'Pompeya' de Paul W.S. Anderson (2014)

actionchip

Es una mezcla entre el anuncio de God of War e Ira de Titanes.

Bazofia Incoming

weah_dany

Pero qué co...? Pinta peor de lo que esperaba.

1
lafundo

Parece telefileme...

Ya me contareis cuando la veais.

Aurevoire.

pJ_KoKo

La verdad es que con el avance ya se masca la tragedia ni llama ni nada, qué soso el jodido.

4 meses después
Kylar

Vista. No es un peliculón pero está entretenida. La parte final tiene unos efectos especiales muy buenos.

kNG17

Jon Nieve cambia de aires y aprende expresiones faciales nuevas.

my sides

4
Todso

Muy mala, los últimos 20 minutos son de lo peor que he visto.

1
Gnos1s

#3 ¿Tuvo? Oh, wait...

2DELTA

Me esperaba mucho más... Siendo una historia tan interesante no han sabido sacarle partido.

1
Arcadian

Muy muy floja, pretende tener momento épicos, pero no llegan a tomarse en serio, mala pseudocopia de Gladiator, el prota no pega en absoluto, los actos de los personajes son en gran parte incomprensibles, se dejan la vida por personas que acaban de conocer, etc.

5/10, por algunos efectos especiales, si no, menos.

1
Gassius

Ostia puta que mala es

No hay por donde cogerla, los diálogos penosos, el doblaje, malo, los personajes 0 carisma, está lleno de tópicos y tiene escenas calcadas de gladiator, joder, ni siquiera las peleas se salvan, no están ni cerca de 300, spartacus o gladiator, el protagonista tiene la misma cara toda la película... en fin, un drama

La erupción del volcán esta bastante bien a nivel de efectos especiales, pero no compensa la película ni de coña.

Dieter

Mi amigo y yo la llamamos John Ripped. Porque es el unico reclamo de la peli.

Y si, creo que tenemos relevo generacional de Kenau Reeves.

1 respuesta
Nokhi

1
Edetano

He estado a nada de ir a verla al cine, gracias por ahorrarme el dinero :D

PorcsByte

#42 No será necesario ese relevo generacional, ya que Kenau Reeves no envejece.

3
weah_dany

Confirmo lo que pensaba en #32, deja mucho que desear, simplemente está fatal hecha.

Mal contada, nada interesante, intenta ser épica y fracasa estrepitosamente. Caso aparte es el doblaje, un horror (pero este ya es otro tema).

1 1 respuesta
paladyr

Mira que pensaba que era absurdo hacer una pelicula de pompeya, y que seria raro que saliese bien, pues muy bien llevada tendria que estar y para nada con la pinta de epica que parecia tener los carteles en plan ¡vamos, espartanos!

Mira que empece a verla y la quite al minuto porque decidi verla otro dia y me puse agents of shield creo porque tenia ganas de verlo ya.

Mira que suelo dar 1 oportunidad a las peliculas y que para que a mi me parezca mala, pesima tiene que ser.

Con vuestros comentarios estoy a punto de empezar a desechar la idea de verla xD.

rober_pumuki

#46 resumiendo

2
APoKaLyPSiS

La vi ayer en casita estando enfermo porque pensaba que una peli de acción me haría pasar el rato, gran error, una basura que estuve a punto de quitarla en los primeros 10 minutos.
No se la pongo ni a mi peor enemigo.

Laguasa

Me esperaba un truñaco de peli. No decepcionó.

2
Cafeina

Gran interpretación de los abdominales de John Snow xD

1
B

"[...] director de la saga Resident Evil".

Vaya estómago tenéis algunos.

1 respuesta
Dieter

#52 riete cada parte ha sido peor que la anterior y creo que ha recaudado mas con cada secuela.

1 3 respuestas
chemical

#53 todo depende con el ojo con que se mire...que es mejor entonces? Quizás esta recauda mucha pasta y sera un "exitazo".

lafundo

#53 Porque iban subiendo los precios de las entradas año a año, e incluso en algun momento con el 3D se pagaban los 12 euros por entrada.

Ahora el 3D es GRATIS. Gran fracaso. Por avariciosos.

Denian

Haceros un favor e ignorar esta cosa.

T-1000

La película no es mala ni buena , entretiene.

Catz

Comentario constructivo del día: cinco minutos de un capitulo de GoT con Jon Nieve son mejores que este pedazo de mierda de casi 2 horas, a todos los niveles. Serie de producción cinematográfica vs. peliculas que parecen echas para las tardes de antena 3. Yo no sé que futuro le espera a este chaval cuando termine GoT, me lo veo convirtiendose en el proximo Macaulay Culkin.

P
spoiler
PEGASlN

Para verla si no tienes nada mejor que hacer esta bien, pagar por verla..ni borracho.. Ni siquiera salen tetas.. Con eso hubiese ganado interes

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • Vito_
  • lafundo
  • Dieter
  • weah_dany
  • Kylar
  • Kassie