'Posesión infernal: El despertar' Evil Dead Rise (2023)

Nostal

#30 Yo me refería a "Ash vs evil dead" de netflix que me gustó mucho, pero parece ser que va a ser como las pelis de la saga.

G

Parece que la han convertido más en una película de sustos que de gore , mala pinta

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Tenemos trailer.

Han anunciado que su estreno no será en hboMAX. Van a rectificar y va para el cine.

#32 Todas las pelis menos la 3 continuación "parecen" de terror e incluso un slasher, pero luego a media o casi final de peli meten esos giros de gore y revenge.

1 respuesta
Andre333

Yo espero que sea terror y sin toques de comedia. Para eso ya estan las pelis viejas o la serie misma

4 respuestas
D10X

#34 Yo espero q vaya de personas azules, q no tenga sustos, y q sea mas de acción... Y q lo llamen Avatar Rise o asi, q Evil Dead es un juego de palabras q da mal rollo.

3
G

#33 Pero es que está tienen pinta que va a tener muy poco o nada . Sobre todo actuando niños

1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 tienes decenas de sagas de terror genérico, por qué quieres que esta sea una más?

pirobiro

#34

Ojalá hagan una peli que se llame evil dead y no tenga nada que ver con evil dead

1
Bashpan

No va a tener gore porque tiene niños, ves el tráiler de red band y tienes en múltiples escenas : A una tía que le arrancan el cuero cabelludo estando viva, a la hermana que le destrozan las piernas con un rallador de queso, al hijo tragándose cristales mientras se destroza la boca y mas.

xDDD gente no tenéis ni puta idea de lo que queréis, por mi parte Day 1 en el cine.

Pasando de ese tema me parece bastante curioso que al final hayan decidido cambiar el Necronomicón, se que dijeron que querían hacer un guiño a Army of the Darkness por el tema que hay aparecen los 3 necros, el de raimi, el de fede y ahora el de esta película, además la invocación de los demonios ha cambiado de texto por como la recitan en el tráiler.

Ronjoujoujou

#34 Si le quitas el toque de comedia y la parte final de la épica del ´héroe que se levanta, se va a la mierda evil dead.

#36 no entiendo lo de los niños xd

#28 No había bvisto que pusistes el trailer!. Actualizo la pag.

LucianESP

El trailer me ha dado bajona, le cambias el nombre a "pelicula de posesiones genérica número 312" y no la identificas como Evil Dead... Espero equivocarme, pero no tiene nada que sea característico de la saga salvo el Necronomicón (que tampoco es que sea la unica peli/serie en la que hablen de él), ni gore, ni comedia ni ná... meh...

1
14 días después
TripyLSD

Fan remake del trailer

[media]https://www.instagram.com/reel/CnwxXAGD4dG/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

Lo mismo que con la de 2013. Una buena peli de terror y gore, pero para mí esto no es evil dead

CrusaderNR

Supongo que todos vivimos Evil Dead de forma distinta. Mi favorita es indudablemente la primera, porque mezcla muy sabiamente el terror y la comedia. Terroríficamente muertos me gusta, pero algo menos, y Army of Darkness, por mítica que sea es quizá la que menos me gusta. Como peli independiente me gusta, pero se carga muchas cosas que considero esenciales para mi gusto. La serie Ash vs. Evil dead, aunque muy centrada en la comedia me transmite muchísimo ese espíritu de la primera y te diría que la pongo por delante incluso de Terroríficamente muertos.

Eso no quita que las sensaciones que transmite el trailer son 0 Evil Dead. Pero bueno, la veré.

4
Drakkon

Creo que también habría que preguntarse hasta que punto la primera película de Evil Dead era intencionalmente cómica. El ejército de las Tinieblas (Army of Darkness) sí que era una comedia con elementos de terror, sin lugar a dudas. La segunda la verdad es que la recuerdo menos. Pero en la primera yo creo que Sam Raimi iba con la intención de crear miedo e incomodidad. Lo que pasa es que la actitud de los poseídos es bastante juguetona y la cara de un entonces inexperto Bruce Campbell, pueden hacer gracia en determinadas situaciones. Pero vamos, que yo diría que su intención era simplemente hacer una película de terror, nada más.

1
JackRed

Yo la verdad, que lo que me hubiera gustado es una continuacion de army of darkness, la idea de una guerra contra los demonios en su mundo, tipo doom pero con el elegido, seria magnifica, y viendo lo que se pudo hacer en la pelicula de doctor Strange, una pelicula totalmente asi seria la bomba.

Tengo la sensacion de que con esta iran a hacer una de terror mas tradicional, y eso la verdad no me gusta, las peliculas originales, son la historia de un heroe alternativo, como las del vengador toxico no historias para asustar.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Quiero pensar que al final pega ese giro épico ya que una de las cosas que diferencia esta saga del terror común es que es muy "bruta", tiene jumpscare, juega con el mal sin tapujos (rollo posesión, etc) y por última se eleva el héroe y es el que enfrenta a todo esto. Los toques de humor siempre han sido un poco más burlándose del slasher al uso que por hacer comedia. Aunque le ha quedado bien como seña a la saga.

A mi también me gusta la película 3, me parece cojonudo el giro que da todo de ser el perseguido a acabar siendo el que se lia a hostias con las hordas del infierno. La serie por otro lado tira más de comedia, aunque mantiene el terror y el gore, personalmente me jodió mucho su cancelación.

De todas formas volviendo a la película, hablan de ella como reinicio de la saga. Y la saga la compone esos elementos... dudo que se quede solo en terror. O al menos eso pienso, quiero creer xD y que se hagan alguna más sobre este universo.

1

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • LucianESP
  • pirobiro
  • MeCagoEnDios
  • Andre333
  • darkavm
  • tute07011988