'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

Tekitapas

Yo no berreo #150 solo defiendo algo que como moderador tu también deberías hacer.

Cuando uno entra en un hilo lo último que quiere leer son informaciones sin fuentes que la apoyen.

Tampoco tengo los nervios crispados y la verdad, estoy muy relajado.

Comencé muy escéptico respecto al remake pero ahora estoy deseando que llegue el viernes.

Por supuesto mis disculpas a #147 ya que veo era cierto lo que decía.

Ojalá sea verdad pero #150 lo que cuenta la fuente me parece más falso que un billete de seis euros.

1 respuesta
darkavm

#151 Son declaraciones que han hecho Fede Alvarez y Bruce Campbell este fin de semana. Que se haga o no está por ver, porque Raimi todavía está trabajando en el guión de Evil Dead 4 junto a su hermano, pero ahí queda dicho.

Si las películas funcionan en taquilla es obvio que seguirán sacando más.

Aegar

Pos yo me voy a poner a ver la original que nunca la he visto (youtube)

#154 No queda muy bien leído eso de que tus amigos fueron a tu casa y os las tragasteis de seguido :D

1 respuesta
Tekitapas

Si nunca las has visto puede que disfrutes más con la #153 segunda, que a su vez hace de primera.

No obstante si quieres comparar el remake deberás ver "Posesión Infernal" y "Terroríficamente muertos"...

Es obvio para cualquier fan de Evil Dead que han cogido detalles de ambas.

Yo este fin de semana hice palomitas en casa, vinieron mis amigos y nos tragamos las tres de seguido.

1 respuesta
Aegar
Acerca de la película original
1 1 respuesta
Tekitapas

Jajajajaja!!! Tío era #155 otra época, y un presupuesto ridículo.

Tiene su encanto.

Ahora haznos caso y mírate la dos y la tres. Hazte un favor y nos lo agradecerás.

1
raganock

Bueno este viernes o sabado yo voy sin falta, a ver si tuviera suerte y encontrase una sala en VOSE para estar a mis anchas. Aunque con este tipo de pelis curiosamente no me molestan demasiado los gritos de la peña, dan hasta "ambiente".

En cuanto la vea postearé impresiones, de momento voy con los animos altos y en Rotten Tomatoes le han cascado un 81%, la bajada de nota se corresponde a que la peña esperaba más sentido del humor, algo comprensible dada la confusión existente con la segunda parte.

Algunos comments:

- Gory scares abound in a remake that will win the hearts of many of the original's fans.

  • ...certainly a considerable and occasionally commendable dose of the ol' ultra-violence.

  • The most fun I've had all year trying not to vomit.

  • ...it's the best and bloodiest of the season.

  • Unlike Raimi's classic original, it won't be remembered in 30 years time, but it is amongst the best horror remakes of the last decade. [/i]

Alviro

Por la Gloria de Kubrick que esté en VOSE, omg cruzad los dedos.
Es que como no esté en VOSE no la veo, así os lo digo.

1 respuesta
AbdelioR

Tekitapas

Ya ha salido el típico #158 que cree que está de moda ir de "VOSEMAN" por la vida.

Pues tío, te vas a USA o ENGLAND, te metes en el cine y todos tan contentos.

Bueno, a lo que iba. Ya tengo mis tres entradas anticipadas para esta noche. Mi novia, su amiga y yo.

Ya expondré mi opinión a ver que tal me parece. Estoy ansiosoooooooooooooooo!!!

1 1 respuesta
Auri

Yo voy a verla luego con mis padres, que a mi madre fue la peli que le marcó de peque uhhh Vamos a ver las risas que nos echamos, menuda desilusión se va a llevar la pobre! Ya diré que tal, puede que nos llevemos una sorpresa xD

1
1 comentario moderado
NiGGaZ

Contad sensaciones !! que mañana quiero hacer pasar mal a mi novia en el cine jejeje.

AbdelioR

Entradas reservadas ya. A las 20:30 se termina la espera :D

darkavm

Vengo del cine con mal cuerpo. Tiene escenas muy, muy fuertes y con un nivel de grafismo que invita a taparse los ojos.

No es tan buena como la original, porque el clásico de Raimi tienen un encanto que no se puede replicar, pero es de las reversiones de películas terror más dignas de los últimos años. Los efectos son de lo mejorcito que he visto, a nivel de maquillaje, gore, sangre... está cuidadísima; hecho todo de manera práctica en lugar del tan socorrido ordenador.

AVISO: NO OS MARCHÉIS HASTA QUE ACABEN LOS CRÉDITOS.

4 2 respuestas
NiGGaZ

#165 Esperaba con ansias algún comentario ya de la pelicula y con el tuyo me vale. Es lo que busco de esta peli.

offstein

#165 ""hecho todo de manera práctica en lugar del tan socorrido ordenador.""
Precisamente vengo mosqueado por lo contrario. Ni hay tanto gore, ni tanta prótesis como nos dicen, ni nada que no se haya visto ya.

Los personajes me han parecido bastante retrasados, la excusa para llegar a la casa está bien pero luego en fin, bastante previsible, las "animaladas" lo dicho, nada que no hayamos visto ya y de efectos prácticos, siempre con toquecitos digitales.

5/10

2 respuestas
Crus

#167

¿Que no hay gore? xDDD

Otra cosa no hay, pero la peli tiene 3 o 4 escenas de las son puro gore del más chungo.

Eso sí, de Terror, más bien poco. La peli es un mata mata con escenas violentas y muy brutas, no es una peli de sustos.

1 respuesta
darkavm

#167 Hay algunas películas más fuertes de estos últimos años, pero no con tanto nivel de sangre.

Con películas europeas, vale; pero de cine venido de Estados Unidos esto es lo más burro que se ha visto en bastante tiempo, y muy bien realizado.

1 respuesta
OuTLine

#169 joer me perdi la escena post creditos, me dices que se ve pls?

A mi la pelicula me ha gustado mucho, es fuerte si pero yo he de estar insensibilizado pq con algunos royos me reia jajaja y la escena final para mi ha sido BRUTAL.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#170

1 respuesta
Norg

Personalmente me ha gustado, aunque no puedo compararla con su hermana mayor que solo he visto El ejercito de las tinieblas.

Da el gore que promete y tiene la pizca de terror/sustos necesaria, ademas de contar con varios guiñitos a las pelis antiguas.

Y casi me pierdo los créditos!! :palm: :palm:

JMBaDBoY

Entretenida, pero viendo el hype me esperaba bastante más (no he visto la original). Como dice #168 no esperéis demasiados sustos.

6,5/10

Me ha gustado bastante la interpretación de Jane Levy, bastante creíble en su papel, teniendo en cuenta lo que debe hacer.

spoiler
1 respuesta
AmArIlLo

Vengo del cine encantado con la peli, he pegado algunos botes en la butaca, he sentido mal rollo por la magnifica iluminación de la pelicula en muchisimas escenas y me he reido a carcajadas. Que mas se puede pedir? para mi la película genial. Un 8/10

spoiler
1 respuesta
OuTLine

#174 en youtube esta

#171 gracias

#173 joder yo me parti cuando

raganock

Yo voy esta noche a sesión golfa y lo mejor es que me llevo a una amiga en plan "pringado" que no sabe de la misa a la mitad, ya os contare... XDDD

3 respuestas
SkullraiN

#176

Lo mismo tu amiga la pardilla es el diablo y no llegas a casa.

OuTLine

#176 como tu amiga sea sensible o miedosa o se tira a tus brazos acojonada o te pota encima y se va corriendo

1 respuesta
JMBaDBoY

#176 Sinceramente me parece una película que puede sorprender para mal si eres bastante ingenuo y no has visto casi nada, sólo con que sea una persona que ha visto alguna de Saw y muchas cosas que circulan por internet, tampoco me parece para tanto xD

1 respuesta
raganock

#179 #178 No es que sea miedica pero va con la idea de ver algo tipo "Insidious" o "Paranormal Activity". Pero bueno, que se joda, que se la tengo guardada desde "Sexo en Nueva York".

Mi venganza será épica... XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales