'Pompeya' de Paul W.S. Anderson (2014)

Kassie

El próximo trabajo de Paul W.S. Anderson, director de la saga Resident Evil, nos traslada a la ciudad de Pompeya para mostrarnos los días previos a su trágico final a manos de la violenta erupción del Vesubio. Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) encabeza el reparto interpretando a un esclavo ansioso de libertad al que las circunstancias llevaran a luchar por salvar al amor de su vida (Emily Browning) y a su mejor amigo.

El resto del reparto lo forman Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras), Kiefer Sutherland, Paz Vega, Carrie-Anne Moss, Jessica Lucas y Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Su estreno en EEUU está previsto para el 21 de febrero del próximo año.

1
alejo

Teniendo en cuenta lo jodidamente horribles que son las de Resident Evil espero mucho slow-mo ridículo, acompañado de un prota que al final de la peli será un puto X-Men.

Aquí ni tan siquiera podremos verle las tetillas a Mila :(.

3
totespare

Joder, pero en serio, qué ven en este tio? Si tuvo una actuación bastante mediocre (que no mala, simplemente normalucha) en GOT...

2 1 respuesta
R4ven

como odio tanto a Kit Harington...

Enkripted

Deja de avisar de estas mierdas por el grupo de Game of Thrones, anda.

45 2 respuestas
B

#5 se agradece seguirle la carrera a actores de got aunque la peli pinte una mierda xd.

5
Kylar

Kit Harrington se está poniendo fuerte el cabrón.

1 respuesta
BLZKZ

#7 son ciclos sanos

1 respuesta
B

No tengo ninguna esperanza depositada en ésta película.

1
Kaneas

Si se parece en algo a resident evil será para llorar.

1 respuesta
tuput

Huele a bazofia desde lejos

3
Kylar

#8 ¿Y lo del Muro?

2
kNG17

Hasta el trailer es una mierda... Kit Harrington carisma = 0. No se como esta película va a funcionar.

Kassie

#10 sera como Dante's Peak pero con caballos y gladiadores xD

1
DrDr3

No sabe nada...

P.D: Pinta a truñaco desde Pompeya.

Hardy

Paul W.S. Anderson... escalofríos...

Kassie

wtf si también esta en el reparto paz vega

B

Nunca me ha parecido un buen director Paul W.S. Anderson, para mí el mayor logro de este tío ha sido conquistar a Mila Jovovich.

1 respuesta
Netzach

#18 El mayor logro de Paul W.S Anderson fue Event Horizon, aún no sabe como le salió una obra maestra de la ciencia ficción.

2 3 respuestas
B

#19 No la he visto, pero me la apunto ;)

massaker

Para el que no entienda la elección del actor; es barato y aún así es una cara reconocible, perfecto para una película de bajo presupuesto.

1 respuesta
bestarcher

Ese paul anderson es el mismo que el de mortal kombat?

#19 yo tb me la apunto

Dek0

#21 Llámalo bajo presupuesto, llámalo "lo gastamos todo en CGI".

kraqen

Bastantes actores, pero no le veo mucho futuro.

deBurrows

La peli será una mierda segurísmo, pero el actor está bien buscado, porque al tratar la peli de una tragedia, la cara de pena perpetua con la que actua ya le sirve.

4
cp3

#5 tiene pinta de ser una mierder de mucho cuidado

Jelco

Supongo que la película le gustará a las fans de Kit Harington que llenaran el tumblr con imágenes y gifs de sus bien definidos abdominales.

B

Yo mientras salga fantasma... oh wait.

4 meses después
Kylar

Y el trailer:

KuS

#19 En la puta vida habría dicho que Event Horizon era suya XDDDDDD

2

Usuarios habituales

  • Neo_Lander
  • Vito_
  • lafundo
  • Dieter
  • weah_dany
  • Kylar
  • Kassie