'Promoción fantasma' (2012)

Super3

Estreno mañana 3 de febrero

Sinópsis:

Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos, lo cual no solo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino el despido de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

Siempre que sale una película española y más siendo comedia soy muy escéptico en cuanto a su calidad, pero esta tiene buenas críticas, un 6,5 en filmaffinity que para una comedia está muy bien, puede que me la mire. :- )

derek-

Bueno vemos que se ponen de moda las comedias universitarias... no se que van a hacer que no se hiciera ya en los 80.
Toga, toga, toga.

k4rstico

Tiene pinta pesima, y la nota de 6,5 es con menos de 50 votos lo que tiene cero fiabilidad

KaSe

Tiene una pinta de PUTA MIERDA que no merece ni ser descargada.

M-Bateman

Esta mierda es Española no?

alexisTena
1 respuesta
Kuramelfrio

a ver, no voy a ir a verla al cine. pero posiblemente la descargue y la vea para partirme el ojete. (¡oh dios mío, quizá el Ministerio o el FBI me cierre mi cuenta de MV por lo que acabo de decir!)
está bien echarse unas risas fáciles de vez en cuando. y yo soy rapero hasta la médula y me hacen gracia los dos pavos del final... me hacen gracia porque de paso me río DE raperos que van de ese palo (Tito MC, Primer DAN...)

1 1 respuesta
KaSe

yo es q lo siento mucho pero no puedo con el "humor" español este. Ni primos, q todo el mundo me decia q es la polla q te folla y te persigue a todas partes pude acabar de verla

Juankahospi

Yo quizás la vea cuando la den en Antena 3 xD! Eso si, me parece una idea plagiada de American Horror Story, no digo que sea igual, pero el tema se parece, aunke no tengan nada ke ver en cuanto a calidad.

Satori-San

No me convence nada.

dZ

#6

Yo desde que me obligaron a ver Torrente en 3D, he dicho que no voy a financiar más a la industria cinematográfica Española con mi dinero, que se pudran.

2
raganock

Producida y llevada a cabo por el mismo grupo de mentes que pario "Spanish Movie", no hace falta disir na mas...

Eleghor

Pa' echarse unas risas no parece estar mal joder xD

HoRuS

Pues yo tengo curiosidad por verla xD
Eso si, 8,10€ lo veo excesivo jaja

MarcosF

Tiene que ser mala malísima por eso: la veré seguro jajajajaja. Aunque sinceramente la veré también en casa, no pienso pagar los 8 pavos, más unas palomitas, más algo de beber.... 12 pavos mínimo.

St3ineR

Yo la he visto y esta entretenia, tiene sus puntos :)

-jack69-

La cosa es que las peliculas españolas las pagamos nosotros, así que si vamos al cine estamos pagando por segunda vez...para eso verlo mejor en casa

1
Psicotropica

Yo no suelo ser mucho de "humor" fácil, a la típica americanada, que parece que esta película intente seguir, pero viendo que sale Joaquin Reyes quizás le de un vistazo

B

Hostia, pues esto, tirado en mi cama, fumandome 2 canutos tiene que ser vida.

zErOx

A lo mejor pago por ver esta cosa. El trailer me llama -32929209.

turanga

No tiene pinta de ser mala, tiene pinta de ser peor. Americanadaespañolada??? WTF?

gloin666

A lo importante en las peliculas españolas. Salen tits?

1 respuesta
-jack69-

#22 Es española..pero viendo el trailer no tiene pinta ee

stolidtito

#7

spoiler
darkavm

¿Alguien la ha visto sin estar cegado por los prejuicios? Dicen que está bastante bien.

1
sarvadohh

Es una comedia bastante correcta, me ha sorprendido bastante ya que no esperaba nada de ella (ni siquiera queria verla xD). Apenas 90 minutos que se pasan rápido, entretenida y con buenos puntos. Le sobran algunos clichés y algun que otro momento amoroso prescindible y previsible, pero en general es mejor de lo que se suele hacer en este país. 6/10

1 respuesta
hoLyheRoE

Acabo de venir de verla. Coincido con #26. Fui sin demasiadas ganas de verla y me sorprendió para bien. Si bien no considero que esté a la altura de "Fuga de Cerebros" hace pasar un buen rato. Lo mejor ha sido Joaquín Reyes, que aparece a penas 6 minutos y se convierte en lo mejor de la pelicula.

En mi opinión un 6/10 también.

roflmao

acabo de llegar de verla con la novia y mi hermana, nos gusto mucho a los 3, me reido con el pinfloi jajajaja, muy bien la verdad :)

DeFiNiTioN

Iba a decir que nada puede superar a todas las series que vi en los 90, maravillosa época por cierto, y tampoco nada después de ver American Pie, menos American Reunion. Y tras ver el trailer no puedo evitar darle una oportunidad.

h1de

yo voy a ir esta tarde al cine a verla, ya os comentaré por aqui

Usuarios habituales