'Predators' (2010)

Gassius

jajajaja dios me estais alegrando la vida :D
esta hay que verla en primera fila

Flipao

Claramente Hanzo será el puto amo con la katana reventando predators, pero en algun momento se quedará rodeado de excesivos predators o estos con sus armas superiores le dejarán en una situacion imposible de sobrevivir solo con su katana, con lo que morirá gritando cosas en japonés a la vez que enarbola su katana provocativamente, tal vez incluso lleve una cinta blanca en la frente.

garktz

esta va a ser la tipica peli que te de igual verla en el cine o no, lo imprescindible sera verla en casa con la cara a 10 cm del monitor babeando como un tonto

Dieter

Yo creo que todos diñan menos la tia que en algun momento de la peli la preñan.

Y el japo yo veo que morira en un 1vs1.

lafundo

Jojojojo , a ver si los predators tienen mala suerte y los espectadores buenas y pillan a Riddick el furiano como el presidiario.

Vaya putada pa los predator.

garktz

#95 +1

Lamadrid

Huele a mierda pura , pero aún así la veré.

Por cierto , Predator tenía a dos gobernadores en el casting (Arnold y Jesse Ventura) , imaginaos ahora que salen otros dos gobernadores de esta peli.

Danny trejo gobernador de california.

darkavm

Walton Goggins se une al reparto.

darkavm

Reparto completo:

Adrien Brody - Royce

Danny Trejo - Cuchillo

Oleg Taktarov - Nikolai

Alice Braga - Isabelle

Walton Goggins - Stans

Mahershalalhashbaz Ali - Mombassa

Louis Ozawa - Hanso

Topher Grace - Edwin

lafundo

Joder, primera cagada gorda de la peli, meter al ñarigon de Broddy, ya empezamos mal.Este encima sera de los que mas cobre y hara que el presupuesto para efectos , ambientaciones y demas cosas que si interesan se desvie.

Fuuuu, vaya mazazo, encima sera el superprota, seguro. Que lo quiten y metan a Vin Diesel koñe.

sk_sk4t3r

Vaya nombre tiene el amigo Mombassa.

alph

Por el bien de la pelicula espero que el Brody la palme en los primeros minutos de la forma más absurda posible.

darkavm

Derek Mears también estará en la película.

Lamadrid

Ese no es Taktarov

Ese tío es Kem Shamrock

M

¿Que coño pinta Brody con todos esos? No lo entiendo XDDDD

Kb

vaya cara de WTF se le queda a uno viendo al andy en esta pelicula... :S

2 meses después
darkavm

Laurence Fishburne también estará en la película.

DavidisIzu

Arnold siempre me ha gustado PREDATOR y Terminators pero creo que le toca a otro demasiado viejo... Sinceramente espero que hagan un buen trabajo con las futuras peliculas de Predator siempre me han gustado aunque las avp fuesen la risa...

ElKedao

#107

Wow, si es así no creo que haya pillado mal guión...aún hay esperanza.

darkavm

Se nota que no viste el pasado fin de semana Blindado.

arkoni

Sigo sin saber que pinta ahi el novio de la pataky... xD

29 días después
sk_sk4t3r

Imágenes del rodaje.

darkavm

Me lo esperaba más tocho al ruso de la minigun. Los escenarios molan de momento.

ice_powa_xD

#110 xDDDDDDDDDDD

El reparto la verdad no me termina de convencer, y no se comparar de protas al Arnie vs Brody pues.. bacalá

B

Como la liaron con las de AVP con lo bien que están los juegos... por cierto, que va a salir uno dentro de poco que pinta pero que muy bien... Para mí el fallo ha sido la ambientación (aparte de el guión interpretación y toda la demás basura) Las pelis de AVP tenían que haber sido con los marines de aliens y en el futuro, como en los videojuegos, aunque también es atractiva la idea que dio alguien de situarse en la prehistoria.

Verslayer

En las fotos esas ¿no parece que el negro esta empalado?

Por cierto podrian haber pillado al actor de District 9 por mucho menos dinero que el Brody fijo, no lo soporto, aunque con el pelo corto y lleno e "mierda" no me desagrada, veamos como actua.

darkavm

Está descansando apoyado en un palo.

DioS_TnT

Hombre, el negro independientemente de ke este apoyado, esta un poco "ensangrentadillo", no creo ke llegue mucho mas lejos de la madera esa en la pelicula.

Puede salir algo interesante de esto... veremos si el guion acompaña un poco.

B

A todo esto, se estima alguna fecha?

darkavm

Agosto más o menos.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm