consejo xD

Hellas

tan tan tan tan mala será? ni Jhonny se salva?...

FeRnAnV

Jhonny es jhonny, pero esque esta tan forzado ya.. tiene algunos buenos gags pero solo el, el resto esque.. xDD

urrako

Yo iré a verla este sábado. ya contaré qué tal. No me desaniman las críticas de todos los asalariados de la warner :P

crasten

se estrea mañana .... puede que la vaya a ver con el aburrimiento... xd

mDity

vaya con las criticas, pues yo la espero como agua de mayo, nose... y mañana ire al estreno sino el sabado :/

jesed

Me encantan los comentarios tipicos de:

casi me duermo en la sala...

me quede dormido a mitad de pelicula...

la gente se levantaba y se iva de lo mala que era...

bla bla bla

1 respuesta
B

#475 Sirve esto tambien?

"era tan mala que le metia 2 ostias al acomodador por llevarme a la butaca y no avisar."

1
M

He tenido entradas para el preestreno en la mano pero no puedo ir... Lo bueno es que según he leído no me voy a perder nada del otro mundo.

Yegdrasiel

Tan mala es?

SaRk1t0rZ

Se rumorea que es como tener el sida.

Na enserio, sera estilo la segunda, palomitera.

Leu

en el futuro dije que era mala, pero ahora mismo digo que es buena!! verdad #501 ??

Usuarios habituales