'Polar' (2019) con Mads Mikkelsen

Durandir

La pelicula me pareció bastante mala y por momentos rídicula. Toda la asociación de asesinos no tiene ni pies ni cabeza, el grupo de jovenes asesinos super pro son unos aficionados y el "malo" es excesivamente idiota e inexplicable que esté al mando. El trailer es lo mejor de la pelicula porque te enseña las cosas buenas y te oculta las malas.

Tiene algunos momentos que se salvan, lo mejor obviamente es Mads, pero me da pena que esté rodeado de semejante elenco.

B

Lo mejor de la peli es ver a Katheryn lamer un culo y a la Sindy esta, que barbaridad.

1 1 respuesta
HeXaN

#32 Telita con Ruby O. Fee.

5
Kylar

Pues yo creo que es una película bastante autoconsciente que da lo que ofrece el trailer :man_shrugging:

suggus

Pues a mí me ha gustado. Película entretenida , el villano poco flojo. Pero el hilo conductor es claro y se mantiene constante todo el tiempo.

sawyer79

A mi se me ha gustado, una mezcla entre John wick y kill bill, aunque un pelín cutre como ya se ha dicho antes por la extravagancia de los personajes sobre todo el malo, si la hubieran hecho mas seria habria salido una cosa muy chula,

SIRSANCHO

Me ha gustado, accion y roques de humor, lo que vende, es lo que da.

Me imaginó que habra segunda parte por el final, esto los que han leido el comic pueden alojar algo de luz?

Hardy

Bastante ridícula y cutre. Si no fuera por el carisma de Mikkelsen la película sería un desastre absoluto.

Un 5/10 y gracias.

1
BeTiS

No es un peliculón pero se puede ver, aunque la Vikinga aparece pocos minutos para mi gusto.

1 respuesta
B

#39 Menos mal que aparece poco. Menudo ictus al verla vestida como un payasa. Sólo al final del todo vale la pena y qué curioso que viste NORMAL.

12 días después
O

La intención de la película es clara y por eso la segunda mitad lastra demasiado.

DarkKonum

Cumple las espectativas. No es un peliculon pero es entretenida y tiene buenos momentos. Se nota de lejos que está inspirada en un cómic.

Un poco más Gore de lo que pensaba, eso sí.

25 días después
KaNiBaL_Cb

De lo peor que he visto en años.

1
1 mes después
Maaarc

La escena de el dando clases 10/10.

1 año después
Valdemar84

Pues el argumento está claro: Mads es un asesino a sueldo que se retira y todos van a por él.
¿Entonces por qué tenemos una película tan diferente? La primera mitad es una película de Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens copiando literalmente escenas de Fargo, entremezcladas con escenas de asesinos sacados del cubo de desechos de Michael Bay. Pero llega cierta escena y todo mejora a un nivel estratosférico.

Me ha sorprendido mucho el papelón que se marca Vanessa Hudgens, me sonaba la cara pero me ha sorprendido que fuera ella. Mikkelsen en su línea de calidad que ya puede correr en pelotas por el bosque que se los merienda a todos en carisma y fuerza.

Mucho más sexo y gore explícito del que me esperaba.

Usuarios habituales