'Quarantine' (2008)

FraNKzZ

yo no vi REC, y fui el otro dia a verla y claro, mis amigos dijeron que era igual que rec, pero bueno, y claro la peli esta deja con la duda de que es lo que esta en el atico, y esas cosas, leyendo los spoilers ya lo se, me veré rec de todos modos
respecto a la peli si, estubo bien

Z

#91 Y claro y claro y claro.

#1 La peli no me ha gustado demasiado, lo han americanizado mucho. Y te ves la peli viendo el trailer.

weeheee

#90 pues lo mismo se podria decir de la otra , que con esa boca no se si darle un bozal o una zanahoria.

y referente a la pelicula pues bueno , no es gran cosa la verdad. pero para pasar el rato esta bien.

tadex

#93 Me lo dices como si en algún momento hubiera defendido a la otra xDD... lo que pasa esq me ha chocado tanto fanatismo por la hermana de dexter

Chaotic

Dios, nos hemos partido la polla de risa cuando

spoiler

Nos hemos estado riendo como el resto de la peli con esa escena sacada de la manga.

Conclusion:

Rec-> estuvo bien, cierta sensacion de miedo y desconcierto
Quarantine-> copiada al dedo + estupideces que no vienen a cuento y todo un harton de reir...

KyOshA

A mi no me gustó nada... Me perdí una tarde de estudio por ver eso... (yo pensaba que ibamos a ver 7 almas ¬¬_)

REC > Quarantine pero buenuuuuu pasé un ratillo divertido viendo lo mala que era y recordando Hostel gracias al actor que salía XD

davidd1991

Conclusion:
Si has visto REC, no vayas a ver Quarantine
Si no has visto REC, mira REC

DaGeRuK

yo no se xq coño hacen una pelicula igual pero weno al final la "consegui ver gratis" XDDD y menos mal, porque fue empezar en el edificio y todo identico y dije a la mierda pa ver una peli igual paso de malgastar el tiempo, ya se podrian a ver currao otra version o algo pero weno...

13 días después
B

Menuda basura me quedo con la española

spoiler
McLovin

Aguante la primera media hora de pelicula. Mas mala imposible.

darkavm

Vamos, que basicamente lo dejaste cuando empezaba lo mejor.

6 meses después
Snapper

Bueno, acabo de verla en v.o.

Como peli? mediocre pues es un calco de rec, eso si, versus rec le da 10 patadas aun siendo cuasi exactamente igual que rec.

La realizacion esta claro que es muchisimo mejor (disponen de mas medios y mas experiencia en hollywood).

Pero quien la haya visto en V.O. vera que a diferencia de REC, en esta peli la actriz te puede llegar a poner de los nervios pero POR EL PAPEL QUE INTERPRETA, no por estar sobreactuada, estupida y gilipollas como REC.

Basicamente la actriz de quarentine (aka dexter sister) le da 200 patadas interpretativas a la pseudo-periodista española, no tiene ese rintintin tan sumamente sobreactuado, hace el papel a la perfeccion e interpreta bien, a diferencia de la rubia de bote de rec, que era literalmente asquerosa su interpretacion, solo veias una tia dando voces totalmente falsas, sobreactuada y que las frases que decia dios mio, eran mas propias de una funcion de teatro en el colegio que de una actriz a la que pagan por su trabajo.

Vamos, en base a interpretaciones quarentine se come de calle a rec en todos los sentidos.
En realizacion lo mismo.
En decorados la verdad me gustan mas los de REC, el tipico edificio viejisimo barcelones si da una sensacion de angustia que en quarentine no se ha llegado a lograr en ese tema.

Pero vamos, que aun siendo pelis mediocres quarentine > REC en todos los sentidos, aun si en esta ultima hubiesen tenido 2 dedos de frente al elegir a la actriz y hubiesen puesto a una persona que al menos interprete sin dar el cante, rec ganaria enteros.

Eso si, si algo es mejor en rec, es que el detalle de la grabacion del final te mete un poco en la historia, cosa que el remake no.

PD: A los que habeis visto tanto rec como quarentine (esta ultima en cine) deciros que si os ha parecido peor, es simplemente por haberla visto doblada, donde se cargan el 99% de la actuacion, pues en quarentine vista en v.o. los actores si interpretan bien y parecen totalmente creibles sobre todo la periodista y os lo digo mas que nada porque me la baje en dual y en español es literalmente asquerosa, se cargan TODA la peli quitandole el esfuerzo de la interpretacion, un ejemplo para quien la haya visto en dual, es la escena del final donde en el doblaje parece que se pasa la mitad del tiempo llorando, mientras en v.o. en vez de hacer como que llora, respira muy muy fuerte como desquiciada dandole realismo a la escena.

offstein

#102 pienso como tú.
Eso sí, de Rec me gusta que no hay tantísimo corte en los "planos secuencia" como en ésta.

6/10 (rec 5/10)

Usuarios habituales