'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

dicon

#60 Es que es eso, el trailer tiene pinta oscuraca y luego que al ser un thriller si esta centrado en habitaciones/conversaciones/etc... pues tampoco tiene tanto margen de maniobra como por ejemplo en Fargo, pero EH! si me dices tu que esta muy bien me lo creo :*

spikesot

La fotografía es posiblemente de lo mejorcito del año unido a la dirección magistral en interiores / exteriores.

PD: Recomiendo de este director tan poco conocido "Incendies": http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html
no es del mismo género pero es excelente y para mí debió haber ganado ese año el Oscar en Extranjera.

2
D4rKNiGhT

#53 w0t? pues toca verla esta próxima semana.

guillauME

Pues si decís que es como Zodiac y Seven me parece que es un must.

1
Fascaso

Tenía miedo de que se hiciese muy lenta y larga(150 minutos son muchos) pero creo que ha sido la película, de las que he visto últimamente, que más en tensión me ha tenido.
Un película obligatoria de ver la verdad(siempre habrá alguien que se queje fijo)

B

Yo tengo que admitir que es de las películas con las que he ido más cagado al cine por la reacción "vaya puta mierda" al salir. No miré mucha información y todo parecía la típica sosa con Jackman para vender.

yulian5

Buena película, se me pasó rápido y toda la peli tan tenso que no me cabía un piñon en el ojete.

Los actores no son de los que más me gustan pero hay que reconocer que hacen muy bien sus papeles.

Lo mejor la fotografía, me ha gustado la forma de dirigir y en concreto muchos planos que nos regala el director durante la peli, voy a ver si visiono alguna más de este director,que tiene muy buena pinta.

Tekitapas

Al fin fui a verla el domingo, sesión matinal, y quitando varias cosas me ha parecido un peliculón

Lo siento #42 pero fue la sensación que me daba antes de haberla visto.

No obstante acabo de volver a ver el trailer y sinceramente, lo cuentan todo menos el desenlace.

Odio este tipo de trailers que te cuentan cada detalle de esta manera. De primeras te dicen ...

spoiler

Si te parece poco lo que cuenta el trailer apaga que nos vamos. Por cierto, tengo una duda ...

spoiler
1 1 respuesta
pIJAS

#68

spoiler
guillauME

Vengo de verla en el cine y debo decir que sí, me ha gustado mucho pero me ha parecido en algunos momentos muy predecible.

spoiler

La película es muy buena aunque lenta.

3 respuestas
Tekitapas

A mi me pasó algo parecido #70 pero con ...

spoiler
spikesot
3
MasterdaN

peliculón

MsiveNNd

Enserio está a la altura de Zodiac?

Habrá que verla pues.

Marvs

Para mi Zodiac es una obra maestra (muy por encima de Sev7en),

Es buena peli para ver con una chica? xD

Edit: #76 #77Joder pues vaya xDD pero la peli tiene toda la pinta de que lo merece asi que...jajajaja espero que luego no me explote en la cara

1 respuesta
guillauME

#75 Yo creo que como no le vaya mucho la temática se aburrirá. Yo al fuí a ver solo para disfrutar tranquilo con la película y saborear todos los detalles.

1 respuesta
B

Yo siempre tomo como axioma que las tías no tienen nada de gusto para filtrar películas. Tanto les da Mision Imposible 3 como la que estrenan ahora de Tom Hanks que hace de capitán de un barco de carga y es asaltado por piratas somalís, como visionar Man from Earth pasando por Love Actually / Un paseo para recordar. 2 conocidas la han tipificado como "drama lento, aburrido en momentos y con escenas algo explícitas".

#78
Yo tengo que decir que Zodiac no me gustó. Pero es que Darkavm me quiso vender la moto A SACO con ese film.

1 respuesta
Crus

Soy superfan de Fincher, pero creo que Zodiac fue demasiado pretenciosa, incluso el final de la peli es un raro de cojones. Una peli que va de más a menos y que termina convirtiendose en un documental.

Prisioneros es un 8, no es una super peliculón, tiene sus fallos. Pero es una peli muy recomendable y con buenas actuaciones.

1 respuesta
Enccel

Me ha gustado mucho pero estoy bastante de acuerdo con #70 ,en el mismo momento me di cuenta yo,y una señora detras mía se lo contaba a su marido tb xD.

D4rKNiGhT

Pelicula del año, SIN MÁS. La mezcla de Hugh Jackman con Jake Gyllenhaal solo puede hacer de la pelicula que sea aún más perfecta. Me fui con los comentarios de aquí a verla pensando que sería un Zodiac y un Se7en y así fue. Vaya peliculón, ya era hora de volver a ver un thriller de calidad.

Los mejores 2,90€ gastados de mi vida. Flipante!

9
Nokhi

Ayer me metí a verla por segunda vez y explayó mi opinión:

spoiler

En resumen, 9/10 Director a seguir, de los actores no digo nada porque se sabe todo, dos grandes.

Y una duda, ¿los ticks son del Detective Loki o de Jake Gyllenhaal?

1 2 respuestas
Insurgente

llega a ser el final que

spoiler

y me lío a palos con todo el cine xDDD

B

#81 son del Detective Loki.

1 respuesta
Nokhi

#83 estaba leyendo justo aqui http://news.moviefone.ca/2013/09/20/prisoners-movie-jake-gyllenhaal-hugh-jackman-interview/

spoiler
1 respuesta
B

#84 buah

spoiler
Shaka

Pues no me ha parecido un peliculon, ha estado muy bien pero vamos.

spoiler
B

En serio, qué manía tiene la gente de hablar de manera absolutista. No cuesta nada soltar un "yo creo" o "en mi opinión" o "pienso que".

1 1 respuesta
Hernani

#87 A ti yo creo que te han pagado para defender esta pelicula a capa y espada.

Yo creo no , es un hecho , una realidad objetiva para practicamente la mayoria de personas que tenemos ojos , que esta pelicula no esta al nivel de seven ni por asomo , asi de simple.

Es una pelicula decente? si , tiene buenas interpretaciones? si , se hace larga de cojones y el final es un poco mheeeee ? si.

1 respuesta
B

#88 no me han pagado, no es un hecho, y me gusta vivir en un mundo en el que la opinión de una persona es tan válida como otra.

Yo no estoy de acuerdo contigo y te va a tocar respetarlo porque no, no es un hecho ni una realidad objetiva.

1
Am7roK

Me ha parecido MUY buena, muy tipo Zodiac como dicen. Me ha mantenido atrapado, y aunque alguna cosa puede ser un pelín predecible, cuaja todo muy bien. H.Jackman se sale con su papelaco.

Dura media hora más que Capitán Phillips y me pareció muchísimo más amena y dinámica que la de Hanks. Siendo las dos bastante larguillas.

Usuarios habituales