'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

dovitodkb

Curioso que recuerden que es el director de Blade Runner y Gladiator pero de Alien no...

LLoskka
spoiler
1 respuesta
B

#632

spoiler
2 respuestas
B

#633

spoiler
1
B

#633 siguiendo la lógica de #627

spoiler

Edit: se me ha ido la olla con los quotes, sorry :P

2 respuestas
LLoskka

#635

spoiler
Juandapanda

La película tiene una pinta impresionante.

GR33N

He visto el trailer 6 veces y es que no me canso, ya me lo se de memoria.

1 1 respuesta
W

#635

spoiler
1 respuesta
FunkyWake

#638 Creo que todos estamos igual. xD

NueveColas

#639 A parte de todo lo que os a repetido Darkavm, que la storyline y el universo se adaptará a sus deseos,

spoiler

Yo creo que va a salir una peli entre buena y mediocre. Le pasará como a Gladiator. Incluso con todos los virales insinuando para despistar tenemos la historia servida y va a ser demasiado parecida a película de culto. Aún así será aire fresco.

dovitodkb
Otras cosas del trailer...
2 respuestas
Amazon

#642

spoiler
4
Riu
spoiler
1 respuesta
DiSKuN

He visto el trailer varias veces, y no veo al Space Jokey en ningún momento xD

2 respuestas
Riu

#645

spoiler
Crus

Despues de ver estos trailers, ¿para que más? Si ya nos han explicado toda la puta pelicula.

hijos de puta! muerte!!!

p4l3rm0

Tiene una pinta excelsa la verdad, como cada vez que Scott se mete en scifi (cosa que debería hacer el 99% del tiempo).

Por cierto, ¿a quien de Hollywood se tirará Fassbender para aparecer en absolutamente TODAS las películas del mundo mundial?

1 respuesta
Dieter

#644

spoiler
Lizardus

La verdad es que con los trailers e informaciones que hay sobre la peli aun no me explico como van a enlazarla con Alien . Y segun creo, el argumento sera basicamente una puesta al dia de Alien 1 , quitandole esa sobriedad y aspecto desgastado que tantisimo molaba de esta peli .

spoiler
2 respuestas
LLoskka

#645 Cosas interesantes del trailer

DiSKuN

#652

spoiler
1 respuesta
B

#652

spoiler
1 respuesta
B

#642

spoiler
1
GR33N
spoiler
1 respuesta
B

#655

spoiler
mTh

#648

La verdad es que como alguien tenga cruzados a Fassbender y a Gosling ya se puede ir olvidando del cine una temporada porque estan hasta en la sopa xD.

Gassius

Creo que cuanto menos sepa de todo cuando vea la película más la voy a disfrutar, así que creo que voy a dejar de meterme al hilo para poder resistirme a abrir vuestros spoilers xD.

Dieter

#653

spoiler

#650

spoiler
cabron

#650

Esto ya se ha discutido páginas atrás... Alien es de los años 70, donde la tecnología para el cine era limitadísima comparada con la que hay ahora, y aparte de que intentaron pintar una tecnología del futuro que fuese realista basándose en lo desarrollada que estaba la tecnología real aquellos días. En aquella época tenía sentido esa tecnología para el futuro, pero a día de hoy no, por ejemplo en la peli una supercomputadora del futuro utiliza un terminal de texto, cuando a día de hoy cualquier móvil de mierda tiene interfaz gráfica....

No tiene ningún sentido que intenten poner una tecnología más atrasada aún que la de Alien, solo serviría para que la película fuese cutrísima, ya que quitando las naves espaciales, todo sería tecnológicamente inferior a lo que vemos hoy en día en la realidad...

Si es capaz de currarse alguna explicación que tenga sentido, pues vale, pero si tira del "lo hizo un mago" y espera que nadie haga preguntas, creo que es justo decir "venga va", sabiendo que comparamos películas separadas por 30 años de diferencia...

3 2 respuestas

Usuarios habituales