'Prometheus' de Ridley Scott (2012)

viickyy23

Al final me anime a verla.. Es pasable. Al menos sabes de donde sale Alien y demas.
Pase el rato viendola xD

Cosamala
1 respuesta
arkoni

#2672 Que se supone que es eso?? joder pones la imagen y a poner dientes largos...

Strangelove

La volví a ver ayer en el salón de casa, y he pillado unos cuantos detalles que se me pasaron desapercibidos en el cine. No es que sean importantes, pero son dignos de tener en cuenta a largo plazo.

1 respuesta
Dieter

#2674 fui el unico que se percato en la sala de las vainas que hay como un objeto que parece una tarra de un alien cerca del mural alien? .

2 respuestas
B

#2675

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2675 #2676

spoiler
1 respuesta
sacker

#2662 Después de ver #2658 queda bastante claro que es un bodrio sin sentido de película xD

Supongo que ya lo habréis comentado por aquí, pero se ve que el guionista original tenia mejores ideas que la m***** que acabaron sacando:

spoiler
1
Mayiusca

Para ser una mierda de película, lleva ya 90 páginas.

1 3 respuestas
Dieter

#2677 esa misma.

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#2680 Pues me temo que ...

spoiler
Denian

#2679 Y si fuese el doble de mala tendria 180.

Es lo que tiene prometer una precuela de una de las obras maestras del cine, y al final follartela como quieres cambiando en el argumento casi todas las referencias a Alien por deseo de un ejecutivo de la productora, la gente con criterio se mosquea y lo comenta.

5
B

#2679 Pues busca en google la amenaza fantasma... xD

dovitodkb

#2670 la primera religión no fue la cristiana...

1 respuesta
Juasquemelol

#2684 muy cierto.

#2679 avatar tiene más y es peor.

#2686 Hablamos de bailando con lobos con aliens pitufos azules? Buenísima , una obra maestra. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Kelem

#2685 avatar mala... has llegado al nivel máximo de gafapasta, enhorabuena :palm:

#2685 eso es lo que tu piensas, ami me gustó por algo ha sido de las que mas millones a recaudado en todo el mundo, yo no se que esperás de cada peli... una obra maestra??? venga porfavor :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Xoid

Acabo de verla, me ha dejado totalmente indiferente. Supongo, que como la mayoría, esperaba muchísimo mas.

1 respuesta
choper

#2687 Bueno hay gente como yo que sólo esperaba un guión medianamente coherente xD

..porque con lo demás ya me tenían /sci fy fan

1
B

#2685 avatar puede que no tenga una historia especialmente original, pero al menos a mi me quedaron las cosas claras

geronimo1

Madre mía me ha parecido malísima xDDDD pero mala mala mala, de verdad a alguien le ha gustado esto? no me lo puedo creer... tiene unas cuantas escenas buenas y ya está, no hay por donde cogerla :/

1 respuesta
B

Acabo de terminar de verla.

Pregunta: es cierto que es la primera parte de una trilogía?

derek-

No tiene ni pies ni cabeza.

Matamoross

Por lo que leo por aqui, casi mejor que me ahorro las dos horas no? xDD

1 comentario moderado
B

#2694 ¿pestaña equivocada?

1
B

LOL no sabía que nuestro hamijo basiko había hecho un que es de prometheus aqui os lo dejo xD

2 1 respuesta
raganock

#2696 ¡Cuanto tiempo sin verle! Está más gordo el joio.

...É una culebra que partisipa en artos vandalicos para hasé morí a alguien que ta vivo..."

Sigue igual de trollero que siempre XDDD

Pd.: Todavía me debe la crítica de "El Árbol de la Vida" :(

9 días después
Johnata

#2638 no se como aguantas estar contestando chorradas a estas alturas... hay un user en particular q te lleva buscando desde la puta pagina 50 o así bastante resentido

Espectrox

vaya basura de película, espero que no se atrevan a hacer una triología Xd.

1 respuesta
raganock

#2699 ¿Qué te apuestas a que sí? XDDD

Presupuesto: 120.000.000 €
Recaudación: 400.000.000 € (Sin contar todavía ventas en Blue-Ray y Merchandising)

De hecho, ya ha empezado la pre-producción a nivel de guión y diseño.

2 respuestas

Usuarios habituales