'Quarantine' (2008)

sk_sk4t3r

15 días después
darkavm

Nuevo trailer que destripa vilmente toda la película.

Lash3r

kasi voy a verla... REC no me gusto nada, aunque para ser española y no hablar de putas y homosexuales , pasa.

18 días después
darkavm

Nuevo trailer:

Vegon

#34 Ni 5 minutos ha durado el vídeo.

-

bazofia.

H

Con todos mis respetos, ¿alguien tiene pensado ver esta santa mierda?

Madre mía.

eagLe__

el bixo anorexico de rec me la puso dura JAJAJAJAJA pd: no

Vaya basura, alomojor la americana tiene algo de gracia xDD

JoNSuaN

pues si en el trailer ya cuentan los 3 sustos que hay en toda la pelicula, parte de la trama, y el final, que queda por ver?

Zendel

REC desde luego es una pelicula que no deja indiferente. Algunos la odian a mas no poder, y otros como yo les encanto en su dia.

Lo bueno de REC, es que para mi significo un terror distinto al que esta acostumbrado el publico, hecho en tiempo real, y sin censura de ningun tipo.
Lo que mas destaca en la pelicula, es el tipo de camara, la escenografia, los personajes, la sensacion de claustrofobia, nictofobia y panico que consiguen los directores en todo momento. A parte de esto, el gran trabajo tecnico que lleva la pelicula, sobre todo de sonido, sin esos picos de sonido dolorosos que te meten en las peliculas terror/americano. Por todo esto, pienso yo, que mucha gente no supo apreciar el gran trabajo que hicieron Jaume y Plaza en su pequeña produccion.

La cuestion es ver si la version americana mantiene todo esto, pero visto que han quitado a la Conchita del rodaje, creo que no merece la pena verla, xD

4 meses después
B

Alguna novedad de esta película? se ha estrenado ya?

darkavm

En USA en octubre, aquí el 9 de enero.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

GR33N

seguro que es un cagarro

offstein

Matadme, pero yo la vi hace un tiempo y la encontré mejor que Rec.
Evidentemente si has visto la original pierde gran parte de la gracia pero vamos, han quitado lo que de Rec no me gustó nada y han potenciado lo que faltaba en el film original (aquí vemos qué pasa fuera, por ejemplo).
Más zombies, más presupuesto, un guión más pulido, los actores están mejor todos (sobre todo Jennifer Carpenter, que me gustó y vi después El exorcismo de Emily Rose y me moló también), más movimientos de cámara (cagada) y mucha menos sorpresa pero aún así mete el mal rollo y todo.

Era difícil hacer un remake de Rec, pero creo que ha merecido la pena.

Sin prejuicios se ve muy bien la peliculita (y resalto el ITA, que no es la ostia precisamente tampoco)

J

En su día no ví REC, ¿debería ver ésta? Me gusta el género zombie, pero... la echáis a parir xD

Por ejemplo me han gustado:

  • Amanecer de los muertos
  • Soy Leyenda
  • El Proyecto de la Bruja de Blair (aunque no mucho)
Scerin

es una loteria, a mi me gusta las que has dicho y en cambio REC me parece una basura y a otros les encantara.

alejo

REC es mierda pura en mi opinión, da la sensación de ser un corto hecho por 3 amigos con 4 duros. Amen de la insoportable presencia de la presentadora de los 40 Principales que te dan ganas de matarla a hostias cada vez que abre esa puta boca.

Seguramente esta me guste mas por la sencilla razón de que sale Jennifer Carpenter, que es una diosa.

Saludos.

hitsvil

Ostia pero si es Deb! xD

SuTaGaR

#48 Y de meterla la tranca también cuando la abre.

#4 Vaya rajada XDDD

EDIT: No habia visto el cartel pero...

spoiler
C

#4 Siempre es bueno desahogarse xDDDDDDDD

Respecto a Quarantine, habrá que verla, a ver si por eso de ser americana mola algo más :D

B

Pf, me la bajaré si eso -.-

NepTuN0

que rec es mala pelicula? que coño decis tio? sin sentido pero weno

Santi246

copy paste, photoshopeado para cambiar las caras y ya tenemos una nueva pelicula

Santi246

http://www.blogdecine.cl/wp-content/themes/blogdecine.cl/images/2008/06/rec2.jpg

werty

REC > almodovar.

presentadora de los 40 Principales > penelope cruz. (no como actriz, claro xD)

Krakken

A mi REC me parecio una peli entretenida, para pasar el rato. Se sale de lo típico que se hace en el cine español, y eso está bien. Tiene sus fallos, algunos garrafales, otros pasables y te tiene (al menos a mi) enganchado por la tensión y el "corre que te pillo".

La actriz grita bien y luce buenas tetas, y eso es todo lo que tiene que hacer en una peli de terror hecha con cuatro duros xDD Bueno, no, que le faltó enseñarlas :P

No sé a que viene esa manera de meter mierda a la peli original y luego a la versión yanqui.

A la primera, basta que algo sea español para que o lo pongamos de mierda infumable o obra maestra porque sí. Pues ni tanto ni tan poco señores, hay de todo y para todos gustos.

Y a los americanos les es más fácil y rentable rodar una película con sus actores, calles... etc porque así triunfa entre su público. Si la dobla o subtitulan no sacan pelas como aquí, así que normal que la calquen como Abre los ojos/Vanilla Sky o remakes como el del Psicosis/Psycho

Y para #4: tira de la cadena, que ya te aliviaste, hombre :\

offstein

Ya, la Velasco cumple, pero recordemos que ganó el Goya por hacer lo que hizo siempre (presentadora) aunque luego metamos la innovación berridos+tetas que dices, Krakken.

Goya no merecido, pienso. Ni siquiera la veo una Scream Queen en condiciones...

M

#58 le falto enseñar las tetas para ganarse el goya, Y LO SABES.

GoTcHe

A mi REC... me gustó. En global.

Lo que no me gustó eran las escenas más falsas-previsibles que spm y los actores sobreactuadísimos y malos.

La idea, la realización, etc, me parecieron buenas. Si el guión hubiera sido algo mejor y los actores buenos, podría haber sido una gran película.

Cuando vea esta os cuento.

Usuarios habituales