'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Kabraxis

Todo menos continuar donde se quedó Alien 4 llegando a la tierra... estoy seguro de que si le dan un buen guion a Sigourney podríamos ver a la teniente Ripley de vuelta...

2 respuestas
androide

#181 Se debe continuar después de Aliens. Alien 3 y Alien: Resurrección, para mí, no existen.

3
LLoskka

#181

Es que no habra nunca otra ripley

18 1 respuesta
cabron

#183

en esa foto parece mona y todo, porque a mi siempre me ha parecido un buen cardo

1 2 respuestas
tute07011988

#184 Y lo era, lo que pasa en que en su momento estaba en forma, pero guapa (para mí) nunca lo fue. Encima enseñaba bragas en una peli de culto para nerds ochenteros, se puede oler el esmegma desde aquí.

1 respuesta
GR33N

#184 En Galaxy Quest sale espectacular imo

6
darkavm

No os recomendaría leer más cosas llegados a estas alturas. Todo lo que están saliendo no es "información" de la película, es terreno de resumen de la trama / spoilers de gente que la está viendo en los primeros test screenings.

2
JonyBgood

#185 Ojo, bragas tres tallas más pequeñas que la suya, que siempre es un plus.

1
Baudisito

Siempre me pregunte por que leo comics de Aliens, Predators o Aliens vs Predators con historias buenisimas y respetando el lore de ambos universos.....luego salen las peliculas y es todo mierda

Las dos de AVP, la de Predators esa del niño con autismo a ratos o las dos ultimas de alien me parecen una mierda comparado con las historias que he visto en videojuegos o comics

2 3 respuestas
sincahonda

#189 los nuevos de alien a mí me encanta

1
sagem9

#189 alguna recomendación de Alien?

1 respuesta
Kaledros

#191 Aliens: Genocidio es la recontrapolla.

1
aka97

#189 Yo siempre he dicho que no les cuesta nada agarrar un comic y adaptarlo. Les sale un peliculón.

KenHo

Por poder, pueden coger Isolation y llevarlo al cine, y tienes éxito asegurado. A ver con que salen al final con esta Romulus...

1
darkavm
1 respuesta
Kabraxis

#195 ¿Tráiler? Expectación y miedo tengo...

1 1 respuesta
darkavm

#196 Eso o imágenes / artículo en alguna revista.

De lo que habrá fijo tráiler mañana o pasado es de Bitelchús 2.

1 respuesta
Kabraxis

#197 Pues estaremos expectantes mañana a ver que sueltan.

sagem9

Hay algún evento estos días de cine/series? Porque vaya oleada de trailers. Furiosa, the acolyte, mañana puede que alíen, bitelchus 2, se habla de trailer el jueves de la casa del dragón y la serie de dune. Lo mismo me he perdido algo, o simplemente han coincidido todos

1 respuesta
darkavm

#199 Simplemente dar el pistoletazo de salida a la temporada primaveral/veraniega. Estamos a dos-tres meses del estreno de muchas de ellas, así que no les queda otra que empezar ya la promo. Varios de esos tráilers seguro que estarán con las copias de Cazafantasmas y Godzilla x Kong.

Lo de Bitelchús es lo única sorprendente que sea ahora mismo, porque la peli no llega hasta septiembre.

1
darkavm

21
LucianESP

Hostias, el teaser bastante top. Ojalá esté bien y la peli sea muy del estilo del teaser y no que sea una totalmente diferente y lo único bueno sea... lo que se ha visto en el teaser xD.

Yo confío

Kaledros

CRISTO, la tengo en la mano.

GR33N

Super hype.

Kabraxis

Me gusta lo que veo.

Rezaremos

tute07011988

No voy a ver nada, pero me gusta lo que decís.

6 1 respuesta
DrDr3

i'm fuckin' in.

zErOx

Tampoco enseña mucho.
Quedamos a la espera.

1 respuesta
sagem9

Que pintaza! Al principio parece una peli de dead space (que a su vez bebe de alien). Estoy in

Cryoned

no sacar estos trailer en 4k debería estar penado

3 1 respuesta

Usuarios habituales