'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

DarthVader

Johnny Depp + Geoffrey Rush + Ian McShane+ Guybrush Threepwood = Monkey Island, La película

cuerpi

Para mi, el perfecto Guybrush Threepwood, siempre será Zach Braff.

1
B

Parece que Penélope está prácticamente confirmada. Hasta lo ha comentado Johnny Deep en alguna entrevista.

11 días después
NaCh1To

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Release Date: May 20, 2011
Studio: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Screenwriter: Terry Rossio, Ted Elliott
Starring: Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane
Genre: Action, Adventure
MPAA Rating: Not Available
Official Website: Not Available
Review: Not Available
DVD Review: Not Available
DVD: Not Available
Movie Poster: Not Available
Production Stills: View here

/\
||

parece que si..

Menudeldia

Al final pusieron a pé.... esta no la salva ni jhony deep :(

urrako

¿No aparece Geoffrey Rush? Supongo que la veré aún así, pero joder, con el asco que me da la jamba esta...

gloin666

#178 No la pusieron de principal con el lector porque la productora queria poner en el cartel una nominacion a oscar "grande" o algo asi? al menos es lo que escuche.

lafundo

Penelope?
Anda que no jodan.

Acabo de degradar esta pelicula de la categoria Ver en el cine, a alquilar en dvd y verla en el proyector de casa, que se ven muy chulas y debiera ser hasta un elogio para la cutre de Pe. Pero de 8 euros yo mas 8 euros parienta a 1Ž50 euros en DVD va un cacho de trecho.

7 días después
alph

El personaje de Pe será la hija de Barbanegra.

Hardy

Bah, menudo bajón en el hype de esta peli con lo de Pe...

LaTHaNDeR

sale alguien español, Ohhhhhhhhh mierda mierda ¬¬.

Kernelsan

Para añadir algo nuevo se an habierto castins para "reclutar" feminas delgadas wapas y con pechos naturales para rodar piratas del caribe 4, esto sale por q ellos quieren naturalidad y demas cosas..... ahora la pregunta

¿la "pe"tarda no esta operada?

fuente (entre otras) aqui

ElKimiii

#192 alomejor sí esta operada pero no con super pechos.. (No me baso en nada, es una suposición)

¿Qué os parecen estas imposiciones? ¿Machistas? ¿Razonables? ¿Sexistas? ¿Un intento de buscar la naturalidad? ¿Un ejemplo más que detrás de los grandes estudios hay mucha testosterona desocupada?

What??? Madre mia, estos de 20 minutos estan super atontaos... A mi simplemente me pareceria surrealista ver a 3 o 4 chicas en la misma escena operadas en una pelicula basada en esos años.. pero en fin..

Emilito90

Pirates of The Caribbean: The curse of Moneky Island!

Pé Confirmada como la hija del capitan Barbosa

sk_sk4t3r

#194 --> #189

26 días después
alph

Sam Clafin se une al reparto.

1 mes después
darkavm

La película se rodará en 3D.

HNgoly

#197 Se me murio el hype

H

#198 Por? una cosa es meter 3D con calzador inhardcore, y otra muy diferente rodar una película directamente en esterodoscopica, que por eso, yo si pago.

Parece que en MV sistemáticamente os pongáis como borregines cuando veis la palabra 3D.

Gracias.

SkalS

Si la Pe sale así:

Me conformo.

SrThompson

#200 saldrá asi y mejor :P
no se qué manía le habéis cogido a que salga Pe en esta peli

Am7roK

Rodada en 3D completo? Mmmm interesting

chise_hinah

pues yo soy fan de Piratas(mas que nada por la primera!)y NO SOPORTO a esta tia..me cae pesada y no me gusta nada como actriz...que salga ella hace que no lo vaya ver al cine corriendo(cosa que si hice con las anteriores)tendre que esperar ver criticas, trailers y demas para saber si merece la pena ir o si no...

Salcort

No entiendo que hace "Pe" en esa pelicula, hasta donde yo se estas pelis siempre han sido +7, y no +18, la pobre debe estar preguntandose por que la han fichado si no tiene que enseñar las tetas.

NeOGeN

A mi lo que me importa es que actua Johnny deep en esta pelicula, motivo suficiente para verla.

Desde que vi descubriendo nunca jamas... Johnny Deep > all y más sabiendo lo bien que lo hizo en las anteriores películas de la saga.

weah_dany

Pues a mí no me hacía gracia que saliera Pe... pero ya me lo han rematado con el 3D, me se de alguien que no la va a ver...

H

#206 me apuesto tu vida a que si la vas a ver.

UnLiMiTeD

Como mola la moda de los mediavideros de ahora de parecer cultos cinefilos por decir que si esta en 3D apesta,xD

RODADA EN 3D, señores, que no editada luego de manera cutre, es muy distinto.

PocketAces

#208 Es que si para ver una película te tienes que poner unas putas gafas horribles y además ver con ellas puestas a la tía que te acompaña, mejor me quedo en casa, me pongo Love Actually y me aseguro el polvo.

3
UnLiMiTeD

#209 Imagino que hablas en broma... xd

1

Usuarios habituales