Que mala era... pero como me reí!!

DiozZ

El otro día por la noche estube viendo la película de "Agárralo como puedas 33 1/3" y diooos como me reí!
He estado recordando películas con este tipo de humor basado en cosas malísimas pero que te hacen partirte el culo.

Mis favoritas son:
Saga agárralo como puedas
Saga hot shots
Vivancos 3 (que mala es!!! pero como me reí!)
Los caballeros de la mesa cuadrada

¿las vuestras?

AG

Airplane! (Aterriza como puedas) > all xD

Mexicano

despedida de soltero, amor puro y duro.

B

Debo contestar por cojones por alusiones...

¿LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA MALA?

Que sea una comedia, no implica que sea mala... ¿puedo insultarle? Invoco al poder de Spibri.

C

Me sumo a la moción de #4, y además aporto "El Gran Lebowski" , la puta mejor película de humor de todos los tiempos ^^ (aunque no cumple los requisitos del thread, porque además de partirte el culo de risa, es una película sublime).

Emperoff

#4 Donde este el Mago Tim que se quite el cutroso Gandalf :D

Am7roK

Debo ser de los pocos que, después de ser inundado con maravillosos comentarios sobre "Los caballeros...", al verla se llevó una decepción enorme.

SgtOpio

#7 no entiendo porque, es una de las mejores peliculas comicas de la puta historia

Am7roK

No sé. Simplemente no me hizo la gracia que me esperaba.

E

Kárate a muerte en Torremolinos.
Burning Moon.
Braindead.
Premutos.
Quiero ser como Beckham.
Resident Evil.

JuaS

La mejor película del mundo es La vida de Brian

E

Creo que a la gente le cuesta entender la parte de "qué mala era".

ht

karate a muerte en torremolinos

ES COLOSAL

edit: suelta a la chica hijo de la puta ! JAOJAOJA

PIN-HEAD

Yo con Titanic me descojonaba...

Y mala es, eso seguro.

SALU2

RePuWoMaN

El monstruo, de Roberto Benigni, el de la vida es bella....es malisima xo te meas de la risa!

L

Que te calles!

No es mala mala, pero te ries con el Gerard Depardieu y lo pesado que llega a ser xD

Nesquik

Ali-G Anda suelto
Zoolander

GR33N

dias de futbol
mafia estafa como puedas
los caballeros de la mesa cuadrada
el otro lado de la cama
los colegas del barrio
la vida de bryan
yo yo mismo e irene
hot shots 1 y 2
top secret

esa es mi lista de mejor a peor

PajarracO

Hot Shots 2.

Nos partíamos yo y mi familia.

N0rth_

la de mafia estafa como puedas era malisima y yo m meo siempre que la veo

Raist004

Gigoló, american pie 2 cuando estan las lesbis y los walkis xDD, y Airbag el tmazo

T-1000

Top Secret es la mejor pelicula de risa que te puedes hechar a la cara

Cafe-Ole!!!!!!

G3Lo

Breindeath (tu madre se ha comido a mi perro) o algo asi...nose como era exactamente pero pelicula peor no he visto pero te partes el culo con los cubaos de "sangre" que echan jajaja

V

Spybreak

#24 era tan mala que su director ahora dirige cosas como El señor de los anillos y King Kong. Fijate que mala era.

Todo el que diga que Los caballeros de la mesa cuadrada o La vida de Brian son malas, merecen arder en el ultimo nivel del infierno.

Peli mala pero que te ries? Ali-G por ejemplo. Shrek 2 para continuar.

Deckard_29

Saga agárralo como puedas
Saga hot shots
Vivancos 3 (que mala es!!! pero como me reí!)
Los caballeros de la mesa cuadrada

¬¬'

Soy pacífco pero ver una película de Monty Pythons al lado de ese cúmulo de bazofias me dan ganas de matar, matar, matar.....

_Akiles_

Scary Movie 1
Scary Movie 2

etc

MUETTE

en general casi todas las de Leslie Nielsen, sobre todo Aterriza como puedas. Top Gun es brutal, las de hot shots tambien, y de scary movie solo e visto la 3 pero es cojonuda xDD

PD Elegi un mal dia para dejar de esnifar pegamento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

G

#25 creo ke te equivocas y la ke tu dices es bad taste ke va de unos alienigenas deboradores de hombres xDDD, esa si ke esta guapa, y ahi ya se ve el arte de efectos especiales cuando se va la casa bolando xDDDD

Spybreak

ambas son de Jackson.

Usuarios habituales