'Posesión Infernal' Evil Dead (2013)

Norg

#180 Es lo que tiene la friendzone.

2 1 respuesta
hoke

La he visto hoy, está bien, es entretenida.
Los del cine son tontos y nada más empezar los créditos han encendido TODAS las luces, así que he tenido que ver la escena final en youtube xD

Auri

La pelicula a mi me ha parecido entretenida, con sus sobresaltos y toque gore, aunque mas que nada lo que les sobraba eran litros de sangre.. eso si, de efectos esta bastante bien. Los personajes subnormales perdidos, pero como en todas las peliculas de terror, es de esperar. En general me ha gustado, no ha estado mal. Pero me quedo con la original.

spoiler
nokel

La acabo de ver y psssssssssssé.

Me he quedado en los creditos como bien habeis dicho, todos se han ido menos mis amigos y yo xD

spoiler
2 respuestas
L

Me he quedado sobado 3 veces en la película, vaya puto coñazo. No se la recomiendo a nadie.

1 respuesta
raganock

#181 A mi edad uno ya no pierde el tiempo en zonas difusas de amistad, o se está o no se está.

Ahora sobre la peli, la verdad es que la he disfrutado mucho ¿supera a la original? Pues lo cierto es que no, pero tampoco la desmerece en absoluto.

Lo que le resta puntos, en mi opinión, es que intenta en el primer tercio darle a los personajes una profundidad que no necesitan en absoluto... Pero bueno, luego pone la directa y es non-stop hasta el final, con esos maravillosos efectos prostéticos de la vieja escuela, esos bidones de sangre derramados y ese humor negro tan ácido que flota constantemente.

El público de la sala se comportó muy bien y contribuyó a dar ambiente con los gritos, cosa que se agradece en este tipo de películas.

Le casco un notable alto sin despeinarme y la imagen del final de los títulos de crédito me ha llegado al escroto, como a todo buen fan de la saga.

Por cierto, a mi amiga le gustó al final, pero que otro día la avisara previamente y no fuera tan hijoputa, lo cierto es que me hizo polvo el brazo de tanto apretarlo y darme cabezazos en él.

#185 Joer, tío, pues si que tienes el sueño fuerte... XDDD

darkavm

#184

spoiler
B

Malísima, y una de las cosas mas sin sentido de la película:

spoiler

Mi nota es de un 5/10, hay partes que entretienen; pero no da miedo (Tampoco creo que lo busque, sino mas bien el susto facil al espectador) desmerece a la original yo creo, y en general me ha parecido un desastre. Lo único bueno que toda la parte de fotografía y efectos especiales no se le puede poner ni un pero y creo que es lo poco destacable de esta película

1
Catz

Sosa, aburrida y no da miedo ni asco.

Que harto estoy de estos remakes asépticos donde del original solo tiene el nombre, y ni intentan "adaptarlo" a los nuevos tiempos más allá de los efectos digitales.

Dante88

Mi opinion es: mala malisima.

Película genérica vista 20 veces ya de los estudiantes que se van de campamento/a una cabaña/al bosque

spoiler

Tiene todos los tópicos: los personajes se comportan de forma estúpida, no se dan cuenta del problema hasta que estan todos muerto porque son idiotas, ... La unica diferencia en esta pelicula es que como solo presentan a dos personajes, no da tiempo a discernir quien es la guarra del grupo, quien el fumeta, aunque si que se distingue al deportista/triunfador del insti.

1 1 respuesta
vinaGre

Pero la gente que no le ha gustado o esta desilusionada y enojada, no sabéis que es lo que queríais ver?

A mi y a mi novia nos gustó.

1 respuesta
Tekitapas

Sé que algunos me habéis preguntado por privado, pero sorry, hasta hoy no he tenido internet.

La verdad es que la vi el mismo viernes y sinceramente, me ha decepcionado bastante.

Han intentado dar forma profunda a los personajes, algo que era innecesario en la saga original.

No ha dejado de ser una película más de sustos fáciles, subidas de audio y escenas asquerosas.

Que sí, un regalo a nivel "amputación", pero que no llega a la suela de los zapatos de su original.

Macho la #191 gente está así porque una vez más han desmerecido a una saga mítica.

Y no hablemos de la escena ...

spoiler

Dice #184 la ...

spoiler

En definitiva, obligatoria para el fan incondicional, pero decepcionante en su conjunto. Una pena.

Lo mejor después de los crédios. Quien sea fanático de la original disfrutará cinco segundos.

Todo esto se veía venir, y eso que el trailer daba cierta esperanza, pero nada.

1 respuesta
raganock

#192 Yo no me sentí decepcionado, sabía que debía estar desconectado del pasado para ver el presente y que conste que soy un gran fan de la saga... Así que por mi parte disfrute más que un gorrino en un charco y sobre lo que dices de las exageraciones, el gore desproporcionado y el asco para mí son marca da la casa.

Ya te digo que no supera al original, de hecho ni se molesta en intentarlo, pero lo pasé muy bien y cuando la vuelva a ver lo pasaré mejor.

Que por cierto, se ha cumplido el vaticinio que hice en #98:

Presupuesto
: 14.000.000 $
Recaudación: 26.000.000 $ (sólo con el estreno)

Tampoco olvidemos de los beneficios que sacarán en BlueRay con la versión especial sin censura.

Han demostrado tener una gran visión comercial y es que la peña ya esta harta de fantasmitas y crepusculos, y lo que quiere es caña de la buena. Tal vez estemos ante un retorno a la época dorada del gore sin tapujos y desenfadado de los 70-80... Ojalá.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#193 ¿Lo que se vio en España está censurado?

1 respuesta
raganock

#194 Varias cosas y encuadres concretos de la película, si recuerdas por ejemplo:

spoiler

Nos ha llegado como a EUA con cortes y ciertos cambios de montaje para que no les cayera una X como una casa.

1 respuesta
Tekitapas

Es que nadie se ha dado cuenta del TREMENDO guiño a la saga original y homenaje a Raimi?

spoiler
2
L

La peli pues la verdad flojita el único que se salva Eric que fue con el único que empatizé un poco, por que a todos los de mas los había matado a la mínima, creo que debería a ver situaciones mas forzadas, vamos que lass pelis estas de estamos acojonados pero vamos a todos lados solos me acaban mas que asustando cabreando, por lo subnormales que ponen a los protas.

Chiqui ve a la casa y traeme esto, después de a ver visto un demonio tu no te separas del grupo en la vida, previo que ya hay algún muerto y un largo etc, vamos muy floja y poco creíble.

1 1 respuesta
Tekitapas

Y todo eso #197 sin olvidar ...

spoiler

Digo yo que si la hacen seria que piensen es estas cosas, no?

weah_dany

A mí me ha parecido de las mejores películas de terror/gore de los últimos años, va al grano y no se hace pesada, además tiene escenas que dan cosilla y te dejan mal cuerpo, yo salí satisfecho del cine porque me la esperaba bastante peor.

choper

En mi ciudad de mierder hoy valen las pelis 3 pavos, decidme si al menos es un 55% de lo molona que fueron las originales.

Si no paso.

1 respuesta
Tekitapas

Sinceramente #200 por tres pavos ve sin pensarlo.

Tampoco es tan horrorosa, simplemente es una película remake más que decepciona, pero ve.

TeKaLe

#195 vaya mierda, que lastima la puta censura T_T

Yo la vi el domingo, sinceramente me pareció una pelicula de gore tipica de gente joven, ni obra maestra ni nada del otro mundo, pero tampoco me pareció mala, no iba con muchas expectativas, pese a que lleva el nombre de tan gran película. Os la recomiendo si no teneis otra cosa que ver, y quereis reiros un rato con los amigos con las escenas sangrientas o con lo gilipoyas que son los protas, o para que se os abrace la novia, para todo vale.

1
brokenbeat

Cuanto hater, no sé qué esperábais de éste remake... una película de Coppola o Kubrick?

Ayer fui a verla y me lo pasé en grande en el cine presenciando un festival dantesco de sangre y vísceras –es de lo más asqueroso y sangriento que he visto en el cine–, además los guiños continuos a las originales me parecieron bien dosificados y justificados. Además también soy partidario de los giros que le dan respecto a la original, punto para Fede Alvarez. Imprescindible para fans del género y de la saga original.

3 1 respuesta
Tekitapas

Ya solo viendo #203 lo que has escrito ...

"... es de lo más asqueroso y sangriento que he visto en el cine ..."

... ya veo lo entendido en cine que eres. La película está muy entretenida, pero no deja de ser correcta.

Sin acritud :-)

1 respuesta
brokenbeat

#204 Sin acritud pero tu la sueltas, eh chavalote? xD

La película dentro de su género es una exquisitesen, y yo vengo a dar mi opnión aquí como espectador medio, amo el cine pero no me considero un crítico de primer orden ni pretendo serlo, así que cuando la gente quiera la opinión de un "entendido del cine" que te lea a ti y no mi [risas enlatadas].

Ayer mismo estaba viendo The Wall de Pink Floyd y llegué a la misma conclusión que con Evil Dead: como película podría considerarse hasta mediocre, pero dentro del cine conceptual es una pequeña joya que merece ser vista, no las pongo al mismo nivel pero si dentro de la categoría de género.

5
B

Un bodrio. Como las clasicas ninguna.. u.u

2
Red_HMR

La via yer y mi decepcion no puede ser mayor. Ya sabia que un posible remake de una obra maestra nunca puede salir bien, pero aun asi le di una oportunidad.

spoiler

Hacia mucho que no veia nada de terror porque es un mierda, no sale una pelicula decente, y esta me engaño, porque el trailer es mejor que la pelicula en si, el trailer esta pensado para engañar a los nostalgicos de la saga...

3 / 10

1
Xtremee

alguien sabe algo sobre la escena del final de los creditos que no conseguimos verla

Red_HMR

Si, a ver si alguien puede poner el enlace de youtube de despues de los creditos

M

Menudo sin sentido de película, los personajes auténticos RETRASADOS.

spoiler
1

Usuarios habituales