'Predators' (2010)

Salcort

A mi me ha parecido un truño de pelicula, si lo se no voy a verla.

oFF-sIDE

Me ha gustado la peli porque yo soy de los que no piden demasiado. Sólo pido acción y efectos especiales.

Lo que no entiendo es como

spoiler
Aeron

No estuvo tan mal joe

spoiler
h1de

psss se me ha caido un mito

NoN3

una pregunta... y según como sea la conteastación iré a verla o no....

vamos a ver... si en el resto de pelis tan SÓLO UN PREDATOR ya se cargaba a todos los humanos que quería ya fueran militares de guerras y la ostias con las armas, ahora que hay..20 predators mínimo contra 8 tios.... mi pregunta es;

tienen algún tipo de fuerza sobre natural esos tíos o van a pelo. eske no me lo imagino joder

Hardy

#245 La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido a eso.

Y no me vale lo de "son los asesinos mas peligrosos del planeta", ya que Schwarzenegger y su tropa no eran poca cosa y se los cepilló un solo Depredador easy.

O

#245 No te cuento nada del final ni del argumento en sí,pero creo que esto puede ayudarte.

spoiler
Blair

Es la peor peli que he visto en lo que va de año.

Ni guión, ni diálogos satisfactorios, ni buenas actuaciones, ni personajes carismáticos o con mínima personalidad....

Bodriaco y deshonra para la saga original

2
N

Pues a mi me ha entretenido lo suyo la verdad, no se que esperais de Predator. Algunos tienen en un altar la primera de Depredador y aquella tambien era una pelicula de Serie B bastante chusca, para que engañarnos y eso si contar las secuelas que esas si son peliculas de mierda pura xDDD.

OtomiX

Yo colocaria la segunda mejor peli de predators despues de la 1 evidentemente,en general la peli me ha gustado,quizas hubiera exprimido mas algunos actores como a "machete" y a "morpheo",tambien me ha gustado utilizar la banda sonora de la primera y el detalle del los creditos finales con el tema de la 1ª en el helicoptero.
Si eres fiel a la saga te gustará :

7/10

B

una cagada de pelicula la verdad... me ha decepcionado

nokel

vaya mierda de pelicula

_Akiles_

Menudo truño, en serio, casi me quedo dormido.

Arkman

igual me podeis responder a esta pregunta...

spoiler
I

Acabo de venir de verla y es un montón de basura

pJ_KoKo

#254

spoiler
_Akiles_

Yo leo criticas de la gente que la entretenido la peli y me pregunto, pero como? si ha pasado 1 hora de pelicula y todavia no ha pasado nada!

Mr-Badness

en el trailer parecía mejor, en la realidad una mierda , creo que la de arnold me gusto mucho mas

ahora mismo diria que las productoras invierten mas en los trailers que en las peliculas

Aeron

#254

spoiler
CAFE-OLE

es una peli palomitera de sci fi, y como tal esta bien, no se si algunos esperabais una version remasterizada de ciudadano kane, no seguro que no, porq sereis unos cinefilos de palo que adoran como deidades a avatar y matrix.

1
_Akiles_

Cuando leo PREDATOR pienso en accion y entretenimiento, no esta bazofia de "sci fi".

2
gaLiix

A todo esto, creo que van a sacar Alien Vs Predator 2 lo comento porque en la primera parte de esta el final fue de como hacer una segunda parte.

ElKimiii

Yo me bajé una Screener "decente" pero cuando vi los comentarios que poniais la he borrado directamente.

Screener + Bazofia de peli = Dormir mal esta noche.

F1Ty

No me a parecido tan mala ya k iva con la idea d k ver humanos vs predators,

spoiler

#262 Sera Alien vs Predator 3 en tal caso

ElKedao

#262

Alma de cántaro, AVP2 tiene ya su tiempo... ;)

Kaneas

¿Soy el único que vió que la peli tenía una buena pinta e interés/tensión hasta más o menos la mitad de la película (que si misterio, que si tal) y justo cuando

spoiler

se jode completamente la película? (y cae al nivel de la mierda, como película de serie Z lo menos)

Fué una cosa así:

Y comento porqué:

spoiler

Todavia no comprendo como teniendo media pelicula bien hecha la joden así, o como teniendo buen material de videojuegos (en este caso y en otras adaptaciones) y buenos guiones de los mismos (o creados por uno mismo que tampoco es tan difícil pensar algo bueno si le pones ganas joder), pueden joderla así una y otra vez.

3/10 Y soy generoso.

Un saludo.

5
gaLiix

#264
#265

Es verdad me confundi me referia a la forma de acabar de la 2ª.

josepginer

Tengo idolatrada la 1, ¿debería ver esta o no vale la pena joder el recuerdo de la primera? :3

Tukaram-Man

NO. Ademas,no sabes cuanto ofende el hecho que violen los sonidos de la primera, han querido hacer un remake de esta y les ha salido de la calidad de un episodio de Stargate comparado a su pelicula, o aun peor.

Es patetica, horrible, infumable, un desproposito total.

Si Scharwzenneger levantara la cabeza....

Kb

#266 tiene toda la razon del mundo.

spoiler

y si me pongo a pensar podria decir mas cosas sobre la peli...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • dicon
  • ElKedao
  • lafundo
  • _Akiles_
  • bZZ
  • darkavm