'Puñales por la espalda: De entre los muertos' Wake Up Dead Man (2025)

Seyriuu

#90 No se proyecta en castellón, F.

Riip

Para mí, la primera sigue siendo la mejor, aunque sí que me ha entretenido, concuerdo en que hay muchos personajes como para darles el protagonismo que se merecen. También es cierto que los primeros 40-45 minutos los podrían haber acortado mucho más

3
LoLQoP

Me ha pillado por sorpresa gracias al tweet de Kojima, no sabia que iban a hacer una tercera parte después de la segunda.

Para mi esta al nivel de la primera, incluso diría que superior a ésta (tal vez porque esta en caliente), pero esto ya es mas por gustos.

Desde luego esta lejos de la porquería que fue la segunda. No tengáis miedo, recomendada.

p.d: Pensaba que habían sustituido a Craig con Nikkelsen por un segundo.

deBurrows

No está mal, bastante mejor que la 2a seguro, pero peca de lo mismo que las otras 2, está muy estirada de forma que se siente demasiado artificiosa. No sé cómo no sé da cuenta Rian Johnson que eso juega en contra de la película.

spoiler
Lunkulu

A mi me ha gustado. Igual no está al nivel de la primera pero supera por mucho a la segunda. Siendo una película larga la verdad que se me pasó el tiempo rápido.

Bastiturri

La vi ayer sin ningún tipo de fe ( xDDD ) ya que la segunda parte me pareció muy sosa.

Pues tremenda sorpresa, me encantó. Muy buena , y con un cartel y unas actuaciones cojonudas.

6.7 / 10 o así le pondría.

JMBaDBoY

Le sobra metraje en mi opinión pero cumple para pasar el rato.

Wakaowolf

Muy buena,pero como comentáis le sobran 20-30 minutos.

El gran mal del cine actual es el exceso de metraje en casi todas las películas.

Sorprende que casi nadie sea capaz de narrar una película en dos horas o menos.

3
Kylar

1 > 3 > 2

Entiendo la necesidad de presentar a un plantel relativamente grande de secundarios porque en este tipo de películas necesitas que haya muchos personajes para poder jugar al despiste con la identidad del culpable. Tengo que reconocer que ha habido un momento en la parte intermedia en el que creía que la película me había perdido

spoiler

Josh O'Connor está genial y además me gusta mucho el personaje que interpreta. Me gusta que incluso dentro de la crítica a la Iglesia Católica quede hueco para retratar a los auténticos creyentes.

Son películas tan entretenidas y me gusta tanto este género que no me importaría que esta saga se extendiese hasta el infinito.

P

Cuándo vi que duraba 2h28 ya sabía yo que le iba a sobrar media hora a la peli y vaya que si....

Que buen inicio y que buen nudo.... y que mierda de desenlace otra vez mas y ya van tres xD

tabass

Pues a mí me ha gustado, pero es la más predecible de todas, si bien la segunda me pareció un poco invent, en esta sabía los implicados desde q aparece el muerto.

Yamb

Debo ir a contracorriente, porque a mi la que más me gusto es la segunda.

Octopene

Una vez vista aquí mi conclusión de las 3 películas.

Ojo spoiler de las 3.
El asesino siempre es

NSFW

Dicho esto me ha gustado igual que me han gustado todas aunque la primera me sigue haciendo más gracia y me parece más redonda

Y no entiendo el hate de la 2, el rollito Gandía shore con personajes parodia me moló.

1
MeCagoEnDios

Me ha gustado pero me ha sobrado muchísima peli al principio xd

BeTiS

Pero que desperdicio de elenco, estoy muy decepcionado con el poco peso que ha tenido Andrew Scott, con el actorazo que es. Tampoco se ha sacado chicha a Jeffrey Wright, y encima Cailee Spaeny se pasa la película en la silla de ruedas, ni un plano de ese culazo que se gasta. Que manera de desaprovechar talento.

El resto de personajes han estado han estado correctos, sin más. También es cierto que Craig ha tenido menos protagonismo y no se puede lucir tanto. Por suerte O'Connor se luce y Brolin también cumple.

spoiler
Jetxot

Agradezco este tipo de peliculas y ojala se hagan más, pero me ha decepcionado.

Lo que quiero de una peli "cluedo" es un misterio con un giro final en la resolución que me deje loco. En este caso no ha sido así, o quizás lo sería, pero tengo la sensación que Blanc esta allí de paseo y no resuelve casi nada. No puede parecer tan intrascendente un detective.

8 días después
tute07011988

Me he reído mucho en la primera mitad, como nunca con las 2 anteriores, pero hay personajes que ni fu ni fa, actorazos que pasan por allí sin tener peso alguno (Jeffrey Wright a recoger cheque, soltar un par de "bitches" y au) y la resolución me ha aburrido un poco. No sé si porque se me ha hecho larga, pero me ha flojeado toda la parte final.

wajaromau

Estoy hartonde las pelia de nwtflix y que me traten como tonto explicandome lo mismo dos veces cada 5 minutos.

Decis que le sobran 30min? Le sobra 1 hora directamente, entiendo el inicio de la oelicula, lo mwjor la primera media hora y luego a repetirse sobre si misma.

El plantel de supuestos asesinos?

spoiler

La primera es disfrutable, la segunda es una broma y esta es la idiotizacion de la formula para gente que ve la tele mientras ve el movil.

Zariel

Mejor que la segunda, mucho peor que la primera. Como locked-room regular, se ve venir. Le sobra media hora y la mitad del elenco. Daniel Craig, Josh Brolin y Josh O'Connor bien, Andrew Scott completamente desaprovechado y el resto para tirarlo a la basura. Canta mucho que Mila Kunis y Cailee Spaney están de eye candy porque son intranscendentes.

Me sigue sonando fatal Daniel Craig hablando con acento sureño. Me imagino que le quitaron su acento natural para distanciarse del personaje de James Bond pero queda muy forzado.

1 respuesta
tute07011988

#109 Mila Kunis, pues bueno, debe haber policía por ahí, pero a la pobre Cailee, que no pinta absolutamente en nada y encima nos la ponen en silla de ruedas y no podemos disfrutar de ese magnífico tren inferior.

2 2 respuestas
Zariel

#110 Mira que me parece preciosa, de las más guapas del "nuevo" talento pero esconder así ese maletero es recochineo.

2
Kylar

#110 Ya no me puedo tomar en serio a ningún policía tipo sheriff después del gag de Scary Movie.

8 días después
Mega-Ninja

Odio al director por lo que hizo en Star Wars pero hay que admitir que con estas pelis se las saca, me encantan todas.

tute07011988

Rian Johnson ha subido a su web el guion original (contiene material eliminado)

https://www.rian-johnson.com/_files/ugd/985b9a_43d4ba3aeb2943289587720900accff6.pdf

xddd

1
10 días después
Valdemar84

Pues creo que es la crítica con la que estoy más de acuerdo.
Engancha mucho más que la segunda parte y queda más fluida tanto la investigación como la parte contada por los sospechosos.
Intentan corregir el fallo de la 2 del secundario famoso del que casi no cuentan nada mientras que del resto hablan al detalle. Mejoran ese punto pero no lo suficiente.

Por mí que tanto director como detective sigan rodando las que quieran.

7 días después
RX-78-2

Los personajes y el setting muy carismatico pero...

NSFW