'Project X' (2012)

Freeza

Acabao de verla, y si, afirmo, es un despolle de pelicula xD, pero me a decepcionado el final, no tiene mucho sentido despues de destrozar medio barrio, pero bueno, son peliculas xD.

yquetalestas

impresionante XD

1
iBanTXu

Que cosa mas rara...la peli era malisima, sobre una fiesta de adolescentes y de repente, como de golpe, es una guerra en un barrio..no entiendo que he visto...WTF

D

No esta mal... tiene momentos graciosos y otros muy wtf. A mi me ha gustado, tampoco esperaba mas de una peli sobre una fiesta.

2
12 días después
aiaiai

Pues la película empieza floja, pero enseguida se coge y uno se ríe bastante.

Se la recomiendo al que quiera ver lo que exactamente vende el trailer, una fiesta que se desfasa y lo típico: alcohol, tías buenas, música, payasadas, drogas, algo de sexo...

La película da lo que ofrece y cumple con creces! Me esperaba lo peor y he salido muy contento.

cryevil93

Si voy al cine me llevo clinex ? lo digo por si MELAFO con tanto pexote ?

B

La acabo de de ver... Menuda ida de olla, no es peliculaza pero esta wapens.

1
Danico

La acabo de ver , DIOS BRUTAL!!

Como molaria ir a esas fiestas xD

3
cryevil93

dios la peli EPICA!!!!

geronimo1

Lo único malo de la película es que ahora cualquier fiesta que hagas te va a parecer una mierda comparada con la que forman estos xDDDDDD

|| Vale vale pero haremos una reunión eh, como en la peli, 4 amigitos! xDDD
\/

1 respuesta
cryevil93

#130 Fiesta en casa de GERONIMO!!!!

#130
/\
| |
| |
Puedo invitar también a los 131113 usuarios de mediavida a la fiesta ?

Hogwarts

Yummy Yummy Yummy I got love in my tummy

1
ekeix

Lo que mola de la peli es que sea tan exagerado todo, le da un toque de locura muy bruto xD

aiaiai

MaTrIx

ya la vi, la fiesta que se pegan es dios xD quien no quisiera pegarse una de esas aunque sea una alguna vez en su vida xD, muy entretenida la peli.

Rhae

El equipo de seguridad es DIOS xD

6
rAstiFTW

Yo la vi ayer y joder, QUE PUTA PELICULA. A quien no le dan ganas de irse a estudiar a USA? xD!!

Mi favorito el lorzas jajaja

Hir0shz

jajaja joder la pelicula es una puta mierda pero a la vez es jodidamente epic xDD

1
Yeah-

La leche de película, ya me la he visto dos veces. La verdad es que no es de estas películas que te llegan hondo, que marcan tu vida, pero está genial.

Lo que más me ha gustado, que no tenía la típica moraleja de estas películas. Estuve todo el rato pensando que alguno se mataría y que nos enseñarían cuan malas son las drogas y el exceso. Todo lo contrario, además el protagonista sale ganando (con una casa menos, pero ea).

Lo peor, las crecientes ganas de echar un clavo con cada pecho que salía. Me ponía cachondo hasta el enano.

Scavenger19

A mi el Dios de la pelicula me lo parece...

spoiler
11 2 respuestas
rAstiFTW

#140 +1 totalmente,

spoiler
1
melonzuelo

#140 Ese tio es un masca y la verdad es que a mi tambien me parecio un personaje muy gracioso jajajajajj el tipico

spoiler
1
1 mes después
dovitodkb

Más o menos aborrezco el típico de gente que se desfasa en las fiestas y se comporta como un salvaje pero tras ver la película acabas deseando zambullirte en una piscina empapado en crack con el Mercedes de tu padre.

spoiler

¿Qué esperaba? Una película de fiestas, locura y desmadre a tope. Y ha superado todas mis expectativas, es posiblemente la película que más me he reído en lo que va de año y mi cabeza ha estado a punto de explotar con tantos momentos épicos. 10/10. Sí.

Espero una secuela que sea igual o más grandiosa.

Moraleja
B

bombita de fiesta.

B

La vi anoche con pocas expectativas y al final me lo pase pipa.

spoiler
N

La pelicula es una chorrada como un piano de grande, pero verla solo con los colegas con muchos porros, sube muchos enteros.

CharlyPhreak

A mi me ha gustado! No te esperes más que dos horas entretenidas de peli y ya esta... Es como si viera una de american pie, pero con tematica de "The best party ever" ;)

leonsegui

te jartas de reir

Kelem

esta pelicula es un 10/10 de risas aseguradas xDDD

chech0s

Q putas risas xDDDD

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • FR1D
  • raganock
  • M0E
  • Goju
  • Kataneta
  • JaViTXu_