Premios Goya 2024 - 38ª Edición

Fagas

Borrado

EricDraven91

#60 Bueno, fueron sus lloriqueos el año pasado en el Benidorm fest (o el anterior) los que hicieron que la metieran en todos lados de RTVE. Llorará buabua machismo, buabua libertad de expresión y volverá a lo mismo.

1 respuesta
tute07011988

#62 El comunicado me hace pensar que a la cúpula de RTVE no le ha gustado nada esto y que a la movida esa de internet que tienen montada le van a meter tijera pronto.

1 respuesta
Kirbos

#28 Es que los actore de doblaje españoles son los mejores actores de España de cine con muchisima diferencia.

1
Styles

Fue un gran gesto por parte de Sigourney Weaver reconocer el trabajo de María Luisa Solá, dobladora de actrices como Helen Mirren, Susan Sarandon y Judi Dench. Acabo de descubrir que su hijo es Sergio Zamora, el actor que dobla a Joaquin Phoenix, Matthew McCounaghey y Colin Farrell.

Recomiendo leer el artículo.

https://elpais.com/cultura/premios-goya/2024-02-12/maria-luisa-sola-la-actriz-de-doblaje-que-menciono-sigourney-weaver-en-los-goya-y-que-puso-voz-a-la-princesa-leia.html

1
TheDomicus

Una pena que 20000 especies de abejas se haya llevado tan poquitos premios en favor de la de Bayona, que solo le ha faltado llevarse el Goya a mejor película de animación xd. Aunque bueno, no sorprende que haya sido así cuando es la película seleccionada para representar a España en los Óscar

verseker

#59 cómo que colaboradora externa? Quién es esta pava?

tute07011988

Es demencial que esa mierda lleve 12 millones.

2 respuestas
Loki_Cat12

No sabía que existía un spin off de Ocho Apellidos Vascos.

1 respuesta
tute07011988

#69 En realidad hubo una secuela ya en Cataluña. Esto era un guion que estaba por ahí perdido y no tenía nada que ver con OAV, pero a alguien se le ocurrió ponerle ese nombre y mira tú, 12 millones de taquilla .________________________________________.

1 respuesta
porcho

#68 el top 10 de taquilla española de 2023 es para echarse a llorar. Son todo españoladas. Al menos dan un poco de gas a los cines cuando no hay grandes estrenos internacionales, pero es duro de ver sí. Yo me siento totalmente ajeno.

2
EricDraven91

#70 Es lo que pasa con la gente española de a pie. Les dan el cine que ellos quieren, debido a que no les gusta en realidad. Por eso Santiago Segura se forra con mierdas o esa que has dicho que la gente cree que es el summun del humor xd.

Luego las buenas no las echan por mi zona o no están en VOS (ver las españolas grabadas en otro idioma dobladas, joder, qué dolor).

Dawidh

#58 lamentable. Cómo se llama?

s3niK

#68 y los casi 8M de segura con sus vacaciones de mierda son para cortarse las venas...

Pelunarez

#63 por eso mismo el video de "Mejores momentos con Ines Hernand" sigue colgado en el canal oficial RTVE.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • porcho
  • tute07011988
  • Loki_Cat12
  • Must
  • Kabraxis
  • 13malkavians

Tags