'Promoción fantasma' (2012)

Mordregon

Pues yo fuí con mi novia al cine sin saber qque película ibamos a ver (era día del espectador) y he de decir que entre Underworld, J. Edgar e infantiladas varias y a mi parecer acertamos por ver Promoción Fantasma.

Como han dicho por ahí, sobran momentos, pero necesarios para que las risas sean mejores. Lo mismo estás un par de minutos con cara de muermo y te sorprenden con un puntazo. Le doy un 6.5 o 7 de 10.

Pinfloi: "PACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" XD.

h1de

Pues la ví ayer y me pareció muy entretenida me eché unos risas con el pinfloi macho

stolidtito

¿Voy a ver mañana esta o infierno blanco?

3 meses después
verseker

No daba nada por esta película, tampoco sabia nada de ella. Pero Raul arevalo me parece un jodido actorazo y la peli cumple con creces. Nada de lo que me esperaba vaya, una película cojonuda.

Ultimamente todo lo que hace este pive me encanta. Pensaba que iba a ser un spanish movie o un fuga de cerebros pero para nada.

dicon

Cuando creeis hilos #1 aunque no tengas permisos de edition de imagenes intenta ponerlo asi :

[img]http://3.bp.blogspot.com/-fdo51KhB3io/Ty6a_POiSWI/AAAAAAAAAKk/QatHPLvLWik/s1600/promocion-fantasma.jpg[/img]

Asi luego yo vengo y de un click te las activo, lo mismo para los videos con el tag de video.

ONTOPIC: Parece fuga de cerebros pero teniendo en cuenta lo mala que fue esa es muy posible que esta se desmarque un poco, alla con el que quiera ir al cine, para ver en casa quiza este bien.

Tekitapas

La verdad es que tiene una pinta horrible.

Una mezcla entre FUGA DE CEREBROS y AMERICAN PIE pero en malo no, en peor.

Evilblade

Huele a cáncer a millas.

26 días después
M0E

Joder, me la bajé xq sí y no había visto el post ni la bilis de las primeras respuestas. Debo decir que me ha gustado muchísimo, una comedia facilona de colegiales fantasmagóricos, detalles rompedores (me encanta la directora bulímica xDD), los diálogos muy inteligentes. Me ha sacado carcajadas por momentos, otros simplemente delirantes.

spoiler

La ví esperándome NADA (por no tener, no tenía ni referencias) y me ha encantado. 7,5/10. Buenísima xDD. Si me apuras, flojo el vestuario.

1 respuesta
weah_dany

#38 Me pasó lo mismo que a ti, me esperaba una basura de película y me encontré con una buena comedia y muy original.

1
11 días después
Jotauvece

a mi me ha encantado no sabía que iba de fantasmas, la recomiendo para echarse unas risas

ekelon

"no sabia que iba de fantasmas"

1 respuesta
Jotauvece

#41 pensaba que se referia a otra cosa el título, ya que no vi ni trailers ni nada...

Esmoris

A mi me pareció malísima

_Akiles_

Me parece una pelicula muy digna, entretenida y se pasa un buen rato, Pinfloy y Carlos Areces son tronchantes.

La he visto sin ver el trailer y sin prejuicios, la verdad es que esta pelicula no tiene nada que envidiarle a algunas comedias de Hollywood.

1
F

Me quedo como el del trailer.

¿Perdón?

Pues nada, sigamos subvencionando cine español...

blackoN

La acabo de ver y bueno está bien si no tienes ninguna película para ver. Sinceramente no hubiera pagado por verla en el cine pero tampoco me ha parecido una puta mierda xD.

La que hace de Ángela me pone burro.

Hostil

lo importante, salen tetas?

1 respuesta
Will-y

#47 Bueno... se podría decir que sí. Salir salen pero bastante rápido.

La película esta bastante bien dentro de lo que cabe... hay cosas en las que esta limitada pero la idea principal es buena y seguro que si hacen el remake sera interesante. Raúl Arévalo esta bastante bien.

Usuarios habituales