'Puñales por la espalda: De entre los muertos' Wake Up Dead Man (2025)

Shikoku

#60 Ojala apunte al rollo de la primera

1
darkavm

1
Styles
ekeix
5
B

bueno bueno bueno bueno bueeeeeeeno

qué ganitas

privet

Estas pelis en diciembre entran de lujo
A mi la segunda también me pareció horripilante

KenHo

Pues a ver que tal. El tráiler no me dice mucho. Conque sea mejor que la segunda me vale.

darkavm
2
26 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
Nikola

Como con las dos anteriores, con que sea divertida de ver yo ya me quedaré contento.

N

Son bastantes adictivas esas tramas las 2 anteriores me gustaron bastante y nunca acierto en adivinar quien ha sido y como, y esa es la gracia que sorprenden siempre iré sin duda a verla también.

1 respuesta
tute07011988

27 días después
tute07011988

1
Mukuhawk
12 días después
ekeix

Ya falta poco, a ver si esto cumple

1 respuesta
Shikoku

#75 Mejor que la primera? Ojala...

1
J0WY03

Mejor que la segunda seguro, porqué menudo bodrio. La primera me gustó bastante, eso sí. Ignoraba (o no recuerdo) que repitieran personajes a parte de Daniel Craig. Imagino que no se tendrán que revisionar…

1
N

Aun sigue en cartelera y dicen que tiene una atmosfera tétrica que recuerda a las novelas de Edgard Allan Poe que también hacia novela criminal , eso es mucho decir, porque si aun sigue ya se que ver estas fiestas entre otras.

darkavm

Está mejor que la segunda pero muy lejos de la primera. El humor está más afinado y hay mayor componente de misterio pero se pierde con demasiados personajes, con varios actores muy desaprovechados, y un metraje inflado. Benoit tarda demasiado en hacer acto de aparición y no exagero si digo que le sobra media hora perdida en flashbacks explicativos.

Josh O'Connor está muy, muy bien. Uno de los actores jóvenes más interesantes del panorama actual, por físico, calidad interpretativa y las elecciones que está tomando en su filmografía.

3
SkalS

#69 aquí se está marchando el presupuesto. A la publicidad 😂

#71 que rabia me dió en la segunda descubrir desde el primer momento quién fue el asesino. Es que fue tan descarado el cambio que me destruyeron toda la película porque con esa escena, ya sabía el final 😵

7 días después
Alexis99199

A mi me ha parecido la mejor de las tres aunque hay personajes que literalmente aportan 0 a la película y no sé muy bien para que están

Drakkon

La he acabado hace un rato y, si bien me ha gustado, sigue sin parecerme tan buena como la primera. Los personajes a los que introducen con todo lujo de detalles al principio, están totalmente desaprovechados. De hecho la mayoría apenas aparecen durante la mayor parte del metraje. Me gusta que Benoit Blanc tenga un rol más secundario otra vez, pero a cambio el personaje principal está un tanto desaprovechado precisamente por la poca interacción con el resto de secundarios.

Discrepo mucho con quienes afirman que es la mejor de la trilogía, pero bueno, de todos modos está bien. Esperaba más, pero está bien.

privet

A mi no me ha gustado nada que por arte de magia ya sabe que ha pasado xD

No recuerdo si ha pasado lo mismo en las demás, pero aquí lo vi demasiado forzado; como diciendo venga vamos a ir terminando la pelicula...
Esta entretenida pero sin mas se deja ver

Carcinoma

Mucho mejor que la estupidez increíble de la segunda, no solo por verosimilitud de la trama, sino también porque tiene un estilo mucho más contenido y menos artificial.

La pena es que los secundarios no son ni tan carismáticos ni en realidad tan relevantes como en la primera, así que da la sensación de que están un poco de relleno (especialmente uno, del que el guión se olvida por completo).

Aún así, muy disfrutable y momentos de buen cine.

1 respuesta
Styles

Entretenida, sirve para pasar el rato. Ahora bien, se empeñan en enrevesarla de manera totalmente innecesaria y muchos secundarios (los feligreses) carecen de interés. El final donde se produce la revelación es agotadoramente largo.

Josh O’Connor es el MVP de la película.

13malkavians

Me ha gustado un poco, me encantan las tramas detectivescas, ademas Daniel Craig con barbita y pelito larguito esta goloson goloson, mmmmm, que rico

La segunda mejor de la trilogia, odio a Rian Johnson de por vida, pero he de reconocer, que esto lo esta haciendo medianamente bien

6/10

Nikola

Yo reconozco que de las tres, esta ha sido la que menos enganchado me ha tenido al misterio que presentaba.

Mako666

Casi tan buena como la primera. Daniel Craig se lo pasa teta, y se nota.

Seyriuu

Está sólo en netflix, ¿no? No está en el cine

1 respuesta
darkavm

1 respuesta