Que mala era... pero como me reí!!

CybeR

www.imdb.com es tu amigo, úsalo! :D

Ak3larr3

Top Secret.

La vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada son obras de arte y no somos dignos de hablar de ellas.

Spiritu

Van Wilder, mala, pésima, pero me piyaria un dia flojo, ke me hinché de reir y encima, me gusto (la vi 3 veces) de esas cosas raras ke me pasan a veces... reconozco ke algo es malo, pero me gusta xDDD

ForsaKeN01

kaRATE A MUERTE!

JOKANTARO! CABRON! XDD

Fenix15

El Ejército de Las Tinieblas. Es La MEJOR!

PeTaKo

#15 ha dicho un peliculon de los q te partes el culo:

el monstruo, de roberto benigni

mira q me descojone con esa peli xD

X

de risa mi preferida es scary movie 1 es la mejor de todas xD
2 colgaos muy fumaos tb estuvo muy bien y sin olvidar a Freddy el colgao, que tb es la ostia xD

ReJeCt

LA VIDA DE BRYAN > ALL

AcidNos

El tesoro de manitu (Con un indio maricon)
Kung Pow (Que no tiene nada que ver con kung fu sion)
Esta casa es una ruina
Ali-G
How Higt
Esos zorros locos locos
Las locas aventuras de Robin Hood
Ford Fairline
Dogma
Very Bad Things
Spaceball
Falsas apariencias
Bad Boys
Dos rubias de pelo en pecho
Yo yo mismo e Irene

Hay unas cuantas mas pero no me acuerdo del titulo. Esas son unas cuantas pelis con las que mas me he reido. No quiere decir ni que sean buenas ni que sean malas, si no que son con las que mas me he reido.

D

q pasa nadie dice el jovencito frankestien ? para mi es mejor q las de los phuton

B

#43 Es de Mel Brooks, no de Monthy Python.

Oxk4r

Kung-Fu-sion me rei bastante

D

#44 lee otra vez mi repuesta q no la has entendido bien :P

Spybreak

#42 una pelicula que se sustenta sobre chistes basados en referencias a peliculas anteriores no es lo que yo llamaria una buena pelicula. Si, te ries, pero si quitas las gracias que usan elementos reciclados de otras peliculas, te quedas con una historia pobre y unos personajes poco memorables.

Pixar esta años por delante de Dreamworks en lo que concierne a hacer una pelicula divertida, con buena historia y apta para todo el mundo.

#36 El ejercito de las tinieblas (y sus precuelas), no es mala : )

#43 el jovencito frankenstein es genial, pero me gusta mas Spaceballs xD

M

Kung Pow !

Usuarios habituales