Propuesta: la película semanal de Mediavida

Click en la imagen para uniros al grupo. Aquí iremos avisando de todo:

chestterzgz

Me parece una idea cojonuda , así me animo a ver más películas y recomendaciones de otra gente con mejor gusto que yo XD.
La de #53 es buena , una votación entre 5 pelis más o menos y a correr.

1
Eoaden

La verdad es que me gustaría ver cosas raras no el típico blockbuster, si me hacen descubrir joyitas me apunto heuaheuahe

Numi

Mega Shark Vs. Mecha Shark

Nunca la he visto pero si se vota sería una buena ocasión para verla. A no ser que queráis verlas todas que entonces habría que empezar por Mega Shark Versus Giant Octopus, aunque creo que con una ya sería suficiente.

1 1 respuesta
PaCoX

braindead, tu madre se ha comido a mi perro

3 1 respuesta
samusamu

veeña a darle al play

drEk

Tucker y Dale contra el mal

2 1 respuesta
N

Im in.

TRON

Yo me apunto también y digo que veamos In the Heat of the Sun de Jiang Wen. FIlm del 1994, ni muy vieja ni actual.

Lo suyo sería decir películas que seguramente han visto muy pocos, por eso de experimentar y no ver siempre las mismas películas trilladísimas de siempre.

4
BluSpock

1
pike_97

La gracia es que se vean pelis menos conocidas, que ver El Padrino está muy guay, pero a ver que comentas que no se haya dicho 10000 veces ya. Que sea una oportunidad para descubrir nuevo cine y ver opiniones distintas, que porque una peli sea poco conocida no significa que sea un film experimental vietnamita en blanco y negro.

1 1 respuesta
wajaromau

#70 A la peña los sacas de Marvel y Nolan y se creen que todo lo demas es cine argelino sobre cabras :psyduck:

#63 #64 #66 Asi se le quitan a uno las ganas de participar XD

1 1 respuesta
BluSpock

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RVA

Yo me apunto por supuesto!!!!

BShP

No soy mucho de postear en el foro pero esto m parece una idea genial. Últimamente no veo muchas pelis porque no hay mucho que me llame la atención y que no haya visto ya. Esta es una buena forma de obligarme a ello. :D

HeXaN

Me apunto, pero me veo tragando películas hipster a cascoporro xD

1 respuesta
chiptune

#76 Con la cantidad de gente que hay comentando eso mismo me temo que más bien lo que vamos a tragar a cascoporro es marvel xD

2 respuestas
Krules

#77 peor aún xD

Wasd

Pues yo quiero de todo. Hipster, marvel, koreano, clásico, ... Cualquier cosa que deje un poco atrás mi ignorancia en el séptimo arte.

1 respuesta
wajaromau

Dejad de decir Hipster a las cosas por su nombre Gafapasta XD.

#79 hombre si quiers aprender algo del septimo arte, mejor no ver nada de Marvel XD

Eterno

Yo apoyo a #72 con Un cadáver a los postres (1976).

La he visto sólo una vez y no me acuerdo muy bien, pero sé que me encantó en su momento... Es poco conocida (en MV, por lo menos) Puede enganchar a mucha gente al cine clásico y es super divertida.

1 respuesta
Trundholm

Yo me apuntaría. No soy muy asiduo a comentar en el foro, de hecho, muy pocas veces habré comentado en Cine pero una propuesta así para conocer pequeñas joyas ocultas no se puede desperdiciar. Así que adelante.

Eterno

Se me ocurren dos formas de hacerlo.

La más fácil: Que #1 diga una película y que la vea quien quiera, y cuando acabemos de verla que #2 elija otra película, y así consecutivamente...

La más complicada, pero más participativa: Dividir entre categorías (Fechas aproximadas...)

  • Cine mudo/expresionista (1900-1930) Ejemplos: Metrópolis, Nosferatu...
  • Cine Clásico (1931-1979) Ejemplos: Lo que el viento se llevó, Vértigo...
  • Cine ochentero/noventero (1980-1999) Ejemplos: Los Goonies, Starship Troopers...
  • Cine moderno (2000-presente) Ejemplos: Matrix, Wonder Woman...

Y que cada uno vea las que quiera para tener a todos contentos.

Ninja-Killer

Cogemos una lista de por ahí de las "1000 mejores películas de todos los tiempos" o algo así, y se hace con un número random.
Fácil, sencillo y para toda la familia

Creo que entre 1000 pelis habrá de todas las épocas, estilos y paises, más vistas y menos vistas

Ejemplo bueno: http://www.theyshootpictures.com/gf1000_all1000films_table.php

1 1 respuesta
wajaromau

#84 ME veo viendo el padrino, cadena perpetua o un milla verde de la vida.

2 respuestas
Ninja-Killer

#85 ¿Entonces ponemos solo películas de gafapasta que solo han visto unos cuantos en el mundo?
Yo he visto mucho, pero que mucho cine, y fijo que se va a decir alguna que ya haya visto ¿y? ¿Mejor hacemos cada uno una lista con las que le gustaría ver y después las cruzamos para dejar sola aquellas que coincidamos todos?

Podemos enrevesarlo todo lo que queráis y más

1 respuesta
Ajarepeich

Yo me apunto, pero si me cuesta ponerme de acuerdo con la novia para ver una peli una noche... todo un foro... :psyduck:

wajaromau

#86 Que pesados con el gafapastismo que pasa que si la pelicula no es americana o europea no puede ser comercial? como puede ser una pelicula de accion, terror o thriler.

1 respuesta
The-Guest

Yo creo que deberían ser películas desconocidas por el gran público (no Marvel, no Disney...) o bien películas con críticas dispares (aquí daría igual la procedencia). En el primer caso para dar a conocer películas que creamos interesantes y en el segundo para debatir

2
k4rstico

Ponerse de acuerdo es practicamente imposible, mejor hacer como han dicho, igual que el foro de libros, se proponen y luego se votan.

Usuarios habituales