'Predators' (2010)

ElKedao

'No va a haber más Alien vs Predator", así de claro lo ha dejado el productor John Davis después de los destrozos de las otras entregas realizadas por Paul Ws. Anderson y los hermanos Strause.

Davis ha comentado que Predator sigue estando en su cabeza con una nueva entrega, y no se corta al decir que tiene nuevas ideas, y que si se plasman bien en un interesante guión, tiene mas que posibilidades de volver a la pantalla.

Lo mejor de todo es que quiere contar con Schwarzenegger en su papel principal, claro está si deja el cargo en California y no se presenta a Senador...difícil pero aún posible.

B

En fin, me huele a hipocresía. No quiere más Alien VS Predator pero quiere tener una tercera entrega de Predator, y con nada menos que con el gobernador de California...

Predator ya es un mito tal y como está, que no la fastidien, por favor. Aunque eso da igual, mientras se pueda sacar tajada, lo harán...

Salcort

Dudo muchisimo que el chochenager deje la politica donde le va tan bien para meterse a rodar en una jungla con mierda hasta las trankas.

Scerin

me acuerdo que siempre ponian Predator en la tele en unos dias muy malos (domingos noches que tenia que ir al colegia) y siempre me quedaba por la mitad, que recuerdos. La 1 es un pasote, la 2 ya me gusto muy poco y esta creo que la van a cagar.

GR33N

Pues ojalá... pero sin chuache

Dieter

Molaria una mezcla de predator y campo de batalla la tierra, o una de predator con hombres primitivos.

artuditu

Vamos, q ya se acabó el invento AVP no?

Es curioso como de pequeño uno de mis grandes sueños era que hicieran una peli de AVP, uno se va haciendo mayor, por fin la hacen y... menuda basura xD

Siempre nos quedará la mini serie original de Dark Horse y el AVP2 campaña marine, sólo tenían que haberse basado en uno de esos 2 para sacar una peli decente, tenían la historia y los personajes, pero para variar, los más tontos se creen más listos que nadie... Paul W.S. Anderson... idiota.

Slipk

Alguien se ha fijado en el brazo de chuache en la foto?

Predator 1 es mitica, la 2 es pasable.
AVP es pasable, la 2 es mierda enlatada.

Predator 3? Tengo mis dudas aunque siempre puede salir algo bueno.

kyux

predator 3? puede , Chuachenague? no.

Tikeisi

Una de las grandes pelis de Arnold :D

Z

haber si no sale una blasfemia...

ChemicalX

y de que iria la nueva? un predator se oculta en un geriatrico a la espera de que ocurra algo interesante?

quedices

Cada vez que veo esa escena me descojono, eso es tirar como dios manda, sin conocimiento...como sino costara XD

kyux

vaya mangueraSsss

E

Sin Schwarzenegger no valdrá nada xD

PePiToGriLLo
GryF

Queremos al gobernador de California!

M

suachenaguer tiene que salir, al menos en una escena.

duendeRX

Y para cuando Predator Vs Cruguer?

SkalS

4 meses después
darkavm

Robert Rodriquez podría producir la película y en esta ocasión los protagonistas se enfrentarían a varios Predators.

Dieter

Chahi predators lowbies vs que?.

Santa

A mi no me importaria que volviera danny glover, PREDATOR 2 SE SALIA!!

NaCh1To

ami me gustaria que hagan una peli ya que las otras no las e visto , y ya que aora ahi muchos mas efectos especiales que antes

cabron

"y ya que aora ahi muchos mas efectos especiales que antes"

¿Y eso qué tiene de bueno?. Precisamente el cáncer del cine de acción de hoy día es que te hacen una mierda película con cgi por un tubo y se quedan tan panchos como si hubiesen hecho Aliens o T2 (sobre las patadas que le has dado al diccionario mejor no digo nada xD)

NaCh1To

escribo asi xk eha xD

B

Predator VS Doraemon ahí.

Hardy

Ya no se hacen pelis de acción como las de antes.

Hybrid

#28 Ni de fantasia . A ver si se enteran de que los graficos por ordenador tienen que estar al servicio de la pelicula y no al reves madre mia ...

Pakazo

Predator Vs Rambo, dirigida por Stallone y producida por Rodríguez. Entonces podré morir tranquilo.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm