'Predators' (2010)

D10X

#60 5% de guion ... ¿te crees Woody Allen? Stallone ya demostro en Rambo IV que un 0,1% de guion da mas que suficiente para alguna frase mitica y excusas para mostrar sangre.

_ReIBeN_

#60 Exacto!!, Estoy con #61 incluso con menos guión va a quedar una uena peli xD

hamai

Entonces del final de AVP2 nanai ap la tercera? Sinceramente, era lo unico interesante.

Lo unico bueno de AVP los juegazos JOJOJO

darkavm

Rodriguez podría fichar como director a Neil Marshall ('The Descent', 'Doomsday').

ElKedao

No se si reirme o echarme a llorar xD

MegalomaniaC

Casi prefiero a Stallone... Doomsday casi me hace tirar el PC por la ventana xDD

Kaneas

Ah que hicieron una pelicula de Descent? Pero no seria del juego, no?

XD

ElKedao

Se hizo del "libro" reinventándose la mitad, por que el libro es un must have impresionante, pero para variar la jodieron bien...

kjb_turok

A alguien mas le salta el antivirus al abrir la primera pagina de este post?

darkavm

Michael J. Bassett ('Deathwatch') es otro de los directores que está tanteando Rodriguez.

_ReIBeN_

#69 a mi, es una puta imagen que tiene un regalito integrado, haber si los moderadores la eliminan o le pegan un toquecillo al que la ha puesto ...

darkavm

¿Solucionado?

darkavm

Nimród Antal ('Kontroll', 'Habitación sin salida') es otro de los posibles candidatos.

9 días después
darkavm

Confirmado Nimrod Antal como director y la historia se desarrollará en un planeta lleno de Predators.

ZaGo

:D

1 mes después
darkavm

Empieza el rodaje el 28 de septiembre.

V

Clint Eastwood, joder.

Kakita

Puej, Nimród Antal, vaya hereje. Habitación sin salida es una mega mierda de la que me arrepiento haber pagado 6,30€ por verla, y eso que creo que iba fumado, Kontroll sin embargo era una gran película pero debió dejarse el rollo húngaro muy lejos al rodar en Hollywood, amén del hecho de que Neil Marshall le daba 100 patadas, para mi gusto en este tipo de film : SS Ya sólo imaginarme una peli de Predators con la atmósfera de The Descent y me doy de hostias contra la pared.

20 días después
darkavm

El grupo de marines lo van a formar un negro, un ruso, un japonés y un latino.

P.D: El japonés va a llevar katana.

E

Joder el video de #16 está muy bien hecho.

¿Es un cortometraje o que es?

Gassius

pa que se la van a currar, si el 90% de la gnte ke va a ir a ver la pelicula (yo incluido) con que salga predator va a ir de cabeza.
y si, las de alien vs predator serán un truño, pero despues de alien 1 y 2 y predator ke me den la posibilidad de poder volver a ver a predator y alien en la gran pantalla para mi es orgásmico, son dos putos iconos, y disfruté en las dos peliculas(otra cosa que tenga capacidad para ver, que como peliculas, son penosas, igual ke alien 3 y 4)

A mi lo que me gustaría sería que ahondasen mas en predator, fijo que al final acaban repitiendo un mas de lo mismo, pero tener la posibilidad de explorar en el mundo predator... no se, podría estar bien, alien no deja de ser un "animal", pero él tiene una cultura y una sociedad.

DrDr3

Alien tiene una jerarquia, lo unico que para ver documentales de hormigas veo la 2. (La 2 de TVE...xdd)

17 días después
darkavm

Señores, tengo el placer de comunicar que el primer actor que se incorpora al reparto de Predators es...

DANNY TREJO

ElKedao

jajajajaj Esto promete, al menos para echarnos unas risas xD

dZ

Que vuelvan en el tiempo y pillen a Arnold en la peli de Danko: Calor Rojo y ya tienen a su ruso.

M0E

Alien vs Predator es ahora... Predator vs Machete.

garktz

machete sera el latino del grupo de fuerzas especiales? o el mismo encarnara todos los papeles en 1 sola persona haciendo de negro chino latino y ruso a la vez? yo le veo capaz vamos

darkavm

Cosillas del guión.

Está escrito para ser una película R, violencia y sangre a toneladas siempre y cuando la FOX no la joda. El punto de partida argumental es que los predators raptan a humanos y los llevan a su planeta, los dejan sueltos y comenzarán a cazarlos como trofeos. Concepto similar a lo que ya hemos visto en las anteriores películas, pero esta vez en una escala mayor, con diferentes tipos de Predator.

Los personajes principales van a ser:

Royce - El protagonista con el que comenzará la historia.
Cuchillo - Este será el personaje que interprete Danny Trejo. Va con dos Uzi's.
Nikolai - Un ruso con una machine gun.
Isabelle - Una francotiradora francesa.
Stans - Un convicto con tatuajes y que lleva un cuchillo casero.
Mombasa - Un negraco de Sierra Leona.
Hanzo - El japonés con katana.
Edwin - Uno de los criminales más buscados por el FBI.

garktz

cuchillo? wtf! para llamarle cuchillo que le llamasen machete... aun asi mola xD

Cryoned

Mi apuesta:

Royce: Será el guaperas, duro y noble, se salva.

Cuchillo: Tío duro con algo de místico detrás, contará que había leyendas en su tierra y dará un par de machetazos a un predator antes de morir.

Nikolai: Uno que caerá rápido presa del pánico y desperdiciará balas de la machine a punta pala para no matar a nadie pero si morir él.

Isabelle: Se salvará con Royce, es mujer y puede que terminen juntos

Stans: Uno de los convictos, este o edwin, será durísimo de carácter y condenado por asesinatos pero justos. Será duro pero bueno aunque caerá y se sacrificará.

Edwin: Este o Stans será un cobarde que morirá presa de pánico e igual intentando vender a los compañeros para salvarse.

Mombasa: Negro duro, puede que suelte chistes pero será de los que más vivan junto con Royce y la francesa, aunque no creo que se salve

Hanzo: Este no sabría qué decir, probablemente cuente leyendas y corte algún brazo

Y puede que me equivoque totalmente pero lo dudo xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm