'Project X' (2012)

HeXaN

Bueno, la acabo de terminar de ver y sólo decir que es lo que me esperaba. Una mierda.

1
keiruga

Desde luego los personajes no aportan absolutamente nada, la fotografia deja mucho que desear, y el guion es pesimo, carece de giros argumentales que den tension a la pelicula.

No, en serio, ¿Que coño os esperabais? ésta pelicula es para dejar el cerebro aparcado hora y media y echarte unas risas, nada mas, da justo lo que promete, una fiesta en la que a mas de uno nos gustaria estar.

spoiler
Kataneta

Americanada con secuela confirmada. Entretiene 6/10.

Goju

Pues a mi me ha gustado, es como ver un videoclip durante casi 2 horas, con un OST tremendisima.

No buscaba una película más allá de lo que vi, sois unos exigentes, pero fijo que la mayoria que deciis que es una mierda llorasteis de risa con Hangover, que más o menos es lo mismo.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#34 Hangover es más o menos lo mismo que esto? Sin sentido alguno...

#36 Sigo sin verle el parecido en NADA.

1 1 respuesta
Goju

#35 Me refiero en cuanto a temática y bromas, del mismo estilo.

#35 Colegas + Drogas + Alcohol + Desfase = EPIC ¿ahora tampoco?

1 respuesta
Saiko9

En fin, lo de siempre en el foro de cine...

La pelicula es exactamente lo que parece en el trailer una super fiesta a la Americana que termina en algo totalmente surrealista a mas no poder, así que por favor no me vengas los críticos a decir que os a decepcionado en el tema de la actuación de los personajes y su caracterización ni mierda xDDD

#38 Pues eso, ya sabes que es mala antes de verla.

4 1 respuesta
Salinger

#37 no, decepcionar no. Es mala.

1 respuesta
YeanS

Estoy en duda en si merece la pena ir a verla o no..

Viendo los comentarios mucho no ha molado no?

2 respuestas
Kataneta

#39 Entretiene y cumple con su cometido. Si te gustó Supersalidos igual esta también te gusta.

1 respuesta
Goju

#39 Yo no pagaría por el simple hecho de que vendrá doblada, y créeme esta película, y por norma general casi todas, dobladas apestan y en ingles subtituladas me acaban gustando más que en nuestro idioma patrio, incluso no le veo ningún inconveniente el seguir dialogo ingles y subtitulo español, me ayuda a refrescar expresiones.

1 respuesta
YeanS

#40 Si me dices que es por el estilo de Supersalidos paso de gastarme la pasta para esta película,

#41 +1, prefiero esperar a que salga en DVD/Blueray para alquilarla.

2 respuestas
Goju

#42 La puedes obtener del internet en BRRip/DVDRip o BluRay, corre como la pólvora ya.

1 respuesta
Kataneta

#42 Si quieres verla haz caso a #43 . Yo hice lo mismo.

derek-

Epic? algunos le dais demasiado a la farlopa-peyote.

YeanS

jajaja que piratillas sois, pero que coño, lleváis razón, voy a ver de donde la pillo :)

NaCh1To

lo mejor de la peli los seguratas jajajaj que grandes el negrico y el segal

NaCh1To

mmmm es normal que me este riendo? jajajaja

NSFW

QUIERO MANITAS!

8 2 respuestas
Goju

#48 Mereces manitas si, pero en el cogote, no da ni para paja.

1 respuesta
M0E

Jajaja qué jefada.

NaCh1To

#49 tienes que tener en cuenta que solo son diez minutos.. diria que dura mas xD , x cierto como me pone phoenix.

raganock

A ver si lo entiendo:

spoiler

Vistos los comentarios y criticas, esta peli no es para mi.

2 respuestas
M0E

#52

7
Kataneta

Crítica http://jenesaispop.com/2012/06/07/project-x-%C2%BFque-fantastica-esta-fiesta/

Fuente http://jenesaispop.com/

M0E

Lo peor que le puede pasar a un mockumentary basado en material supuestamente encontrado es que no te lo creas. Por eso, películas como ‘Holocausto Caníbal’, ‘El proyecto de la bruja de Blair’, ‘Monstruoso’ o ‘[Rec]‘ funcionan tan bien, porque piensas que podría pasar aunque sabes que no y te quedas tan ancho.

Joder xDD los de jnsp.

1 respuesta
1mike1

Sois la hostia algunos jajaja ''me ha decepcionado''
Esta ''pelicula'' va a caballo entre una de american pie, un episodio de jersey shore y uno de cops.
Dicho esto yo me lo he pasado de puta madre viendola, pero no es una pelicula xDD

1
Goju

#55 Eso de material supuestamente encontrado, no se que problema tienen con ello, si la película funciona y yo creo que esta lo hace y con creces, ya que entretiene de manera gratuita, cumple totalmente con su cometido, los de JNSP están a camino entre eruditos y retrasados integrales.

B

la vi ayer, la verdad es que esta bastante bien, entretenida xd

_Magritte_

Menuda hez de largometraje.

El montaje es ridículo, con unos saltos rítmicos desequilibrantes. El mimo técnico en cuestiones como la iluminación intra-planar es de lo peorcito que veo en años, salvado quizás El Retorno del Rey. EN fin, ni voy a seguir.

Mi nota: 0/10.

Cine como este no debería existir.

1 respuesta
Tekitapas

Después del experto #59 en cine y montajes cinematográficos diré:

A no ser que alguien esperara algo más profundo de lo que ofrece esta película en el trailer que la presenta es que no está en su sano juicio.

Yo me he reído. He relajado la mente y me he reído.

Es entretenida y cumple con su objetivo.

13

Usuarios habituales

  • blackoN
  • FR1D
  • raganock
  • M0E
  • Goju
  • Kataneta
  • JaViTXu_