Premios Oscar 2013

dovitodkb

Mejor Película: Argo

Mejor Director: Ang Lee, por La vida de Pi

Mejor Guión Adaptado: Argo

Mejor Guión Original: Django desencadenado

Mejor Actriz: Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas

Mejor Actor: Daniel Day-Lewis, por Lincoln

Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz, por Django desencadenado

Mejor Actriz de Reparto: Anne Hathaway, por Los Miserables

Mejor Corto de Animación: Paperman

Mejor Largo de Animación: Brave

Mejor Película de Habla No inglesa: Amour, de Haneke

Mejor Cortometraje: Curfew

Mejor Cortometraje Documental: Inocente, de Sean Fine y Andrea Nix Fine

Mejor Película Documental: Searching for Sugar Man, de Malik Bendjelloul y Simon Chinn

Mejor Fotografía: La Vida de PI

Mejores Efectos Especiales: La Vida de Pi

Mejor Montaje de Sonido: Dos Oscars (empate). Para Skyfall y La noche más oscura

Mejor Mezcla de Sonido: Los Miserables

Mejor Montaje: Argo

Mejor Diseño de Producción: Lincoln

Chico_Zombye

Por comentar algo, el de animación este año podían dejarlo sin premio, Brave es para mi la peor película de Pixar de largo, por debajo de Cars, ya que esta última como mínimo tiene algo de original, Brave ni eso.

Mystee

2
KuS

¿Ha habido número musical al final o algo? Porque los inútiles de canal plus no han vuelto a conectar después del mejor película y no se había despedido Seth.

dovitodkb

Lawrence y sus caras http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/the-most-epic-faces-jennifer-lawrence-made-on-oscar-night

sombrio24

Creo que nadie puede negar que el nivel de las actuaciones de los interpretes masculinos, tanto principal como de reparto, está muy por encima del de las actrices. Y cuando digo muy, es MUY.

dovitodkb

Joaquin Phoenix, el duro.

urrako

menos mal que no se ha llevado el oscar la de bigelow

1
Jcm_jonathan

Me alegro de que ganara mejor director " la vida de Pi"

me confundia al escribir :P

2 respuestas
choper

Mejor dirección para vida de Pi es lo que no me ha gustado.

zdK

#1029 what?

1
B

#1029 el premio se lo ha llevado Argo.

B

1
JMBaDBoY

¿Es merecido el de Jennifer Lawrence o qué? No he visto Amor ni "el lado bueno de las cosas", pero me parece un poco extraño que esta actriz haya hecho méritos para llevárselo xD

#1035 Yo creo que en la única que le vi fue en la de X-Men y me parecía también normalucha.

2 respuestas
choper

#1034 No he visto esa peli, pero en los juegos del hambre me parece una actriz de lo más normalucha.

Jessica Chastain > all

1 respuesta
Johnata

que tal ha estado Seth?

B

Está claro que un oscar no es igual a otro. Hay gente que gana uno y es un poco wtf? .

spikesot

Las categorías a dirección y actriz han sido un chiste. Por lo demás, me alegro por Tarantino y por Waltz, ambos con su segundo Óscar (uno como guionista y el otro como actor sec., justamente en otra pelicula de Tarantino).

geronimo1

#1034 Yo la he visto en los juegos del hambre y en el lado bueno de las cosas y no se, si le quitas el hecho de que está buenísima te queda una actriz normalucha xd nada destacable

Por cierto en mi opinión Django le da 400 vueltas a Argo como pelicula y zero dark thirty también

1 respuesta
choper

#1039 "Por cierto en mi opinión Django le da 400 vueltas a Argo como pelicula"

O_O

En serio has visto Argo ?

1 respuesta
geronimo1

#1040 Sí, he visto Argo, Django, Zero Dark Thirty, El lado bueno de las cosas etc en el cine todas

Argo me pareció mediocre y a mis colegas igual, una historia bien contada pero con Django aluciné y nos pareció sublime y con zero dark thirty también flipé (aunque puede ser porque era mi primera peli en vose en el cine y porque me encantaba la historia...)

1 respuesta
choper

#1041 Si dices que Argo es mediocre tu argumento se desmorona automaticamente. ANda más que disir.

1 respuesta
geronimo1

Cada uno tiene sus gustos :D para mí django sobresale de todas las que hay (me quedan por ver amor, los miserables y la vida de pi)

joooze

Lo que no me explico es tanta nominación para Lincoln, y que se haya llevado 2 premios. Es una gala de premios de cine, no un concurso de patriotismo, y como película no merece estar ahí.

alejo

Lo de Jennifer Lawrence es completamente incomprensible... En general lo de El Lado bueno de las cosas es un misterio encerrado en un enigma.

Es una peli del montón, con mil quinientas nominaciones.

1 respuesta
B

Pues en mi opinión la gran infravalorada de la gala ha sido The Master. Primero, su falta de nominaciones. Y, segundo, en mi opinión, Joaquin Phoenix se merecía el mejor actor y Seymour Hoffman el mejor actor de reparto.

5 2 respuestas
D

Veros la película de Winter's Bone de Jennifer Lawrence que la nominaron también para los Oscars.

Como actriz se va a proclamar una de las mejores actrices de la historia y si no, al tiempo.

1 1 respuesta
geronimo1

#1045 +1 historia bonita, chica bonita y ya está, no es nada para flipar y encima previsible desde el comienzo

Shisaia

Me ha dado mucha pena el tortazo que se ha metido la pobre xDD pero es que les ponen cada vestidito....

Al menos este año no hay ninguna peli que haya aplastado a las demas, ha estado bastante repartido :) Tengo unas ganas de q estrenen en España la q ha ganado el premio a mejor vestuaaaariooo.... <3

1 respuesta
Netzach

Haced caso a #1047 Jennifer Lawrence va a ser de las grandes pero eso sí, su interpretación en el lado bueno de las cosas no me parece digna de Oscar, supongo que esto compensa por no haberlo ganado con Winter's Bone que es cuando lo merecía.

#1049 No te preocupes, después de esto Dior no la vuelve a vestir en la vida xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags