'Puñales por la espalda: De entre los muertos' Wake Up Dead Man (2025)

nefarian91

#30 hace un siglo

1 respuesta
Aidanciyo

#31 si calculamos la inflación son 121M

1
BeTiS

ESDLA era un proyecto de gran envergadura por lo que era normal que el presupuesto fuese bastante abultado.

1 respuesta
JonyBgood

#33 Diría que el comentario va más bien porque ESDLA, al margen de ser tres películas, tiene muchos más efectos y un gasto de producción, a priori, mucho más elevado que una película (una sola) de Knives Out, que transcurre en nuestro mundo y nuestra era y puedes usar muchos elementos que ya existen.

1 respuesta
BeTiS

#34 Precisamente a eso me refería yo con que ESDLA era un proyecto de gran envergadura.

tute07011988

Tampoco comparemos los sueldos del cast de ESDLA, ni las facilidades económicas que tendrían de parte de Nueva Zelanda.

darkavm

No le deis tantas vueltas. La película no ha costado 200 millones porque haya 200 millones en pantalla y Daniel Craig luche contra los marcianos en la set piece final.

Cuesta 200 millones porque le tienen que pagar al director, productor, actores... un pico extra por ser de Netflix en lugar de película para cines.

Titshel

#22 Alien Romulus 80 millones.

P4N4D3R4

Sin Ana de Armas paso de verla como pase de ver la segunda.

1 mes después
Styles
1 respuesta
Horribeler

#30 90 cada una creo, no las tres.

Kylar

#40 Digo yo que tendrá que llegar un momento en el que los directores entiendan que cuando firman un contrato con Netflix es para que sus películas vayan a streaming, no a salas. Que ya estamos en 2024 y Netflix no es una productora emergente y desconocida precisamente.

5
3 meses después
ekeix
6
Kb

Dámelo todo!

4 meses después
ekeix
1 respuesta
Doest

Al paso que van... Igual para el 2026 la estrenan

1
SupermaN_CK
1
golpedemero

Qué pelete.

Carcinoma

El trailer tiene buena pinta, pero también lo tenía el de la segunda.

A ver si el guion se puede asentar un poco en las leyes de la física, como el primero. Un whodunit no necesita mucho más.

1
KenHo

Por un lado, me provoca curiosidad. Por el otro, es acordarme de la tremenda idiotez que fue la segunda....y se me quitan las ganas.

La primera funciono por su misma sencillez y un guion bien ejecutado. Luego para las secuelas quieren rizar el rizo y les sale un churro.

1 respuesta
Erethron

#50 En la segunda la gilipollez de meter a un nini en la mansión diciendo: eiiii yo como si no estuviera, no soy nadie eh? Me pareció patético.

1
darkavm

En la segunda se pasó de rosca con la comedia, convirtiéndose por momentos en una parodia de la primera parte.

Aunque a la vez, viendo cómo son en la vida real los sujetos que muestra, también te queda la duda de si incluso se pudo quedar corto.

3 respuestas
KenHo

#52 Del propio Rian Johnson, es más recomendable la serie Poker Face. Yo me estoy gozando la segunda temporada.

1 respuesta
darkavm

#53 Sí, en la primera temporada me resultó sorprendente que siendo una serie de tv (que aparentemente se pueda prejuzgar como algo menor, simple encargo por compromiso...) sus episodios estuvieran mejor escritos y dirigidos que la segunda película.

Kylar
#52darkavm:

Aunque a la vez, viendo cómo son en la vida real los sujetos que muestra, también te queda la duda de si incluso se pudo quedar corto.

Por supuesto que se queda corta. Durante años nos han vendido a Elon Musk como "el Tony Stark de nuestro mundo" y resulta que siempre ha sido un idiota incompetente que suple su falta de talento con pasta. Hay "ricos misteriosos" que no sabes muy bien cómo serán realmente, tipo la familia Rockefeller, y luego están los egocéntricos que necesitan atención constante y se retratan a sí mismos en cuanto abren la boca. Y el personaje de Edward Norton claramente estaba haciendo de este último tipo, imitando a una especie de Elon Musk, así que no creo que se pasaran de rosca con la parodia.

Un detalle que me encantó de la anterior película fue como describían a los personajes simplemente por la manera en que llevaban la mascarilla (o no la llevaban). Ese tipo de narrativa visual siempre me ha encantado.

3
Styles

#52 Sin saber realmente cómo son esta clase de ricos, me convenció más el retrato que se hace de ellos en El triángulo de la tristeza, que se estrenó poco después de la secuela de Knives Out.

3 meses después
Styles

6
wajaromau

La segunda era mala no, malisima, a ver esya que tal.

sergimaru

Yo la 2ª la disfruté bastante... No como Muerte en el Nilo, esa sí que fue insufrible! Ésta a ver qué tal está. Estas pelis son para lo que son, no pienses mucho o sabrás quién es el asesino desde el principio, las pistas clave fuera de plano, etc... Y hemos venido a disfrutar del viaje xD

1
ekeix
2 respuestas