Premios Oscar 2014

Vitov

#1860 añado que Rust me pone tb xDDD

actorazo

Netzach

#1860 Envidia por las mujeres, hoy en día hay que explicarlo todo, hasta las coñas, que difícil es ser gracioso!

1 1 respuesta
aux1986

A mi lo que opinen los demás me la suda, yo sé que Di Caprio es un actorazo desde que le vi en Diario de un Rebelde siendo tan solo un chaval.

No me subo a ningún tren ni a ninguna moda, Di Caprio ha hecho muy buenas películas y papelazos de ensueño como en Django Desencadenado, simplemente jode ver como año tras año no se valora lo buen actor que es.

En ningún momento cuestiono que otros lo merezcan, pero vamos ya huele mal esta historia.

3 respuestas
chirino

#1863 Pues eso, los oscar es la mayor broma habida y por haber xD

1
geronimo1

Pues a mi el lobo de wall street me ha parecido una de las mejores peliculas de estos últimos 5 años y el papel de leo me ha encantado

con el lobo se llenó la sala y la gente se partia la polla todo el rato :( pero bueno cuando vea la de 12 años de esclavitud igual me callo

Dicho esto Argo no me pareció una película de oscar ni mucho menos, el lobo me gustó 123123 veces mas y creo que no soy el único que piensa esto

2 1 respuesta
Singed

#1863 Muy agree sobretodo con la primera frase, pero vamos que muchos se han comido nominaciones a tutti Y SE HAN JODIDO porque ese año había uno que estaba imperial.
Es que no era Paul Newman un DIOS del puto cine? y qué le pasó? le tocó ya vejete.

No ha merecido al menos UNA actuación de Tom Cruise premio?

1 respuesta
Ismelldrama

Apesta a pedanteria este hilo, ni me sorprendo.

4 1 respuesta
Vitov

#1867 tu el primero, en decirlo...

#1865 yo la vi en casa pero debe ser la polla en el cine xDDDDDDDD iré cuando pueda...

#1866 tom en el color del dinero y eyes wide shut y alguna otro pero no es un grandisimo actor como leo, es bueno pero no del todo. tb me gusta.

yo me prefiero fijar en los directores

el discurso de Matt fue pobre

1 1 respuesta
B
7 1 respuesta
Colochile

#1868
Calla, que todos nos ganamos la vida haciendo criticas de cine, tenemos un blog con millones de lectores y nos codeamos con toda la gente de ese mundillo.

Nokhi

#1862 No voy a entrar a discutir porque soy pésimo discutiendo, sin irnos muy lejos perdí una discusión sobre si Emilia Clarke era buena actriz o no. Desde mi punto de vista comedia es mil veces más fácil, declaraciones de actores aparte.

#1851 No le veo sentido a tu quote, explícamelo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#1871 A mi ni siquiera me apasiona el género, pero lo considero así. Respeto tu opinión y no creo que merezca la pena discutir porque son cosas que creemos que son así y listo.

Vitov

#1871 que das por supuesto que yo no soy actor o artista aun habiendo escrito el post y tu opinion debe ser de uno, no?

explicate tu que no me has respòndido, eres artista o actor? o en mujer?

1 respuesta
Nokhi

#1874 yo antes de soltar una de esas suelo dejar caer un en mi opinión. Y dudo que seas actor. Participar en notodofilmfest no cuenta, ¿eh?

1
Menudeldia

#1836 Entonces tu si tienes mucha idea de cine? Porque esa frase que has soltado estoy harto de oirla y harto también de explicar que nadie tiene mas idea que otro de cine. El cine, como muchos aspectos de la vida, se mueve por gustos y subjetividad, si a ti te encanta como actor x persona por como actua y lo que te transmite tienes menos idea de cine que otro? Estos comentarios no los entiendo en serio, ninguno somos critico y todo lo que decimos no dejan de ser opiniones personales, no hay nada de sabiduria de cine en eso.

1 respuesta
B

#1876 No soy una experta del cine ni de nada, pero cada vez que escribo intento hacerlo con algo de conocimiento. Que alguien exprese una opinión u otra como en los últimos post es algo que me da igual, ya que cada uno tenemos nuestra opinión.
Lo que yo critico son esos que entran a decir: Tongo, tendría que haber ganado DiCaprio" y por ejemplo no se han visto las otras actuaciones, es que parece un sin sentido.

Eithel

Aquí muchos cuentan un chiste y ni les ríen las gracias, y luego ser actor cómico no tiene tanto mérito como parece. Yo no le quito mérito al drama, porque es un género que me encanta, pero llorar, lloramos todos. Y todos sabemos llorar. Y hoy cualquiera va a la TV, llora, y te lo crees, por poner un ejemplo estúpido.

No confundamos cosas, que hacer comedia no es reír ni sonreír: eso también sabemos hacerlo todos. Ser actor cómico implica aprenderse un guión y sacar de ahí todo lo que no viene en papel para hacer reír al que ve la película. Implica conseguir cierta apariencia, mucha gesticulación, mucha expresión facial, la entonación de la voz, la pronunciación, todo. Y sí, todos los actores necesitan bastante de eso, ya sean de drama, ficción, western o comedia; pero insisto, el mérito que tiene hacer reír a alguien es tan grande como el de hacerle llorar. Además, se necesita mucho arte, que igual se os olvida, pero no todo el mundo lo tiene.

Y no, no tengo amigos actores ni a mi prima Magdalena en el teatro, y tampoco necesito conocer a nadie cercano para intuir la dificultad de hacer un papel en televisión, Hollywood o la esquina de mi calle. Y dudo que necesite el título en Artes Escénicas para poder opinar sobre esto.

5 1 respuesta
Eithel

Y con esta foto me corono <333333333

spikesot

Acabo de verme la gala sin mirar nada y lo esperado, me alegro que no se haya llevado nada American Hustle, me alegro por lo de Blanchett y lo de McC (supongo que merecido) y por el merecido guión de Her.

El mejor palmarés de los últimos 5 años, aunque fueran previsibles ( que no quita que sea de los peores años en cine).

1 respuesta
Nokhi

#1878 Luego viene Adam Sandler con niños grandes, con chistes sobre pedos y actores riéndose gran parte de la película y echa tu argumento por los suelos.

1 respuesta
Singed

Por eso algún día habrá que darle un oscar a Jim Carrey, bueno, primero darle la oportunidad de sacarse la chorra en un drama para ganarlo porque si es para ganarlo en una comedia que abran paso.

AlvaroParker

Jim Carrey tiene que presentar los Oscars del año que viene, eso si que sería un despelote.

Menudeldia

#1880 Y ese odio visceral a American Hustle? No es la mejor pelicula de la historia pero no es tampoco el bodrio del año no se xD

1 respuesta
Eithel

#1881 Bueno, pero es que en esta vida hay que saber distinguir entre lo bueno y lo malo, que siempre hay grados y niveles en todo.

1
W

#1863 Desde cuando los Oscars premian a las pelis verdaderamente buenas o las actuaciones sublimes? Oscar es la fiesta del cine comercial. Hay premiados que sí lo merecen, pero la gran mayoría no.

2 1 respuesta
spikesot

#1884 Revisa el post de American Hustle y verás mi crítica. Simplemente, sobrevalorada es poco.

dicon

Me imagino que me he saltado 40 paginas de lloros por Dicaprio, o de las quejas de siempre.

Los Oscars son lo mas justos que pueden ser, y no pretenden imponer a nadie una opinion, no se porque tanta gente se lo toma tan mal, y no hablo de estar en desacuerdo, hablo de como se responde ante los resultados siempre xD

3 2 respuestas
Netzach

#1886 Alguien dijo hace poco que deberían empezar a llamarse Premios Blockbuster o algo parecido.

B

Lo que hay que leer, los Oscar cine comercial, ¿por eso cierto año ganó Avatar y no The Hurt Locker no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags