'Project X' (2012)

chanS

me encanta el trailer XDDDD

Macholoko

Yo quizas me acerque mañana, dejare mi cerebro en off - palomitas on.

E

Yo ire a verla esperando un guion a lo inception

1
karnicer

Acabo de verla VOSE con unos colegas y hemos flipado... VAYA PUTA LOCURA DE PELI, de verdad yo la recomiendo ver si o si.

1
Hogwarts

Jodida LOCURA.

Hacía tiempo que no desconectaba y simplemente disfrutaba de esta manera XDD

'TILL THE BREAK OF DAWN!!

Juicyhil21

Merece la pena verla fumado? xD

1
FraG

fui a verla ayer y he de decir que me ha gustado mucho, no es el peliculon del año pero para echarte unas risas y pasarlo bien viendola, es perfecta.

1 comentario moderado
Optimus-Prai

el que va a ver esta película solo tiene que ir pensando en titis borrachas que enseñan carnaca... si vas buscando otro cosa terminaras como algunos por aquí diciendo " la decepción del año , oh my god"

HukymaN

A mí me ha encantado, y la OST increíble.

Otra cosa es los que se esperan una peli revelación o algo, es lo que es y punto, y para mí cumple más que de sobra.

3
M

La acabo de ver y me ha dado lo que esperaba, risas, tetas y fiesta, pelicula perfecta entre examenes, te quita el estres

U

Bueno he ido a verla ya la verdad es que uno sabe a lo que va cuando se mete a ver esta película xD Simplemente, distrae.

spoiler
Abyssix

La acabo de ver. A ver, no es una película que digas... joder, es una obra de arte... NO, pero entretiene mucho, tiene puntos divertidos, puntos que dices... joder yo hice algo parecido XD, y sobre todo el sentimiento ese de

spoiler

que creo que lo hemos vivido todos o muchos al menos... Me ha gustado :)

spoiler
Catz

Esta bien para pasar el rato y echar unas risas, pero decepciona un poco como comedia.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Película sin demasiada historia, ideal para desconectar un rato y echarte algunas risas, si buscáis algo más os va a decepcionar.

6/10

Evilblade

Tiene puntos buenísimos y una ración de pechotes de tal magnitud que ponerle menos que un 6/10 es sacrilegio.

spoiler
batulfo

Qué desfase de película coño xDDDDDDDDDDD

silverduende

Jodido desfase!! jajaja la empece a ver sin ninguna expectativa y joder que bien me lo he pasado, como dijeron por arriba película perfecta para desconectar en exámenes.
Tetas, desfase y alcohol a porron ;)

blackoN

La ví antes en el cine y no me arrepiento para nada, no será un peliculón pero me lo he pasado de puta madre viéndola, tiene bastantes puntos graciosos y a mi por lo menos se me ha hecho corta xD.

Las canciones son todo temazos, muy guapo.

2
Sastreator

No sé si se puede considerar película o no, pero me ha hecho reirme un montón.

spoiler
Esmoris

No está mal la peli , me esperaba más.
#74 +1

spoiler
1 1 respuesta
Sastreator

La morena va con Cheetos

1
batulfo

#81

spoiler
1 respuesta
fercalbla

En la peli hay tits, lot of tits. Le doy 7/10, me ha entretenido.

Esmoris

#83

spoiler
2 respuestas
FouxTer

me encantan estas pelis royo "supersalidos" claro que aqui salen mas tetas y muslos prietos. para mi un 8/10

spoiler
saruto

esta peliclula es la puta caña, para todos esos "cinefilos incomprendidos" que dicen que la pelicula no tiene trama que tiene personajes planos etc etc decirle que es una comedia de adolescentes, ¿que quieres la trama del padrino para una comedia de adolescentes que montan un fieston? de verdad que lo flipo con vuestros comentarios si quereis reiros a mas no pdoer y ver buenorras y fieston con 0 canorros a ver esta peli, anoche la vi con colegas y me estava partiendo el ojete nada mas que decir

spoiler
1
Catz

#85

spoiler
batulfo

#85 Claro! :clint:

B

Sinceramente, me he parido la poya con esta peli jajajaja, lastima que no se hagan estas fiestas aqui, claro que en mi casa no jajaja.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • FR1D
  • raganock
  • M0E
  • Goju
  • Kataneta
  • JaViTXu_