'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

XyR10N

pe no es fea pero.... no podian poner a una mas guapa? ( es que no es dificil )

_KzD_

Pues a mi me joden, ahora ni en VO me salvo de los cutre actores españoles, joder.

1
Salcort

#209 En ningun cine te han endosado el 3D "si o si" hasta ahora, más que nada por el precio de la entrada, podrás verla en analogico como toda la vida.
Respecto al tema de la calidad 3D, que decir:
Avatar: Filmada en 3D. Tras filmar cada escena se ivan a una habitacion para ver el resultado en 3D, si no les gustaba, la repetian. A parte tenian una camara movil con monitor incorporado que recreaba en tiempo real el escenario 3D alrededor los actores, donde estos no aparecian como hombres sino como Navy.(Esta fue por cierto la tecnologia que disparo el presupuesto de Avatar, ya que la tubieron que inventar ellos.)
Guerra de Titanes: Filmada en 2D, tras el triunfo del 3D en el ultimo año decidieron pasarla a 3D como si remasterizaran una peli, quedando un resultado horrible.

Sirius_spa

#213 Aqui en Zamora, como la peli tenga la opción de verla en 3D , nos la comemos en 3D y a los que la queremos ver "normal" nos jodemos, pagamos más por la entradita, y a ver la peli con gafas :(

darkavm

Le han ofrecido un papel a Megan Fox.

COSMOS

megan fox, keyra knightley, ya solo falta amber heard sabe dios xD

alph

Normal, la han visto con corse en Jonah Hex y han flipado.

13 días después
darkavm

Confirmado que vuelve Geoffrey Rush para interpretar a Barbossa.

21 días después
sk_sk4t3r

Rodaje.

MaLkaS

#214 que verdad más dolorosa..

ElKimiii

#214 que putada, pero aqui en Menorca no hay cine 3D asi que si queremos ver 3D a joderse.. xDD que ironias de la vida..

TERRyBoGaRd

no solo hay una española en la pelicula sino tambien un español......para todos es la cara en el cine de CAMARON, Oscar Jaenada aparece tambien en la pelicula. Y barbosa sale tb cn el mismo actor eeee que leo por ahi q no xD

#223 ta claro que aki no se te puede pasar nada eeee ;) siempre ahi alguien que no tiene vida para corregir tus errores.....que de liendres :)

MaLkaS

Jack Sparrow + Barbosa = momentos epics.

#222 ahí hay un niño que dice ay!

14 días después
alph

darkavm

Teaser mostrado en la Comic-Con.

dicon

Queria pero no voy a poder vermela en VO, la voz de Jhonny Deep es de hombre maduro total y me rompe bastante, no lo achaco a falta de costumbre porque no me ha pasado con otros, es que la voz del tio que lo dobla es como mas graciosa para el papel de sparrow, en otros papeles si le he visto en VO y no he tenido problemas.

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/24937[/media]

Deswar

Fijate tu que veo peliculas en VO pero las de Piratas nunca, la voz de Depp mola mazo!!! Habrá que hacer un visionado ahora que hay tanto tiempo libre. Gracias por el trailer en buena calidad, que el de la Comic Con era un poco TS ;D

alph



cuerpi

Tal y como me la imaginaba, el sombrero es algo distinto en mi imaginación, pero lo demás exactamente igual.

Tengo esperanzas en que haga un buen papel.

darkavm

/ironía.

Verslayer

Un paisano compañero de curro me dijo hoy que Stallone saldria en Piratas del Caribe y que seria el malo que estaria toda la peli zurrando al Sparrow, me la metio doblada no? xD

DarthVader

#232 mpppppppffffffffffff!!!!!!!!!!

keeper

En esas fotos Penelope Cruz me ha recordado

Hardy

En esas fotos parece que Penelope está rodando la segunda parte de "Bandidas".

ice_powa_xD

Me cago en esas fotos! Vale que es la actriz mas internacional que tenemos y eso pero pff a Bardem medio lo aguanto porque su papel en "No es país para viejos" por ejemplo me gustó bastante , pero ella? Solo merece la pena cuando sale ligera de ropa y permanece callada :\

C

Yo no se si es mania o que, pero no puedo ver una peli de Penelope.No la aguanto por mucho esfuerzo que haga

B

Nah no sé, quizás viendo la cuarta dices:
-Waw, calza su papel a la perfección.

Pero lo dudo mucho. Dudo que lo haga bien, y dudo que vaya a verla xd.

Kb

opino como claret.

solo tener a la penelope ya me echa para atras y dudo mucho que vea esta pelicula. :/

Target

Penélope Cruz pirata de carnaval... Jubílate joder!

Usuarios habituales