'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' (2017)

dZ

#117

26 días después
B
10 1 respuesta
Krosita

Pues tengo ganas de verla y todo.

BernyMoon

Muy buena pinta.

DarkHawX

Nunca pensé que Piratas del Caribe me llamara tanto de nuevo. Bueno, siempre tuve la esperanza de que volviera a ser lo que fue (la magia de Piratas del Caribe I es increíble). Ahora falta ver si lo logran, por ahora tengo buenas sensaciones.

Esperándola con ganas.

wooper

Es una Saga entrentenida, supono que haran tantas como puedan asi el bueno de Deep se puede ir pagando tanta party que va liadete de Cash

Pucky

Joder entre el trailer de Logan y este, parece que va a extenderse el poner buenas canciones de grandes músicos en los trailers para dar la sensación de que la película va a ser mejor de lo que en realidad es. Que luego esta Piratas puede ser mejor o peor, pero no me pega nada poner esa canción con el tipo de película que es.

Yo hype...pues hombre, me gustan mucho las 2 primeras de Piratas así que siempre esperaré con un mínimo interés más películas pero no estoy yo seguro de que en esta sean capaces de dar con la tecla de nuevo. Para empezar no estoy seguro de cual es la naturaleza de los malos de esta entrega pero si, tal y como parece, son de nuevo no muertos a lo Piratas 1, ya empieza por mal camino porque, puestos a sacar más entregas, yo esperaría algo de originalidad en el aspecto sobrenatural...

Además que el regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley me sobra muchísimo. Ya bastante alargada e innecesaria se me hizo su historia en Piratas 2 y, sobre todo, 3 como para que encima ahora los traigan de vuelta solo para aludir a los inicios de la saga.

Gassius

Puffff, después de la cuarta me da mucho miedo xD, el primer trailer me gustó más, creo que este estilo de trailer (musicota guay con escenas a lo loco) no termina de funcionar para esta película.

Horribeler

Pues yo le tengo bastantes ganas.

DarkHawX

En Cast (aunque apenas hay diálogo XD.):

E

Vuelve Orlando y mi amada Keira

HeXaN

Es poner al bueno de Cash en un tráiler y me sube el hype.

E

Confirmada Sexta entrega y

spoiler
Styles

Esta entrega parece un remake de la segunda película. Vuelven los piratas mutantes solo que cambiando a Davy Jones por el personaje de Bardem.

2 1 respuesta
RandomZ

Johnny Cash toma el mando de los trailers.

1 respuesta
Horribeler

#134 Cambiando a Davy Jones por Orlando Bloom*

JuGuLaToR

No está mal el trailer para ir abriendo boca. Ahora solo falta que entren en razón y le quiten la mierda esa de "La venganza de Salazar"del titulo en español. Que va a ser que no.

Am7roK

#122 han cambiado el título original también? En ese trailer pone Salazar's revenge, y en los créditos también :psyduck:

1 respuesta
Pucky

#138 El título original es Dead Man Tell No Tales (Los Muertos no Cuentan Cuentos) pero por razones que desconozco le han cambiado el título a Salazar's Revenge en UK y varios países europeos, entre ellos España.

Vamos que no es realmente un caso de "joder con la traducción de títulos en España" pero algo hay para que lo hayan cambiado en tantos sitios (marketing, imagino).

eondev

Mola un huevo más Los Muertos no Cuentan Cuentos.

4
iMcOma

#135 como debe ser.

ekeix

En el trailer inglés aunque el título ponga Salazar's Revenge entre escena y escena si que sale lo de Dead MEn Tell No Tales, sin embargo en el castellano te sueltan "La VEngaNz@ dE SaLAZaR" y se quedan tan panchos

CaraLimon

Salazar's Revenge?

Me suena de algo eh...

Sasori

-Quizá "dead men tell no tales" sea una frase hecha en ingles en plan, "los muertos no hablan" y no tendría mucho sentido traducirla, pero vamos...

Krosita

Tius, es men, no man.

1 respuesta
ekeix

#145 Muy Sierto, mis pendones

Horribeler

Lo del título es una cagada buena, no se en qué estarían pensando.

B

Dios q pesaos con el titulo, me importa mas bien poco

darkavm

El retorno del primer vengador.

O

Carne de torrent.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • HeXaN
  • BernyMoon
  • Habeo
  • AnuBiSiLLo
  • Eselfin
  • cristofolmc