'Posesión infernal: El despertar' Evil Dead Rise (2023)

Overmell

#48 Esta en latino

1 1 respuesta
golpedemero

#61 y aún así...

pirobiro

#57

Pero que no insinuen que tiene algo que ver con el universo evil dead, porque no es así.

Es como si ahora star wars deciden que sea una comedia romántica, pues no puede ser

3 respuestas
man6d

#63 Cuando veamos el tercer necronomicon en esta película que ya salió en El Ejército de las Tinieblas y se marquen un universo de necronomicones, nos va a volar la cabeza 🤣

Ronjoujoujou

#63 El universo evil dead no es solo el rollo cómico, es también la presa que se levanta y se convierte en cazador (para no spoilear mucho).

Si no se da esto, definitivamente se vuelve tibia.

1 1 respuesta
Andre333

#63 no me he visto el trailer ni pienso verlo. Ya cuando vea la peli entera la comentare. Pero el género de terror puro en esta franquicia esta desde la primera. Pero bueno sin ver la peli entera es imposible discutir plenamente sobre ella

2 respuestas
pirobiro

#65

Totalmente la razón, pero aún así, Bruce Campbell hizo famosa esta saga y todos sabemos que Bruce no es el actor al uso de una película de terror al uso (valga la redundancia), Hasta el corto anterior a evil dead tiene ese rollo de no ser la típica peli de terror, cosa que como dice #66 que el género de terror puro este desde la primera película, creo que no es cierto, ya que evil dead su popularidad total llegó con la segunda parte, la tercera y algo menos pero que llegó a otro tipo de público con la serie

La película de Fede Alvarez aún sin ser mala por ejemplo tampoco le veo el rollo evil dead

AlecHolland

#53 A ver, yo creo que lo del rallador de queso no es tanto la impronta de Raimi como el clásico detalle camp de cualquier peli gore que intenta rizar el rizo. Lo que si es verdad es que Bruce Campbell es muy seña de identidad de esta saga y su ausencia también tiene un peso.

Sin Raimi ni Campbell, creo que lo mejor es intentar desmarcarse de cualquier intento de imitación y que cada director lo lleve a su propio terreno usando el lore del Necronomicón y los deadites, que al final es la base de este universo.

1
N

Acabo de ver el trailer. Como pelicula de terror no pinta nada mal (mucho mejor que la Evil Dead de 2013 la verdad....), pero no es NADA que ver con lo que es el Evil Dead de siempre

LucianESP

#66 El rollo "terror puro" es que SOLO estuvo en la primera, no "desde" y, curiosamente, es la más floja (en general, que también hay gente a la que le gusta) y la que menos nombre dio a la saga.

Me encantaría que pillaran nuevos actores e intentasen "gore"comedia de nuevo, que al fin y al cabo es el tono de Evil Dead y lo que se espera cuando vas a la saga, no una peli genérica de posesiones (independientemente de la calidad) que podría llamarse "Mom calls", yo que se xD

1 1 respuesta
pirobiro

Que se dejen de tonterías y vuelvan a traer el musical a Madrid

Que bien lo pasemos!!

#70 Todo dicho.

Big_Boss7

No he visto ninguna de las anteriores... Y esta película me encantó!
Muy bien dirigida y no se corta con la crueldad y sangre.

5
Albertsson

No se si me estoy equivocando pero ¿la de la chica que quiere dejar la heroina es el remake?

No se si es otra peli pero fue la hostia, tenia unas escenas brutales.

1 respuesta
cerverus94

Ojo! Fui ayer al cine a verla y está muy bien. Duración de película clásica de 90 min y MUCHA sangre hay un par de escenas muy burras que no sé cómo han llegado al corte final.

1 respuesta
AoShi

A carcajada limpia en el cine, worth it.

El único pero, las 3 niñas me han parecido un coñazo.

Aguiluxo

Entretenida. Si te gusta el gore es tu película.

6,5/10

Andre333

#74 siendo R o +18 puede entrar todo.

DrDr3

#73 Esta

Es la original y esta

Es el remake que tú dices, la de este hilo es una historia aparte a partir de esta última.

1 1 respuesta
Albertsson

#78 Gracias, me pareció un peliculón.

Muy disfrutable.

TomRipley

La vi hace unos días y como peli de terror está muy bien. Eso sí, no he visto las antiguas así que no puedo decir si es fiel a la saga o no.

pirobiro

Se puede ver en la bahía?

1 respuesta
Kabraxis

#81 Jack Sparrow nunca falla, ¿Cómo osas dudar?

1
Drakkon

La vi ayer por la noche a última hora y me encantó. Es una de esas películas de miedo que no intenta tanto dar sustos acompañados de un golpe fuerte de música, si no que intenta crear una atmósfera opresiva. Cuando va a pasar algo malo, lo ves venir claramente, así que juega sobre todo con la angustia.

La gente dice que es muy gore. En ese sentido discrepo un poco. Sí que tiene un par de escenas que desde luego no son para todo el mundo, pero afortunadamente no es como Terrifier, que muestra casquería solo por mostrarla. Es simplemente que no apartan la cámara cuando pasa algo desagradable, aunque sin llegar a deleitarse excesivamente.

En muchos sentidos sí que me ha parecido una digna sucesora de la primera película de Raimi. No tiene el sentido del humor que le imprimió a la secuela, que en gran medida ya era un remake de la primera, ni mucho menos se parece al tono que tenía El Ejército de las Tinieblas ni la serie de Ash vs Evil Dead. Sin embargo esa sensación de estar encerrados con el enemigo, de una persona normal teniendo que crecerse ante la situación, sumados al constante desasosiego que causa "el monstruo", son puro Evil Dead.

En general está muy bien. Tan solo lamento que no pude verla en versión original.

1
L

Nose a mi la película me ha encantado, muchos guiños a Posesion Infernal, no se si sera como muchos dicen prescindible para la saga, para mi en absoluto, pero mucho menos para el genero de terror. Me he quedado con ganas de más, se me ha pasado volando. Esta muy bien en todo, sin más.

2
Ronjoujoujou

Yo la vi el domingo y ni tan mal. Es verdad que se aleja de lo que fue la triología de Ash william, buscan el enfoque más contemporáneo y más serio.

Esto puede ser bueno y malo, si la continuan ya debe ser "conociendo" el tema y sabiendo como gastarlas. Por lo que podría darse momentos muy épicos.

Ahora como terror es un puto peliculon, no defrauda. No juega con la ambiguedad, se abre el libro y se lia pajarraca.

El principio de la peli me parece espectacular.

Por cierto, Ash william si que aparece en la peli. Pero para entenderlo tenéis que saber mínimo el final de la peli 3 y de la serie. Si queréis info os podeis spoilear en google.

Bueno que coño os lo pongo.

https://www.cinemascomics.com/evil-dead-rise-acaba-de-revelar-la-mayor-sorpresa-tras-su-estreno/

Si no has visto la triología de ash no te vas a spoilear, pero tampoco lo vas a entender xD

1
Ronjoujoujou

Perdón doble post. Quería separar la info xD

https://variety.com/2023/film/news/evil-dead-rise-sequel-ideas-r-rating-interview-1235578185/

‘Evil Dead Rise’ Director Reveals His Four Sequel Ideas and the Origin of That Disgusting Cheese Grater Scene

Decade

La vi ayer y no está mal, pero las originales me parecen muy superiores.

Dicho esto, ¿está conectada con la anterior (el remake)? Había cosas que a mí y mis colegas no nos quedaban muy claro porque no cuadraban con lo visto hasta ahora en la franquicia.

La escena introductora es buenísima.

1 respuesta
B

tengo ganas de verla pero me d ala sensacion mas de jumpscares que el terror ese psicologico /suspense.. hecho de menos pelis nuevas así 🥺

1 respuesta
golpedemero

#88 mucha sangre, poco terror psicológico. Es entretenida, para ver una vez y olvidar.

darkavm

#87 No está conectada directamente, se puede disfrutar como película independiente de la saga.

No penséis en términos de remake con la anterior tampoco. Está todo dentro de un mismo universo. Llegará el día en que veamos a Ash junto a las protagonistas de estas últimas películas. No es que una sustituya a las otras. Son diferentes personajes que se han enfrentado a los libros.

Cómo se entrelaza todo está un poco sobre la marcha, pero la idea es seguir expandiendo la saga con más entregas en el futuro y se concretará más el lore.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Andre333
  • darkavm
  • golpedemero
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • LucianESP