'Pobres criaturas' Poor Things (2023), de Yorgos Lanthimos

porcho

No sé qué he visto pero día 1 por el culo.

Must

#270 ufff, estoy dentro.

Acierto que esté, casi siempre, cogiendo a Emma Stone. Cinematográficamente hacen una pareja perfecta.

PuNiSheR-

Me ha encantado la puta película, me ha gustado mucho el desenlace de todos los personajes.

1
suggus

Vista, película rara de las que echabas de menos.

Me quedo con mi propia interpretación (filosófica?) sobre el debate de quien es la protagonista [1], sobre lo explícitamente mostrado [2].

1
2
2 respuestas
Ninja-Killer
#270AloRoma:

Si alguien puede que le abra hilo.

¿Tú no puedes? Pregunto como curiosidad

1 respuesta
AloRoma

#275 no

1 respuesta
Ninja-Killer

#276 ¿Por?

1 respuesta
darkavm

https://www.mediavida.com/foro/cine/kinds-of-kindness-2024-yorgos-lanthimos-709277

SabinoArana

No me ha gustado ni entiendo los premios recibidos.

AloRoma

#277 En parte por flojera y en parte porque creo que hay gente a la que se le da mucho mejor que a mi crear hilos sobre obras que generan mucha expectativa

arkoni

Tengo que terminar de verla, he visto la primera hora solo, pero es que no podía ver más, me estaba pareciendo infumable totalmente la verdad.
Entiendo que es absurdo buscar algún tipo de lógica en una película así pero

spoiler

No se, no me está gustando ni el personaje de bella ni ninguno en general, pero me llama la atención los premios que ha recibido por lo que en algún momento me la terminaré de ver.

1 1 respuesta
Andre333

#281 estas pelis siempre mejoran estando fumado

1
Usopp

#274 Con respecto a 1:

spoiler
1 respuesta
Lolerpopler

#283 Creo que a lo que se refiere es

spoiler
1 respuesta
darkavm
9
JonyBgood

Con Yorgos me ocurre que sus películas o me encantan, o me parecen un tostonazo donde se ha pasado de frenada. Esta es de las que me ha encantado. Me atrapó desde el principio y no me soltó hasta el final.

spoiler

#274 #284

spoiler
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • porcho
  • CrusaderNR
  • Kabraxis
  • pirobiro
  • tute07011988
  • deBurrows