'Posesión infernal: El despertar' Evil Dead Rise (2023)

derek-

Me ha parecido cojonuda aunque la del 2013 me gusto mas.

Decade

#90 El tema es que

Spoiler Saga Evil Dead
1 2 respuestas
darkavm

#92

spoiler
1
Drakkon

#92

spoiler
T

Menudo meme de película, nada que ver con el Remake.

infernus93

Pensaba que era como el remake, esta es mas de cachondeo

Kabraxis

Vista, me parece muy del montón, no entiendo por qué tanto bombo.

1 respuesta
derek-

#97 joder te parece del monton? Pero si de la mierda que sale de horror es de lo mejor.
Respeto tu opinion pero joder si te gusta el terror dime algo mejor que salga últimamente

1 respuesta
G

Me ha gustado bastante.

Me ha decepcionado alguna cosa

spoiler

Hay alguna cosa que no me ha terminado de encajar, pero en general muy disfrutable. La verdad es que esta saga, ha sabido mantener el tipo, es de admirar.

Kabraxis

#98 ¿Últimamente? Nada, no te voy a mentir. Se dejan ver, pero no dejan de ser una más que no destacan en nada.

Esta película, por ejemplo, no destaca en nada, no es mala, pero es una más de posesiones, que abusa de Clichés del género.

spoiler

Si para ti es de lo mejor, se respeta, cada uno tenemos nuestros gustos. Pero para mí el cine de terror lleva demasiadas décadas en caída libre, algunas películas no saben diferenciar entre el terror y el gore y sale lo que sale.

3 2 respuestas
G

#100 Es que no es una pelicula de terror, no se si la han vendido como eso, si es así fallo suyo pero vamos que no.

De hecho ninguna de la saga lo es.

Para mi destaca mínimo en actuaciones (sobre todo la madre), maquillaje/efectos especiales y ciertos planos que están muy bien logrados. La ambientación también me gustó mucho.

Cryoned

#100 si vas a ver evil dead esperando una película de terror y no un mix de comedia y sangre, has elegido mal

el nombre de evil dead implica una película cuyas bases nunca han intentado tomarse en serio a si mismas ni ser horror sin más.

crees que es una mala película de terror, porque realmente es una mala película de terror ya que no intenta eso

3
9 días después
Andre333

Me ha encantado. Tranquilamente entra en el top 7 del año.

Ademas lo de que no tiene nada que ver con esta saga no lo veo. Estan en el mismo universo o si no uno muy similar. Tiene aparte elementos muy característicos de la saga

CrusaderNR

Yo creo que dudar que ésto sea una peli de terror es de traca. Evil dead es una saga de terror y humor. Habiendo visto el trailer me esperaba algo mucho más genérico y joder me ha parecido puro Evil dead. Lo he gozado bárbaro, especialmente el último tramo de la película.

Y muy pocas pelis de terror consiguen dar miedo. Yo entiendo el terror como un tipo de cine donde se sitúa a los personajes en situaciones límite y muy peligrosas para su integridad física y/o psicológica. Evocando a situaciones que de vivirlas en primera persona serían horribles. A mi no me ha dado miedo, pero muy pocas películas me dan miedo como tal y es mi puto género favorito.

5
18 días después
tute07011988

Vista hace un par de días

spoiler
2
B

.

1
1 mes después
wajaromau

Muy mala. Viendo los comentarios de que habia escenas supergores, cuales? Nada que alguien con un minimo de bagaje se emocione.

Otros dicen que se partian de risa? Donde esta la comedia solo he sonreido en una escena

spoiler

El final lo tipico no hay cojones de cruzar ciertas lineas. Muy floja para lo que podia dar la premisa.

Me quedo con la de 2013 que eso si que era un festival y no esto.

2
1 mes después
bagman

Fuah! Divertimento y buenos fx. Tiene la esencia de las originales, brutal y atrevida. Como peli independiente funciona muy bien, y tiene el toque justo de casquería y humor. Una pasada. 8/10

5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Andre333
  • darkavm
  • golpedemero
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • LucianESP