'Prisioneros', con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal (2013)

scottpilgrim

Fui anoche al Kinepolis a verla, la verdad que me ha parecido bastante buena (me recuerda un poco a Zodias).

Eso sí, el detective Loki me parece

spoiler
ice_powa_xD

A mi me ha gustado , pero bueno no la pondría en el nivel de Seven, supongo que gran parte de culpa la tiene el horrendo doblaje, pero son manías mias :)

Existencia

Muy buen thriller, pero en mi opinión la sombra de Seven es muy larga.

spoiler
D4rKNiGhT

Yo categorizaría Seven como una película simple (todo va en pillar a una persona que, aunque no sepas quien es físicamente, sabes que hay un único "malo") con un argumento dinámico y sobretodo morboso por el tema de los siete pecados capitales. Es un tipo de película para un público más general. ¿Eso la hace mejor? No, ¿la hace ser más adaptada social dentro de las peliculas de thriller? Totalmente, es más, es una excelente película para crear nuevos adeptos a este género.

Si hablo de Zodiac y Prisioners, para mi, son un ejemplo a seguir de películas policiacas de thriller. Perfectas a mi gusto en cuanto actores y dirección. Seven, yo la titularía para toda la familia, Prisioners para gente más cinefila en este género y más "madura". No malinterpretar madura, pero con Seven hasta un niño de 12 años entiende de que va el argumento, en Prisioners y Zodiac se necesita echar un poco más de coco.

Nunca olvidaré como estaba el cine al ver escenas de tensión, soltando un "oohh" o escuchando alguna lagrima en los momentos más dramáticos.

2 1 respuesta
guillauME

#94 ¿De verdad alguien en tu sala lloro con la película? :wtf:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#95 No llorar exactamente, más bien escuchar el reprimir la nariz cuando te sale la lagrimilla. Algo así. Me sorprendió que la gente estuviese tan metida en la película, que no es para menos!

altorete

Muy buena. Dura muchísimo y en ningún momento se hace pesada o aburrida. No me esperaba semejante peliculón, la verdad.

GritoN

Lo mejor que hay en cartelera ahora mismo.

cl0ud

Película excelente, la sala llena y durante última parte no se movió ni un alma. Como thriller de lo mejor que he visto en los últimos años. No se si al nivel de Seven, pero no anda muy lejos.

1
_Akiles_

Me ha parecido muy buena, al contrario que con Zodiac, que se me hizo muuuy pesada.

3
TeCagas

Yo he ido a verla hoy y he salido encantada, me ha gustado mucho

werty

Me ha encantado la verdad, muy muy buena película. En tensión todo el rato y se me hizo super ligera.

spoiler
1 2 respuestas
_Akiles_

Pues a mi

spoiler
1
weah_dany

Me ha gustado pero a mí no me ha terminado de convencer por pequeños detalles que veo cutres. Los 2 ejemplos que pone #102 en el spoiler me sirven.

Y digo que no me ha terminado de convencer para ponerla por ejemplo al nivel de Se7en, pero me ha parecido muy buena película.

1 respuesta
scottpilgrim

#102 #104 A mi a esos detalles, y otros que comenté antes en el hilo, no me haen valorar peor la película, sino valorar peor al detective Loki, digamos que es más incompetente, un detective mucho más realista de a lo que nos tiene acostumbrado el cine, donde sus protagonistas normalmente suelen ser muy habilidosos en su especialidad, y digamos que Loki, es un poco torpe/inútil.

#106 Pues como Redick de la serie The Killing, un gran porcentaje de casos resueltos... por escoger casos fáciles de resolver.

1 respuesta
werty

#105 teniendo en cuenta que había resuelto todos los casos anteriores...

1 respuesta
JMBaDBoY

Peliculón, de lo mejor que he visto en los últimos años. Mantiene la intriga durante todo el metraje y te quedas pegado a la pantalla, no parece que dure 2 horas y 30 min sino mucho menos. Buenas actuaciones, buen guión, atmósfera que te mete de lleno en la película... no se puede pedir más, me ha parecido excelente.

spoiler
1 1 respuesta
B

#107

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#108

spoiler
2 respuestas
B

#109

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#109 cabrón siempre se te escapa un detalle tonto de estos xDDD

#112 coge la otra de uno de sus compañeros si no recuerdo mal

JMBaDBoY

#110

spoiler
2 respuestas
B

#112

spoiler
2 respuestas
Existencia

#113

spoiler
6 2 respuestas
B

#114 hmm... Pues ahora que lo dices mi seguridad baja al 70% xD

JMBaDBoY

#113 y #114

spoiler
4
B
spoiler
K

Véis una película y no le prestáis atención joder!!

Una duda, la he visto en inglés y alguna se me ha escapado.

spoiler

Hay que sumar todo lo que han dicho los compañeros: lo del camión de la basura...

1 respuesta
Plainview

#118

spoiler

Eso pasa por ver las pelis en inglés sin subtítulos. O por no prestar atención.

#120

spoiler

Te das cuenta de lo irónico que es que digas "Véis una película y no le prestáis atención joder!!" Y yo tenga que explicarte esto, ¿no?

2 1 respuesta
K

#119 Coño, yo entendí eso...mi inglés no es muy bueno.

spoiler

#119

spoiler

Vosotros lo habéis visto en español y en una pantalla enorme. Yo lo he visto en un portatil y calidad decente. Que sí, que es problema mío, pero tiene más sentido mis dudas a la que han realizado por aquí

2 respuestas

Usuarios habituales