'El protector (Homefront)', con Jason Statham y James Franco (2013)

pIJAS

#22 Lo veo y subo a

spoiler

Si has visto una peli de este actor has visto todas

3 meses después
Jotauvece

Me ha gustado bastante 7.5/10

spoiler
Aguiluxo

bufff, me ha parecido de las mas flojas que ha echo Statham

21 días después
Strangelove

Recién vista. No es una película para tirar cohetes, y obviamente, es de las que se olvidan rápido. En lo bueno, es un personaje 100% Statham, y me ha resultado curioso ver a Winona Ryder haciendo de guarri-yonqui. Lástima de fotografía, porque es buena y pasa inadvertida.

1 mes después
angel222

Es muy buena, y recordad que Stallone es artífice en algunos puntos.

6 años después
Valdemar84

No está mal, se nota que querían hacer algo distinto alejado de las típicas peleas o persecuciones.
Me gustó la primera parte en la que tratan el tema de las "venganzas familiares" por cualquier cosa en los pueblos perdidos de la América profunda y como todo que empieza calmado se va a la mierda poco a poco. La segunda parte es más típica de Jason Stahman contra todo motero que se le ponga enfrente.

Tiene las escenas típicas de:

  • Tengo una pistola y muchas ganas de matarte porque te has parado en medio del camino, pero prefiero acercarme y pelear con el cuchillo.
  • Oh, pistas sobre los puntos débiles de los buenos y de los malos a plena luz del día y sin seguridad.
  • He dado tres vueltas de campana con el coche pero soy Jason Stahman y solo tengo una brecha en la ceja.

Usuarios habituales