'Quarantine' (2008)

KuS

[...]si viste REC ya sabes lo que te vas a encontrar. Si no la has visto eso que ganas.

Estos de Cineol son la ostia xDDD

_RUGBY_

habrán metido un escuadrón de swat en el remake? porque como son los americanos ya me imagino tiros y acción :D

GR33N

#56 verdades como puños

B

Pues nada, al final fui a verla y es un basura, como sospechaba. Es una mala copia de REC con americanadas, lo único que me ha gustado de la película ha sido la actuación de la hermana de Dexter u_u

KaSe

Manuela Velasco > La hermana de Dexter.

Pero por mucho.

Sust0

Pero si en el trailer se ve el 100% de la película, en vez de un trailer es basicamente un resumen.

NoSFeR

#4 habla por ti jefe,porque para mi REC es de las pocas peliculas españolas que se salvan,tanto torrente y tanta basura,al menos REC no da mala imagen a nuestro pais.

alejo

#65, partiendo de la base de que melasfo a las dos, prefiero mil veces a Jennifer, tiene ese morbillo de tipa rara que me pone cerdote... Si nos metemos en terreno interpretativo, apaga y vamonos xD.

Saludos.

Hybrid

#65 Tu eres la excepcion , pero por mucho vaya.

banga

estaba dudando entre quarantine y rockandrolla... mas q nada por la hermana de dexter, pero viendo los comentarios de la última página, y que además he visto rec, mejor veo la otra. hastaluego

xCe

Los 7€ mejor invertidos de toda mi vida...

PD: n0, es exactamente = que REC pero con peores actores y tipicas frases de americanada que tanto nos gustan a todos... puto bodrio

Y si... Manuela velasco > all

Z

ami me a gustado :S por lo menos la tia de la peli americana lo hace mejor que la española no me jodas... y el camara lo cabla

Aeron

Ese afan que tienen los americanos de hacerlo todo a su manera, REC estaba perfecta como se filmo por 1º vez, si la doblan para usa yo creo que habria funcionado

B

No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero...

spoiler

REC es una putísima mierda. Sustos sí que da, pero tiene una mierda de argumento y los actores (especialmente la pava de la reportera y los abuelos) son jodidamente malos. Es tipo las primeras de Saw, mucha sangre y pocas palabras. Sólo que en Rec en vez de sangrar chillan :\
Además, wtf, cuando los infectados se comen a la gente es para partirse el culo.

B

#74

spoiler
Scerin

que era lo de

spoiler
darkavm

#76

spoiler
B

Me pregunto que tal habrá ido en taquilla esta peli en USA...

B

#76

spoiler
josecollants

A mi REC me gustó pero por vuestros comentarios no sé si verla o no... supongo que al final acabaré yendo al cine...

_

Sólo por la actriz ya va a ser mejor que la de aquí.

Por Dios, me daban ganas de romper cosas de lo mal que lo hacían xD

alejo

#81, si, son de esas interpretaciones que por dentro estas rabiando de lo malas que son y lo mucho que entorpecen el que puedas meterte en la trama.

Las interpretaciones de REC son el horror, y después van y a la Velasco la dan el Goya, como para tomarse en serio los premios xD.

Saludos.

Snapper

#82 que esperas en un pais donde cualquiera se mete a actor? si no mira dani martin xDD

Decir que rec una de las cosas que hace que la peli baje muchisimos puntos en calidad es la nefasta actuacion de la presentadora, totalmente sobreactuada, irreal, ilogica, estupida, desesperante etc.. (y que nadie me suelte que eso es un buen papel pues consiguen hacerte que te ponga de los nervios, porque una cosa es ponerte de los nervios por una buena actuacion y otra es ver una gitana-medueleamimasqueanadie

Hybrid

#74 Creo que confundes el termino "remake" con el de "version" . En la version coges la esencia de la obra y luego haces lo que te sale de la p**** ( ej , Sweet Dreams de M. Manson ) . En un Remake coges la peli y la rehaces con elementos adicionales si quieres o substituyendo unos por otros similares , como Remake esta esta bien.

PD: Si no os gusto Rec es absurdo que veais Quarantine , vamos de 2+2=4 xD.

B

#84 Pero dije remake porque en todas las revistas pone remake xD
Yo veré Quarantine para poder criticarla, me da igual que no me gustara REC xD

D4rKNiGhT

#68 coño, q fea la española. En esta foto la hermana de dexter aparece muy guapa.

supernenaR1

yo he visto rec y weno, si k m gusto, no creo k sea xa tanto com0o decian xo weno, xo me jode k una peli k gusta y medianament original y ya la stan copiando los americanos, k se busken sus propias ideasss!!! arghh!! y luego todo el mundo creera k la peli americana es super genial y les daran premios al mejor guion original y cosas asi.... mira lo k paso infiltrados ( otro plagio)..

weeheee

los berridos que pegaba la reportera en la de REC eran insoportables.para degollarla alli mismo y dejarla tirada.

Soy_ZdRaVo

Voy a explicar lo del ático

spoiler

A mi como amante del subgenero zombie rec me parecio una pelicula muy válida, eso si, segun dicen en rec 2 van a explicar mas de la historia, ya veremos sino la cagan, porque con el rollo "no te explico nada, sólo mira lo que pasó" quedó bastante bien, ya veremos si encuentran una explicación buena

tadex

No acabo de entender qué veis de atractivo a un marimacho con cara de neandertal y ojos de Lilo & Stitch, la verdad...

NSFW

Usuarios habituales