'Pompeya' de Paul W.S. Anderson (2014)

N

Bazofia, todo es malo, cutre, pesimo. Los actores todo el rato con el mismo careto, situaciones absurdas y subrealistas y el guion malo malo y encima es como estar viendo Gladiator version serie Z, porque es cuasi calcado.

Ni siquiera hay tias buenas, la emily bronwning, que en Sucker Punch me parecia muy petable aqui me parece hasta feucha vaya orejones que me lleva, asi que ni tiene actriz buenorra.

No se la recomiendo a nadie.

Kisuke

El principio es de lo mejorcito, el resto, olvidable. Que mala es, que dolor me ha provocado verla, que situaciones más absurdas, y que secuencias de relleno más sida.

Kiefer...ains Kiefer, no me ha gustado en especial -w-

Vito_

Acabo de venir del cine y para mi gusto lo único resaltable ha sido ver a la belleza de Emily Browning. El resto muy muy flojo, aunque tampoco es que me esperara un peliculón.

1 respuesta
Zaid3

Como comentó alguien ayer, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

raganock

100 millones gastados en esta basura, con lo que se podría hacer donándolo a obras sociales.

Para mí que ya hacen estos mojones para blanquear dinero, si no no se explica.

2
JohnCross

Me estaba llamado, me estaba porque después de pasar por aqui me da que no la voy a ver.

pJ_KoKo

Para una mañana de Domingo y poco más.

N

#63 Belleza dice... si la negra estaba mucho mas buena y hasta a la carrie me la petaba antes. Vaya tia mas poca cosa, y esas orejas madre mia, si yo creia que iban a escapar gracias a que podia volar con semejantes orejones.

2 respuestas
Flamazares

Es patética. Además de ser una copia burda del argumento de Gladiator, está hecha con poco gusto y menos estética.

El guión es surrealista, las interpretaciones funestas. De verdad, no perdáis un minuto en esta bazofia.

Vito_

#68 A mi me encantan sus ojos, sus pómulos altos y sus labios carnosos, las orejas son un mal menor. Pero vaya que te doy con un lazo a la negra y a Carrie, yo me quedo con Emily Browning.

2 respuestas
Flamazares

#70 #68 la negra está también muy petable no me jodas.

2 2 respuestas
N

#70 #71 La negra esta mas buena de aqui a lima


1
Vito_

#71 No digo que no esté buena, obviamente lo está y mucho, pero las prefiero blanquitas. Como todo es cuestión de gustos.

1 respuesta
N

#73

2
Alatriste

#53 porque la gente va con la esperanza de que "en esta lo arreglen"

B

Al acabar la pelicula me han entrado ganas de ir a algun lado a decir lo mala que es, porque si no me lo iba a tener que aguantar.

En fin aqui estoy.

Que mala es. Es maliiiiiiiiiiiiiiiisima. Malisima. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Muy mala.

Ya, gracias.

1
SnowLeonhart

No estoy decepcionado porque me vi la peli pensando que era de Roland Emmerich. Más bajas no podían caer mis expectativas.

1 mes después
Thiran

No se porque la habré visto, que cosa mas mala por el amor de Dios.

No se la recomiendo a nadie.

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • Vito_
  • lafundo
  • Dieter
  • weah_dany
  • Kylar
  • Kassie