'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

SpyGame

Aunque la aparición de Penélope Cruz no me haga demasiada ilusión... Llevo demasiados años enamorada de Johnny Depp como para no esperar esta película como agua de Mayo, quién puede resistirse a Jack Sparrow :)

urrako

Pajas de sangre! Cada vez que alguien suba al thread vendré a postearlo.

HG_Tevez

ya que me he visto las otras tres esta tambien la vere, pero estoy de Johnny Deep hasta los %&@#!, esta hasta en la sopa el tio este

Kenny

Va, pues a priori parece que Penelope Cruz no parece un bulto sospechoso... veremos que pasa en la pelicula pero puede quedar hasta bien.

7 días después
alph

1 respuesta
urrako

Pajas de sangre!

1 respuesta
0nLy

supongo que habréis debatido sobre ello, pero...

qué tal el 3d en esta peli?

2 respuestas
-jack69-

#426 Venga dime, porque lo de pajas de sangre??

1 1 respuesta
Chuckfan

#425

4
SkalS

#427 pues cuando salga te diran algo.

Salcort

#427 Esta brutal, yo la he visto ya 3 veces en 3D.......oh wait!

Ilore

Solo he visto el trailer de la peli, pero al menos me gusta mucho como han puesto a las sirenas. En su origen mitológico eran seres malvados que con su sensual canto arrastraban a los marineros a la muerte. Así que la versión de las sirenas como graciles seres cariñosos y simpaticos es solo un producto de Disney.

A mi también me chirría mucho que esté la penelope en la pelicula, no la soporto. Pero de todas formas seguiré viendo la pelicula. No me la voy a perder tan solo porque salga un actor que no me caiga bien.....

1
urrako

#428 Porque salen en una misma película Geoffrey Rush, Ian McShane y Johnny Depp. Porque el trailer me ha gustado. Pero sobre todo porque es una historia de piratas!

#434 No estoy seguro de si me gusta en qué sentido lo dices xD

Nah, simplemente es que siempre me han fascinado; embusteros, asesinos, mugrientos, traicioneros pero sobre todo espíritus libres. Lo mejor y lo peor de un ser humano concentrado en su ser, y en una época en que se estaba descubriendo el mundo y los mapas aún estaban por completarse (me refiero a la piratería del Caribe, no a la de otras épocas).

#436 Le echaré un vistazo, gracias :)

2 respuestas
NeXo1

#433
Eso quiere decir que eres un poco "piraaata"? xD

Ese cartel me hace pensar... Se les van a ver las domingas a las sirenas en una peli Disney?!!!?!? No puede ser!!!

1 respuesta
alph
2
NeXo1

#433

Joer, si te gustan tanto los piratas y te gusta pintar miniaturas te va a encantar esto. Ademas, es un juego de mesa:

http://www.taleofwar.com/shop/category.php?id_category=5

2 respuestas
HG_Tevez

#436 leches si son los warhammer pero en version pirata XD

NeXo1

Si, mas o menos, es una marca española.

Tienen otras basadas en cuentos y otras basadas en pelis, juegos, etc (hay un "Kratos" bastante bueno)

alph

M

No se si ya lo habeis comentado por aqui pero he leido en el twitter de # redsocialcine q el cien por cien de la recaudacion ira destinada a fines beneficos

3 respuestas
michi

#440 el 100% es un poco demasiado no? nadie va a cobrar? ni la productora? ni los de la electricidad??? algo falla, quiza se referian a la recaudacion solo de aqui o de vietnam, si es de todo el mundo no me lo creo :-m

3 1 respuesta
Thuth-BT

He pensado lo mismo cuando he leído lo del 100%. Suena poco creíble.

HG_Tevez

opino lo mismo que vosotros

Scavenger19

Yo tambien opino lo mismo.

M

#441 si, si yo tmb opino q es demasiado generoso pero eso es lo q ponia en el tweet. A lo mejor son los beneficios q queden despues de que todo el mundo se lleve su tajada, no se.

Alustro

#440 ¿Antes o después de que cobren los actores? No nos olvidemos de que Lady P es española, se va a quedar sin cobrar por los cojones. Que donen pasta me parece genial, con el robo que es ir al cine... Pero el 100% lo dudo mucho.

SkalS

Será el 100%100 que recauden después de pagar todo xD.

1 respuesta
VL4D

#447

Claro,se pensaran que los actores van a trabajar gratis o algo xdd(aunque no estaria mal).

Despues de pagar todo lo que conlleva realizar una pelicula y emitirla lo que saquen "extra",que son los beneficios propiamente dichos,pues daran eso

C

Tiene fecha de estreno?

#450 Gracias

1 respuesta
sk_sk4t3r

#449 http://www.mediavida.com/foro/102/calendario-de-estrenos-2011-404431

1 respuesta

Usuarios habituales