Preguntas sin respuesta STAR WARS

T

Bueno aqui van algunas de mis apreciaciones despues de ver el episodio 3, haber si alguien puede dar alguna respuesta a lo que yo creo son fallos de guion o errores de Lucas:

spoiler
maRc

tomnare, todo eso está contestado en el otro post que hay sobre el Episodio 3 (el de 8 páginas), échale un vistacillo.

_Akiles_

en el EP 6 el retorno del jedi,luke recibe mas rayos que el propio palpatine,y la piel no se le quem....

txuki

¿Si es en una galaxia muy muy lejana como es q hay humanos?

PD: dejar de buscarle la 5ª pata al gato :P

LoRTH

Lo de Jar Jar Bings, tambien hay que tener en cuenta que en el Imperio se practica el "nacismo", es decir todo aquel no humano es repudiado por las autoridades, y puede que entre el Ep.3 y el 4, ha este se le ejecute...

Lo de Leia, como ya se dice por arriba, puede haber sido un sueño, como los que tiene Anakin, o tiene Yoda, o tiene Luke mas tarde, donde ven el futuro, pues que ella vea el pasado.

Otra de las razones posbiles, sobre el porque Luke empieza su adiestramiento tan tarde es la posible negacion de su tio a que este tenga dicho entrenamiento...

txuki, por una puerta interesterlar uno de los ancianos se quedo por ahi, planto una semillita, y les explico el poder de la fuerza antes de ascender. xD. El emperador es un Espectro, y Darth VAder en realidad es un Goaul.

T

#32

ya lei las respuestas pero no hubo consenso en muchas de ellas, la historia sigue sin estar clara. Si alguien puede aportar mas luz adelante.

Sn0oP

¿Por que todo el cuerpo es dorado menos una de las pies que está sin color?.

Alguien puede dar solucion a sta pregunta....sk llevo muxo tiempo preguntandomelo xk C3-PO lleva todo el cuerpo dorado menos una de las piernas k sta platea :S

BeSaiD
spoiler

Me voy a seguir estudiando economia q mñn tengo examen... xD

Spybreak

#38 los sables laser usados en las pelis estan hechos con recambios de camaras de foto, sobretodo de los flashes. Pero para nada eran pesadas. El estilo de lucha era asi porque ni vader ni obi-wan podian moverse mucho y porque Lucas queria los combates muy similares a los de los samurais.

Por otro lado, su idea original era que los sables laser pesaban y eran dificiles de manejar por la gran cantidad de energia que contenian, pero poco a poco feu abandonando esa idea.

#30 la empuñadura de los sables laser no es resistente a ellos. El rayo no llega a tocar nunca la empuñadura, y si te fijas en varias de las pelis un sable corta a otro :)

Por otro lado, solo hay 2 materiales resistentes a un sable laser. El cortosis, del que estan hechas las hombreras de vader y otro material de cuyo nombre no me acuerdo, del que estan hechas las puntas de las armas de los guardaespaldas del General Grievous.

#33 Palpatine no se deforma por los rayos, ya estaba asi. Usaba el lado oscuro para "ocultarse" tras una mascara y ademas para ocultar sus poderes a los Jedi, para que no detectasen su aura de fuerza oscura. Cuando lucha contra Palpatine, el esfuerzo que hace al echar los rayos mas todo lo que recibe hace que sus fuerzas se debiliten y se muestre su verdadera cara. Ademas luego le viene bien para engañar al senado como si le hubiesen dañado en la pelea.

luiluilui

En esta última peli hablan de la "fuerza" como la energia "mako" de FFVII xDD

Cuando te mueres puedes pasar a formar parte de ella y conservar la conciencia... como Aeris no? xDD

LoRTH

Los vibrocuchillos tampoco pueden ser cortados por un sable.

En una lucha, no es todo el arma, porque tambien pueden estar luchando para entrar en la mente del otro, tecnica muy usada por los Sith, y los Jedis estar atentos contra esos ataques, con lo cual esta podria ser una explicacion a posteriori del porque Obi-wan y Darth Vader parece que luchen a camara lenta.

wiNNie

el traje de oro de c3po sale en las clone wars (dibujos) de donde lo sacan. #7 supuestamente segun la web de loresdelsith el sith mas poderoso es el k tu dices y por k en los profiles oficiales por fasciculos ponia k el mas poderoso fue Exar Kun? xDD
en la IV creo k es obi wan dice este xico es nuestra ultima esperanza(se refiere a luke) ... kiere decir k solo conoce a luke y no a leya¿?¿? no sabe k tiene una hermana :S
Han hexo muy mala union de espisodios pero casi todas las preguntas del #1 tienen respuesta

aNke

Sayfo-Didas = Conde Dookie verdad?

B

#42

"el traje de oro de c3po sale en las clone wars (dibujos) de donde lo sacan."

¿Que mas da?

" supuestamente segun la web de loresdelsith el sith mas poderoso es el k tu dices y por k en los profiles oficiales por fasciculos ponia k el mas poderoso fue Exar Kun? xDD"

Esos fascículos eran un timo. Me fío bastante más de SithNET que de esos fascículos. No creo que sea muy fácil decir quien fue el más poderoso así como así.

"en la IV creo k es obi wan dice este xico es nuestra ultima esperanza(se refiere a luke) ... kiere decir k solo conoce a luke y no a leya¿?¿? no sabe k tiene una hermana :S"

Es en la V xD y justo despues Yoda le dice "No, hay otro". Claro que lo sabe, pero Yoda se lo recuerda. La pua es que el que estaba entrenando y quien tenia el sable era Luke, no Leia.

#43 No, Sifo Dyas era el maestro de Dooku

wiNNie

#44 me fio mas de algo oficial k unos mataos amargaos k hacen una web tan friki pork no les kieren en casa...
No me acordaba muy bien en k peli era xD y eso k me las acabo de ver pero los golpes y drogas reducen la capacidad de recuerdo xDD.
WoW! yo no sabia kien es el sihayjudias xDD supuestamente lo decian en la 3 pero como le han cortado poco a la peli.... jorge lucas pesetero!! xdd

B

Los lores tienen (tenemos) de mataos amargaos más bien poco. ¿Te quieren a tí en tu casa? Para soltar gilipolleces así lo mejor que puedes hacer es meterte la lengua por el culo y darle vueltas, especie de bobotonto.

Los fact-files son oficiales, como el UE, pero no es canon, ésto es, Lucas se cargará TODO lo que dicen cuando le salga de la poya. Me fío bastante más de alguien que ha recopilado información sabiendo lo que hace, que no de una mierda de folletos publicitarios que lo único que tienen es montajes fotográficos.

Me parece que voy a pasar de decirte nada más.

B

Spy, si yo lo que digo, si es capaz de derretir literalmente con solo tocar una gran puerta (de vete a saber que material es xD) , ¿como es posible que no queme el aire? , o la propia empuñadura.

No hace falta tocarse, tu para calentarte en invierno de un radiador no lo tocas precisamente xD, imaginate el calor que desprende el laser.

Ademas que una vez que la luz abandona la empuñadura no tienes ningun control sobre ella, me refiero al tamaño finito que tiene la espada.

Vamos, que yo acepto cualquier respuesta de ciencia ficcion xD, pero no ninguna realista.

B

#39 No creo que fuera así antes, yo creo que era un humano normal y corriente que se chuscarró por jugarsela demasiado al intentar convencar a un chaval.

Lo de los sables... cuando se descubra como hacer una, yo quiero uno. De momento, tendré que limitarme a imaginarme (que no a comprarme) un Master Replicas.

wiNNie

#48 en las clone wars sale como los hacen :D

LOc0

#47

TP tienen sentido las pistolas láser que disparan "trozos de láser" a velocidades claramente inferiores a C Es que si nos ponemos tiquismiquis xD...

Salu2 ;)

JangoBout

Contesto a #45 con una palabra: Ignorante.

#47 El laser quiza si este quemando el aire, por eso ese zumbido constante :P Pero realmente el laser no corta el aire, al menos en teoria, porque los sables laser si no estan en contacto con algo no gastan energia. De ahi que apenas tengan que recargarse durante años.

PD: DarthLamer, como lo haces para contestar aqui tanto, y a la vez leer los 150 mails diarios de los Lores? Yo las paso putas xD

B

#50

Joder colega jaja, en serio que no habia caido en ello xD

#51

Yo prefiero quedarme con alguna explicacion paranormal antes que enrevesarlo aun mas con mas inconsistencias xD.

Sh1n0d4

Pq no os dejais de chorradas?

Donde este la triologia antigua ... que se quite todo lo nuevo por dios!!!!!

K4Lav3r4

a la pregunta esa de:

  • ¿Por que R2-D2 vuela en la trilogia nueva y en la original no lo hace en ningún momento?.
    no huevoss, y en el episodio IV, cuando luke se sube a una nave para intentar hacer explotar la estrella de la muerte, que lleva a R2-D2, que recuerdo al otro robot k le dice:
    "ten cuidado rd-d2, que eres mi unico amigo" y noseke paridas mas
JangoBout

#54 Le suben con una grua. Y si no recuerdo mal, le dice "Cuidate erredos, es como un niño..." xD

B

#51 Estaba leyendo los mails, pero ya ufff. Ayer dejé de hacerlo quedándome 30 y cuando he mirado por la mañana en el curro tenía 120.

Acabo de mirar y tengo 204!!!!! Espero que la racha de la peli se pase pronto, no me gustaría perderme algo interesante. ¿Cómo me lo montaba para leer todo?Aprovechando en el curro xDDD pero ahora toy mu ocupao y no puedo.

SgtOpio

eso que decis de como leia se acuerda de su madre y tal, lei en un foro guiri por ahi que en la pelicula esta, al nacer, el bebe sale con los ojos abiertos, mientas que luke sale con los ojos cerrados. (no lo explica del todo pq aun asi no deberia acordarse de nada, pero... y la verdad yo no me he fijado viendo la peli, no se si es una chorrada o es asi)

LoRTH

El sable laser no quema el aire, sino que lo ioniza.

B

respondedme a esto

por k coño en la peli A NEW HOPE a los pilotos les dicen K LA FUERZA OS ACOMPAÑE si ninguno es un jedi !!!!!!

y por k leia no es jedi con poderes y luke si? sin embargo en las pelis nuevas van y hacen mujeres jedis por esto de la igualdad

y otra cosa k me joroba, como anakyn puede ser el rey del mambo con tantos poderes y caer en la espada de obiwan si le salva el culo en todas sus aventuras por k es un negado SOBRETODO SI TENEMOS EN CUENTA EL SALTO K DA se lo hace tb al saltarle a la plataforma sobre la lava y obiwam ni se empapa k le saltaban, por muy alto k estuviera saltar a un pedazo de hierro sobre lava es mas dificil ostias y si obi wan saltó desde el pozo sin fondo y mato a darth maul en una posicion de ventaja por la altura clara para darth maul, como luego anakyn pierde? ARGGGG PIRATA

lo de las batallas, no le deis mas vueltas, no se buscaba espectacularidad ni efectos de ordenata, valia el argumento y la novedad

con lo de k obi wam desaparece muerto por darth vader, como es eso? ke eso de la tecnica de desaparecer y fusionarse con la fuerza? lo k si k se es k se deja matar para k la ira salga de luke
y k es eso de las hombreras de darth vader?
y ahora la parte friki:
-- por k coño si los siths son mas poderosos k los jedis tienen un poder de rayos k es frenable con la espada laser y sin embargo un empujon con la fuerza no se puede parar? y sin embargo el viejo arrugao va y le kita la espada a yoda y el yoda to empapao pica como un padawan.... tan sabio...

croe k para habernos kedao mas trankilos tanto joda como anakyn tendria k haber perdido en combates 2 Vs 1 es decir, k pelearan yoda con el viejo y anakyn con el obi wan pero k en el ultimo momento algo pasara k les hiciera perder, no k perdieran por su torpeza coño!

por ultimo, anakyn suena a niño .... menos mal k luego le apodan darth vader... k anakyn macho... ser el mas fuerte del mundo y k te llames anakyn animaria al enemigo a invadirte

darth vader ya con su armadura y en la saga vieja:
emperador: ani, invade ese planeta
darth vader, emperadorrrr k ese nombre no me gustaaa jooo k se me rien los rebeldes
emperador ani, a tu cuarto x respondon

por ultimo, kien es el jedi y el sith mas poderoso de toda la historia?

Chacal_0x

pues el empujon de la fuerza, aunque no salga en las pelis, en los juegos que estan basados en starwars se pueden parar.

Usuarios habituales