'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

sagem9

para cuando esta prevista la salida de la peliii?

13 días después
alph
B

Mientras sea mejor que la tercera ya estará bien xD

cloverfield

En el trailer ya se ve cual va a ser la parejita amorosa, en el 0:40-0:41 y hasta el 0:44...

Además, ¿qué poder tiene Barbanegra? Porque le he visto lanzarle un látigo a uno que saltaba de su barco en el 0:24 :\

1 respuesta
Chuckfan

Si no me equivoco la Yami Yami no mi!! xDD

1 respuesta
AuL3

#395 XDDDDDDDDDDD

Mijander

#394 no le lanza el látigo sino que hace una señal con la espada y coincide esa imagen en el trailer

28 días después
sk_sk4t3r

alph
E

1 respuesta
C

#400 Dejé de leer en "Penélope Cruz"....

Sí, ya lo sabía... pero me sigue jodiendo.

Al menos han tenido la decencia de no sacarla casi en el poster.

M

Haa!! me encantaron todas, y estoy esperando ansiosa que se estrene en mi país, pero lamentablemente habrá que esterar hasta junio según dicen!! :S

Gerir

La primera parte notable, la segunda suficiente raspadito, la tercera malísima... y esta... madre mía.

Uriel246

Esto nunca tubo que ser una saga, la primera taba genial, buena peli de aventuras.......pero las demas
podria haberse marchado con honor pero no......... decidieron extrujar a la gallina y ahora tienen un monton de carne y pluma espachurra..........

darkavm

Una gallina espachurrada que ha dado más de 2000 millones de beneficios.

5 1 respuesta
E

2 1 respuesta
mafito

En esta creo que ya no salía

hamai

Do fucking want!

Que ganas tengo de verla

Gerir

#405

Más ha dado Saw, ya puestos, no tiene nada que ver con la calidad de las películas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#409 Saw no ha dado más ni de broma.

2 respuestas
Gerir

#410

Juas, compara los gastos de cada película, el presupuesto, más los alquileres, taquilla y demás.

bloodhound

#406 ¿¿¿Barbosa es qué??? OMG

Ganas de que salga.

1 respuesta
SKuLLi

Joder, Ian McShane da miedo de cojones xDDD

E

#410 Crepúsculo seguro que sí, y es basura.

E

Trailer Español

CsNarsil

#412 Comodoro?

B

Si viera el tráiler sin prejucios podría llegar a pensar que es una buena peli de Disney para pasar una tarde en el cine más o menos entretenida, pero no me fio ni un pelo xD

crasten

pos yo creo que no tiene mala pinta y espero que mejoren respeto a la 3 que era un zurulo

Sufr1r

Para mí, Penélope Cruz sobra demasiado, pero bueno, eso no quita que la vaya a ver al cine ya que es una saga que siempre me ha gustado.

2
wooper

bua es suficiente para mi, las e visto todos y sabiendo lo que me voy a encontrar me parece todo OK en el trailer, es otra mas para ir tirando.

Usuarios habituales