Preguntas sin respuesta STAR WARS

CybeR

las espadas láser, exceptuando alguna, son todas creadas por el que las va a usar, definiendo la longitud y el color del sable de luz. El sable de energia, corta el aire, pero no lo quema, de ahí el sonido tan característico. Ninguna espada es igual a otra y todas tienen alguna caracterización del propio dueño, por lo tanto no comparéis unas con otras xD. Eso de que el haz de luz solo corta algo cuando entra en contacto... es lo más rebuscado del mundo xD.

B

#59 ¿Por qué tu nick está en inglés si no eres ni inglés ni yanki? Una cosa es sentir y controlar la Fuerza (jedi), y otra creer en ella(como los pilotos, pero no como Han al principio).

Lo de la igualdad, buano, también decían que Lando era el único negro y ahora también está Mace Windu y tal. Según el UE Leia es entrenada (¿por Luke?) después de "El Retorno del Jedi" y ambos pasan a ser Jedi.

CybeR

y luke tiene hijos, y muchas cosas, de esas novelas me creo 0 pero weno.. xD

B

#61 #58

Pero vamos a ver, un sable laser, ¿es o no es un laser?

Si es un laser, prefiero la explicacion de que los midiclorianos estan alrededor suyo para asegurarse que solo sera hostil a lo que el jedi quiera.

Mejor esa explicacion, que la de ioniza el aire, o corta pero no quema xDDD, si ya es irreal un sable laser, mas irreal es un laser que ioniza y corta (cosa muy discutible en un laser de verdad xD) pero no quema.

CybeR

A ver, una espada normal corta el aire, no lo quema, un movil, si lo mueves, corta el aire, tu mismo, cortas el aire, no se que ves de raro en una explicacion cientifica de lo mas simple

B

#65

Pero vamos a ver, es una espada L A S E R (fijese en las mayusculas en negrita) .

Que no es acero, ni una aleacion... es un laser.

Lo que creo es que no sabes lo que es un laser xD.

pd: es mas verosimil mi explicacion de los miriclorianos (o como se diga), que cualquier explicacion realista, ya que de por si, la espada laser no es realista xD.

CybeR

Me da que no te das cuenta... DA IGUAL LO QUE SEA COMO SI ES UNA CHIMENEA CON UBRES, SI SE MUEVE VA A SEGUIR CORTANDO EL AIRE

B

#67

¿Se mueve ----> corta ?

¿Tu eres de letras no? xD

Kuariol

El laser es un haz de luz no una cosa solida-.....

CybeR

Seuron, si te andas, cortas el aire, todo lo que está en movimiento respecto a un punto corta el aire macho, ya no se como explicartelo xDDDD

B

Mejor te explico yo lo que es un laser xD

http://www.maloka.org/f2000/lasers/

He encontrado esta pagina con varios menus con graficos que explica de una manera feliz y para gente de a pie lo que es un laser.

Kuariol

XDDDDD

CybeR

Debe ser que son las 11 y tas espeso aun, y por eso no te das cuenta de que SI corta el aire pero bueno, yo tmb puedo tirar de gugel

B

#73

Pero te has leido el enlace que he dejado en #71? xD

CybeR

A ver seuron, el laser de cobrar en el supermercado no me lo compares con el laser del sable de luz, asias xD

B

#75

Pues siento decirte que son lo mismo u_U xDD, uno mas energetico que otro, pero exactamente lo mismo.

CybeR

Claro claro, todos sabemos la costosa fabricacion de una maquina de supermercado, hay que infiltrarse en los mas socuros bosques para conseguir los cristales de la máquina, y hay que tener habilidades jedi para ser cajero claro esta...

Por favor, esto es Ci-fi macho...

B

#77

Pues ahi queria llegar yo! xD, si es ciencia ficcion, pues cualquier respuesta de ciencia ficcion me vale.

CybeR

Okz, al final nos entendemos xD

B

#66 No, no es un sable láser. Es un sable de luz (lightsaber). Por tema de traducciones y tal al final en español tiene tropecientos nombres, pero no recuerdo que Lucas dijera que es un láser. Cómo os rayais con unos rayitos xDDD

B

#80

Un laser no deja de ser luz u_U , y si es capaz de derretir metales, pues no queda ninguna duda de que se trata de un laser, mas que nada pq la energia que se necesita.

Aun asi da igual, yo he dejado clara mi postura en general sobre estos temas y es la siguiente:

Sucesos de ciencia ficcion requieren explicaciones de ciencia ficcion y no explicaciones realistas xD, las cuales para mi lo hacen aun menos verosimil.

JangoBout

SW no es ni ciencia ficcion. Los Light Sabers molan un puñao, y como funcionan? Con FX de la ILM y solo existen en un universo muy lejano que lleva... cuantos años eran? 15000 años viajando con el super impulsor xD

B

"Sucesos de ciencia ficcion requieren explicaciones de ciencia ficcion y no explicaciones realistas xD, las cuales para mi lo hacen aun menos verosimil."

Por eso mismo no es un laser. ¿Todo haz de luz que corte es un laser? Pos en SW no, hala xD

Kuariol

Laser= Rayo de "luz" concentrada en un solo punto Y RECALCO LUZ o mirar el diccionario XD

Spybreak

Intentar buscar explicaciones cientificas a cosa como los sables de luz y demas parafernalias de Star Wars es simplemente ridiculo. De verdad pensais que George Lucas se baso en algo real para inventarse la historia?

Star Wars es fantasia, no ciencia ficcion.

B

#83

Exacto, ahi le has dao, podria decirse que se llama laser/luz por su parecido a simple vista, pero en verdad es un tubo que irradia toda esa energia o vete a saber que otra explicacion puede ser xD.

Spybreak

No recuerdo donde lei que los sables de luz no eran lasers, sino mas bien plasma.

B

¿Ves? Lo que yo decía. SW no es el mundo real, si aquí es laser, allí no xD

cabron

El #59 ha dado en el clavo en una supercagada.

No uso lo de Spoiler pq está claro que todo este thread va de Spoilers xD

  • No lo intentes Anakin, la altura me da ventaja.

  • No subestimes mi poder.

(Salto, y piernas cortadas)

Eso si, cuando Obi Wan mata a Darth Maul, estando Darth Maul unos cuantos metros por encima de él, vaya, ahí la altura no le da ventaja.... pega un brinco, y chas, cortado por la mitad.

Que cosas...

Am7roK

Los sith no conocen que la altura les da ventaja... xDDDD

Usuarios habituales