Premios Goya 2024 - 38ª Edición

porcho

Yo con que esta no se haya llevado nada ya estoy contento.

El momento del sofá de lo que más me ha gustado.

elsonyer

Brutal la actividad del hilo

Realmente han conseguido que estos premios sean algo entre amigos y poco más

1 respuesta
EricDraven91

#32 Nunca han tenido mucha actividad los goya. Luego en los oscar habrá 800 páginas. Si no, ya sí que sería preocupante y al foro le quedarían dos telediarios pa irse a la mierda xd.

2 respuestas
HoRTeL

#33 Poco les pasa a los goya, teniendo en cuenta que el contribuyente les paga la fiesta a unos subvencionados que se dedican a producir basura en su mayoría, a chupar del bote y a darnos lecciones morales a los demás.

5 1 respuesta
tute07011988

Enhorabuena a los premiados. Nos vemos.

bagman

Sin sorpresas, salvo el actor prota, a mi no me convenció. Creo que no supo encarnar el personaje y se limitó a imitarlo.

Must

Uf, merecidísimo Goya a Malena Alterio. Tremenda película.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#42 la gala de los esbirros del psoe. Y en mv defendiendoles.
Los esbirros de los esbirros.

verseker

Que me puto EXPLIQUEN por qué no se ha llevado LA PARADOJA DE ANTARES el Goya a mejor música original.

Que me lo expliquen.

Peliculón. La música es protagonista absoluta de la película.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
Kabraxis

#28 Es una de mis actrices favoritas y con estas cosas me lo demuestra.

#47 Dime qué no es verdad....

tute07011988

Habría que ver cuántos pueden decir algún papel más que el de Alien.

6 respuestas
Loki_Cat12

#49 En Paul y The Cabin in the Woods.

Rastrojo

#49 Alien 2 🗿

5 1 respuesta
Kabraxis

#49 A mi me da pena que se le recuerde más por Alien que por Gorilas en la niebla, su mejor papel.

Netzach

#49 Nadie nunca ha visto Ghostbusters.

1
Dr_Manhattan

Inés, queen, gran trabajo el que haces, influencers al poder!

SupermaN_CK

#49 Claro, Dead mal walking, papelazo.

Overmell

#51 #49 Alien 3

LadyMcFadyen

¿Y que problema hay con que se la recuerde más por la saga Alien? 😅😅 Ni que fuera una mala saga (sin contar de la tercera en adelante 🤣🤣🤣).

Los Goya a mí personalmente nunca ha sido algo que me dé por verlo (pero los Oscars tampoco), de hecho está vez solo había entrado a algún hilo de este palo por ella.

Styles

Sé que en otras galas también siguen este patrón, pero ¿por qué estas personas reciben la oportunidad de hacer la cobertura de los Goya para RTVE? La imagen que dan es lamentable. Y le han dado la oportunidad de hablar con Sigourney Weaver. ¿Estos son los referentes de la sociedad actual?

2 respuestas
Must

#58 pero esta chica estaba metida o algo, ¿no? La pobre Sigourney estaba con una cara de: "qué cojones dice esta".

Se supone que este comunicado hace referencia a ella:

1 respuesta
tute07011988

Me alegro de que RTVE diga algo. A ver si se follan a la niñata esta de una vez y dejamos de pagarle con dinero público su tontería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • porcho
  • tute07011988
  • Loki_Cat12
  • Must
  • Kabraxis
  • 13malkavians

Tags